ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recordó con humor su pasado de botinera junto a Osvaldo: "Estuve floja, nunca me interesó la plata"

La actriz charló con Los Especialistas del Show sobre su explosiva relación con el exfutbolista, papá de su hijo.

16 de agosto 2018, 09:29hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo y de las "botineras"

Jimena Barón atraviesa un gran momento sentimental junto a Rodrigo Romero, a quien conoció en el set de filmación de la película sobre Rodrigo Bueno, con el que su novio mantiene un increíble parecido físico.

Pero entrevistada por Los Especialistas del Show, Jimena recordó su relación con Daniel Osvaldo, papá de su hijo Morrison. Cuando el notero le preguntó si se consideraba botinera por haber salido con un futbolista, ella reflexionó: “No, no sé cuál es la definición de botinera. Estuve con un futbolista, con un tenista también, ahora con un actor / albañil. Así que me parece que no. El término es como una humorada”.

Luego de contar que mantiene una gran relación con la familia de Osvaldo, el notero le preguntó: “¿No tenían ese pensamiento de que eras las chica que le ibas a sacar la plata?”. Entonces, Jimena respondió con humor: “¡Ojalá! Yo me dormí con el tema de la plata, nunca me interesó la plata. Ahora por ahí me arrepiento. No, nunca me interesó para nada”.

“Yo era de las botineras que iban a Zara, la dormí ahí. Nunca me interesó. Estuve floja. No me interesa la plata ajena, me gusta hacer la mía con mi trabajo pero la del otro nunca me gustó”, cerró con gracia pero firme.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit