ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, reconciliada con Daniel Osvaldo ¡y con los alfajorcitos de maicena!: mirá su romántica receta

La actriz, que adora cocinar y compartir sus platos en Instagram, volvió a hacer las delicias de dulce de leche, que tienen una historia detrás. ¡Recordala!

11 de abril 2016, 09:31hs
Jimena Barón, reconciliada con Osvaldo y con los alfajorcitos de maicena. Fotos: Instagram.
Jimena Barón, reconciliada con Osvaldo y con los alfajorcitos de maicena. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

No sólo es actriz, cantante, madre y dueña de un espectacular físico, sino también una gran cocinera e instagramera. Jimena Barón (28) adora preparar deliciosas comidas para sí misma y para sus seres queridos, así como también compartirlas en las redes.

En julio del año pasado, Jimena había contado: "Daniel se fue de casa el 18 de mayo. Fue una bomba. Y con respecto a lo del Superclásico, esa mañana me la pasé horneando alfajores de maicena para todo el plantel de Boca. Le mandé un remise con una bolsa con una panera amarilla a Daniel. Caseros, hechos a mano". Ahora, Barón volvió a hacer las delicias de dulce de leche, pero esta vez tienen forma de corazón. ¡Que viva el amor!

Pero, en este caso, el plato no llamó la atención sólo por lo rico y vistoso sino porque tiene una historia detrás. Jimena preparó unos -al parecer- muy ricos alfajorcitos de maicena con forma de corazón y contó: "Los días de lluvia son para amasar y hornear. Y algunas cosas más... #alfajoresdemaicena #caseros #love #home".

Rápidamente muchos pensaron en la última vez que Jimena (al menos para Instagram) hizo alfajorcitos de maicena. En julio del año pasado, cuando habían pasado dos meses de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo, Barón fue a Perros de la Calle y contó: "Daniel se fue de casa el 18 de mayo. ¡Yo no decidí nada! Literalmente. Me fui esa mañana al supermercado a hacer las cosas de siempre y cuando volví Daniel no estaba. Se había llevado todas sus cosas. Fue una bomba. Y con respecto a lo del Superclásico, esa mañana me la pasé horneando alfajores de maicena para todo el plantel de Boca. Le mandé un remise con una bolsa con una panera amarilla a Daniel. Caseros, hechos a mano. Es decir, no estábamos en una situación en donde yo pudiera imaginar algo como una separación. Supongo que habrá sido que no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra mina".

Estos alfajorcitos de abril, sin embargo, tienen otro significado: Jimena se reconcilió con el futbolista de Boca, volvió a convivir con él junto a su hijo Morrison (2) y las delicias de dulce de leche ahora tienen forma de corazón.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
MANJARES ITALIANOS

Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice

Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum
MIRÁ EL VIDEO

Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Buenos Aires: fecha, entradas y todos los detalles del show en Niceto Club
  • Así es el nuevo negocio gastronómico de Coco Carreño en Las Cañitas: los detalles de Felice
  • Faus K presenta “Sobredimensión”, su primer álbum
  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit