ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recordó con humor su pasado de botinera junto a Osvaldo: "Estuve floja, nunca me interesó la plata"

La actriz charló con Los Especialistas del Show sobre su explosiva relación con el exfutbolista, papá de su hijo.

16 de agosto 2018, 09:29hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo y de las "botineras"
Seguinos en Google

Jimena Barón atraviesa un gran momento sentimental junto a Rodrigo Romero, a quien conoció en el set de filmación de la película sobre Rodrigo Bueno, con el que su novio mantiene un increíble parecido físico.

Pero entrevistada por Los Especialistas del Show, Jimena recordó su relación con Daniel Osvaldo, papá de su hijo Morrison. Cuando el notero le preguntó si se consideraba botinera por haber salido con un futbolista, ella reflexionó: “No, no sé cuál es la definición de botinera. Estuve con un futbolista, con un tenista también, ahora con un actor / albañil. Así que me parece que no. El término es como una humorada”.

Luego de contar que mantiene una gran relación con la familia de Osvaldo, el notero le preguntó: “¿No tenían ese pensamiento de que eras las chica que le ibas a sacar la plata?”. Entonces, Jimena respondió con humor: “¡Ojalá! Yo me dormí con el tema de la plata, nunca me interesó la plata. Ahora por ahí me arrepiento. No, nunca me interesó para nada”.

“Yo era de las botineras que iban a Zara, la dormí ahí. Nunca me interesó. Estuve floja. No me interesa la plata ajena, me gusta hacer la mía con mi trabajo pero la del otro nunca me gustó”, cerró con gracia pero firme.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit