ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recordó el día más hermoso de su vida: "El 4 de julio, en Chicago, me entero que estoy embarazada"

La actriz compartió una emotiva situación, vivida dos año atrás, junto a una foto que terminó de "endulzar" su momento.

04 de julio 2015, 15:35hs
Jimena Barón recordó el día más hermoso de su vida: "El 4 de julio, en Chicago, me entero que estoy embarazada" (Foto: Instagram)
Jimena Barón recordó el día más hermoso de su vida: "El 4 de julio, en Chicago, me entero que estoy embarazada" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Un día como el de hoy, pero dos años atrás, Jimena Barón (28) estaba felizmente en pareja con Daniel Osvaldo (29) y se enteraba de la noticia que le cambiaría la vida para siempre: su primer hijo estaba en camino.

En ese entonces, la talentosa actriz estaba de viaje –había dejado Sos mi hombre, la novela de El Trece en la que se estaba luciendo con el papel de la boxeadora Rosita- junto al futbolista y "las dos rayitas" se hicieron presentes.

"4 de julio de 2013. Chicago. Me entero que estoy embarazada. Tanta era mi felicidad que tuve que contarle la noticia al conserje del hotel. Al rato nos mandó esto a la habitación. Fue uno de los días más hermosos de mi vida. #Morrison", escribió Jimena en Instagram junto a una foto de un plato dulce especialmente decorado y dedicado para ella.

El tiempo pasó y hoy la actriz disfruta de su hijo, Morrison (1 año y 3 meses), en Buenos Aires, lugar al que volvió a anidar tras la separación de Osvaldo y su vuelta al ruedo laboral: graba su primer disco solista y volverá a las grabaciones de Esperanza Mía.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit