ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón recordó el día más hermoso de su vida: "El 4 de julio, en Chicago, me entero que estoy embarazada"

La actriz compartió una emotiva situación, vivida dos año atrás, junto a una foto que terminó de "endulzar" su momento.

04 de julio 2015, 15:35hs
Jimena Barón recordó el día más hermoso de su vida: "El 4 de julio, en Chicago, me entero que estoy embarazada" (Foto: Instagram)
Jimena Barón recordó el día más hermoso de su vida: "El 4 de julio, en Chicago, me entero que estoy embarazada" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Un día como el de hoy, pero dos años atrás, Jimena Barón (28) estaba felizmente en pareja con Daniel Osvaldo (29) y se enteraba de la noticia que le cambiaría la vida para siempre: su primer hijo estaba en camino.

En ese entonces, la talentosa actriz estaba de viaje –había dejado Sos mi hombre, la novela de El Trece en la que se estaba luciendo con el papel de la boxeadora Rosita- junto al futbolista y "las dos rayitas" se hicieron presentes.

"4 de julio de 2013. Chicago. Me entero que estoy embarazada. Tanta era mi felicidad que tuve que contarle la noticia al conserje del hotel. Al rato nos mandó esto a la habitación. Fue uno de los días más hermosos de mi vida. #Morrison", escribió Jimena en Instagram junto a una foto de un plato dulce especialmente decorado y dedicado para ella.

El tiempo pasó y hoy la actriz disfruta de su hijo, Morrison (1 año y 3 meses), en Buenos Aires, lugar al que volvió a anidar tras la separación de Osvaldo y su vuelta al ruedo laboral: graba su primer disco solista y volverá a las grabaciones de Esperanza Mía.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit