ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recordó el día más hermoso de su vida: "El 4 de julio, en Chicago, me entero que estoy embarazada"

La actriz compartió una emotiva situación, vivida dos año atrás, junto a una foto que terminó de "endulzar" su momento.

04 de julio 2015, 15:35hs
Jimena Barón recordó el día más hermoso de su vida: "El 4 de julio, en Chicago, me entero que estoy embarazada" (Foto: Instagram)
Jimena Barón recordó el día más hermoso de su vida: "El 4 de julio, en Chicago, me entero que estoy embarazada" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Un día como el de hoy, pero dos años atrás, Jimena Barón (28) estaba felizmente en pareja con Daniel Osvaldo (29) y se enteraba de la noticia que le cambiaría la vida para siempre: su primer hijo estaba en camino.

En ese entonces, la talentosa actriz estaba de viaje –había dejado Sos mi hombre, la novela de El Trece en la que se estaba luciendo con el papel de la boxeadora Rosita- junto al futbolista y "las dos rayitas" se hicieron presentes.

"4 de julio de 2013. Chicago. Me entero que estoy embarazada. Tanta era mi felicidad que tuve que contarle la noticia al conserje del hotel. Al rato nos mandó esto a la habitación. Fue uno de los días más hermosos de mi vida. #Morrison", escribió Jimena en Instagram junto a una foto de un plato dulce especialmente decorado y dedicado para ella.

El tiempo pasó y hoy la actriz disfruta de su hijo, Morrison (1 año y 3 meses), en Buenos Aires, lugar al que volvió a anidar tras la separación de Osvaldo y su vuelta al ruedo laboral: graba su primer disco solista y volverá a las grabaciones de Esperanza Mía.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit