ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recordó con humor su pasado de botinera junto a Osvaldo: "Estuve floja, nunca me interesó la plata"

La actriz charló con Los Especialistas del Show sobre su explosiva relación con el exfutbolista, papá de su hijo.

16 de agosto 2018, 09:29hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo y de las "botineras"

Jimena Barón atraviesa un gran momento sentimental junto a Rodrigo Romero, a quien conoció en el set de filmación de la película sobre Rodrigo Bueno, con el que su novio mantiene un increíble parecido físico.

Pero entrevistada por Los Especialistas del Show, Jimena recordó su relación con Daniel Osvaldo, papá de su hijo Morrison. Cuando el notero le preguntó si se consideraba botinera por haber salido con un futbolista, ella reflexionó: “No, no sé cuál es la definición de botinera. Estuve con un futbolista, con un tenista también, ahora con un actor / albañil. Así que me parece que no. El término es como una humorada”.

Luego de contar que mantiene una gran relación con la familia de Osvaldo, el notero le preguntó: “¿No tenían ese pensamiento de que eras las chica que le ibas a sacar la plata?”. Entonces, Jimena respondió con humor: “¡Ojalá! Yo me dormí con el tema de la plata, nunca me interesó la plata. Ahora por ahí me arrepiento. No, nunca me interesó para nada”.

“Yo era de las botineras que iban a Zara, la dormí ahí. Nunca me interesó. Estuve floja. No me interesa la plata ajena, me gusta hacer la mía con mi trabajo pero la del otro nunca me gustó”, cerró con gracia pero firme.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit