ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recordó con humor su pasado de botinera junto a Osvaldo: "Estuve floja, nunca me interesó la plata"

La actriz charló con Los Especialistas del Show sobre su explosiva relación con el exfutbolista, papá de su hijo.

16 de agosto 2018, 09:29hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de su relación con Daniel Osvaldo y de las "botineras"
Seguinos en Google

Jimena Barón atraviesa un gran momento sentimental junto a Rodrigo Romero, a quien conoció en el set de filmación de la película sobre Rodrigo Bueno, con el que su novio mantiene un increíble parecido físico.

Pero entrevistada por Los Especialistas del Show, Jimena recordó su relación con Daniel Osvaldo, papá de su hijo Morrison. Cuando el notero le preguntó si se consideraba botinera por haber salido con un futbolista, ella reflexionó: “No, no sé cuál es la definición de botinera. Estuve con un futbolista, con un tenista también, ahora con un actor / albañil. Así que me parece que no. El término es como una humorada”.

Luego de contar que mantiene una gran relación con la familia de Osvaldo, el notero le preguntó: “¿No tenían ese pensamiento de que eras las chica que le ibas a sacar la plata?”. Entonces, Jimena respondió con humor: “¡Ojalá! Yo me dormí con el tema de la plata, nunca me interesó la plata. Ahora por ahí me arrepiento. No, nunca me interesó para nada”.

“Yo era de las botineras que iban a Zara, la dormí ahí. Nunca me interesó. Estuve floja. No me interesa la plata ajena, me gusta hacer la mía con mi trabajo pero la del otro nunca me gustó”, cerró con gracia pero firme.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit