ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recordó el día más hermoso de su vida: "El 4 de julio, en Chicago, me entero que estoy embarazada"

La actriz compartió una emotiva situación, vivida dos año atrás, junto a una foto que terminó de "endulzar" su momento.

04 de julio 2015, 15:35hs
Jimena Barón recordó el día más hermoso de su vida: "El 4 de julio, en Chicago, me entero que estoy embarazada" (Foto: Instagram)
Jimena Barón recordó el día más hermoso de su vida: "El 4 de julio, en Chicago, me entero que estoy embarazada" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Un día como el de hoy, pero dos años atrás, Jimena Barón (28) estaba felizmente en pareja con Daniel Osvaldo (29) y se enteraba de la noticia que le cambiaría la vida para siempre: su primer hijo estaba en camino.

En ese entonces, la talentosa actriz estaba de viaje –había dejado Sos mi hombre, la novela de El Trece en la que se estaba luciendo con el papel de la boxeadora Rosita- junto al futbolista y "las dos rayitas" se hicieron presentes.

"4 de julio de 2013. Chicago. Me entero que estoy embarazada. Tanta era mi felicidad que tuve que contarle la noticia al conserje del hotel. Al rato nos mandó esto a la habitación. Fue uno de los días más hermosos de mi vida. #Morrison", escribió Jimena en Instagram junto a una foto de un plato dulce especialmente decorado y dedicado para ella.

El tiempo pasó y hoy la actriz disfruta de su hijo, Morrison (1 año y 3 meses), en Buenos Aires, lugar al que volvió a anidar tras la separación de Osvaldo y su vuelta al ruedo laboral: graba su primer disco solista y volverá a las grabaciones de Esperanza Mía.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit