Jimena Barón, reconciliada con Daniel Osvaldo ¡y con los alfajorcitos de maicena!: mirá su romántica receta

La actriz, que adora cocinar y compartir sus platos en Instagram, volvió a hacer las delicias de dulce de leche, que tienen una historia detrás. ¡Recordala!

Jimena Barón, reconciliada con Osvaldo y con los alfajorcitos de maicena. Fotos: Instagram.
Jimena Barón, reconciliada con Osvaldo y con los alfajorcitos de maicena. Fotos: Instagram.

No sólo es actriz, cantante, madre y dueña de un espectacular físico, sino también una gran cocinera e instagramera. Jimena Barón (28) adora preparar deliciosas comidas para sí misma y para sus seres queridos, así como también compartirlas en las redes.

En julio del año pasado, Jimena había contado: "Daniel se fue de casa el 18 de mayo. Fue una bomba. Y con respecto a lo del Superclásico, esa mañana me la pasé horneando alfajores de maicena para todo el plantel de Boca. Le mandé un remise con una bolsa con una panera amarilla a Daniel. Caseros, hechos a mano". Ahora, Barón volvió a hacer las delicias de dulce de leche, pero esta vez tienen forma de corazón. ¡Que viva el amor!

Pero, en este caso, el plato no llamó la atención sólo por lo rico y vistoso sino porque tiene una historia detrás. Jimena preparó unos -al parecer- muy ricos alfajorcitos de maicena con forma de corazón y contó: "Los días de lluvia son para amasar y hornear. Y algunas cosas más... #alfajoresdemaicena #caseros #love #home".

Rápidamente muchos pensaron en la última vez que Jimena (al menos para Instagram) hizo alfajorcitos de maicena. En julio del año pasado, cuando habían pasado dos meses de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo, Barón fue a Perros de la Calle y contó: "Daniel se fue de casa el 18 de mayo. ¡Yo no decidí nada! Literalmente. Me fui esa mañana al supermercado a hacer las cosas de siempre y cuando volví Daniel no estaba. Se había llevado todas sus cosas. Fue una bomba. Y con respecto a lo del Superclásico, esa mañana me la pasé horneando alfajores de maicena para todo el plantel de Boca. Le mandé un remise con una bolsa con una panera amarilla a Daniel. Caseros, hechos a mano. Es decir, no estábamos en una situación en donde yo pudiera imaginar algo como una separación. Supongo que habrá sido que no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra mina".

Estos alfajorcitos de abril, sin embargo, tienen otro significado: Jimena se reconcilió con el futbolista de Boca, volvió a convivir con él junto a su hijo Morrison (2) y las delicias de dulce de leche ahora tienen forma de corazón.

¡Que viva el amor!

 

Los días de lluvia son para amasar y hornear. Y algunas cosas más... #alfajoresdemaicena #caseros #love #home

Una foto publicada por @baronjimena el