Jimena Barón recordó el día más hermoso de su vida: "El 4 de julio, en Chicago, me entero que estoy embarazada"

La actriz compartió una emotiva situación, vivida dos año atrás, junto a una foto que terminó de "endulzar" su momento.

Jimena Barón recordó el día más hermoso de su vida: "El 4 de julio, en Chicago, me entero que estoy embarazada" (Foto: Instagram)
Jimena Barón recordó el día más hermoso de su vida: "El 4 de julio, en Chicago, me entero que estoy embarazada" (Foto: Instagram)

Un día como el de hoy, pero dos años atrás, Jimena Barón (28) estaba felizmente en pareja con Daniel Osvaldo (29) y se enteraba de la noticia que le cambiaría la vida para siempre: su primer hijo estaba en camino.

En ese entonces, la talentosa actriz estaba de viaje –había dejado Sos mi hombre, la novela de El Trece en la que se estaba luciendo con el papel de la boxeadora Rosita- junto al futbolista y "las dos rayitas" se hicieron presentes.

"4 de julio de 2013. Chicago. Me entero que estoy embarazada. Tanta era mi felicidad que tuve que contarle la noticia al conserje del hotel. Al rato nos mandó esto a la habitación. Fue uno de los días más hermosos de mi vida. #Morrison", escribió Jimena en Instagram junto a una foto de un plato dulce especialmente decorado y dedicado para ella.

El tiempo pasó y hoy la actriz disfruta de su hijo, Morrison (1 año y 3 meses), en Buenos Aires, lugar al que volvió a anidar tras la separación de Osvaldo y su vuelta al ruedo laboral: graba su primer disco solista y volverá a las grabaciones de Esperanza Mía.