ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, reconciliada con Daniel Osvaldo ¡y con los alfajorcitos de maicena!: mirá su romántica receta

La actriz, que adora cocinar y compartir sus platos en Instagram, volvió a hacer las delicias de dulce de leche, que tienen una historia detrás. ¡Recordala!

11 de abril 2016, 09:31hs
Jimena Barón, reconciliada con Osvaldo y con los alfajorcitos de maicena. Fotos: Instagram.
Jimena Barón, reconciliada con Osvaldo y con los alfajorcitos de maicena. Fotos: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No sólo es actriz, cantante, madre y dueña de un espectacular físico, sino también una gran cocinera e instagramera. Jimena Barón (28) adora preparar deliciosas comidas para sí misma y para sus seres queridos, así como también compartirlas en las redes.

En julio del año pasado, Jimena había contado: "Daniel se fue de casa el 18 de mayo. Fue una bomba. Y con respecto a lo del Superclásico, esa mañana me la pasé horneando alfajores de maicena para todo el plantel de Boca. Le mandé un remise con una bolsa con una panera amarilla a Daniel. Caseros, hechos a mano". Ahora, Barón volvió a hacer las delicias de dulce de leche, pero esta vez tienen forma de corazón. ¡Que viva el amor!

Pero, en este caso, el plato no llamó la atención sólo por lo rico y vistoso sino porque tiene una historia detrás. Jimena preparó unos -al parecer- muy ricos alfajorcitos de maicena con forma de corazón y contó: "Los días de lluvia son para amasar y hornear. Y algunas cosas más... #alfajoresdemaicena #caseros #love #home".

Rápidamente muchos pensaron en la última vez que Jimena (al menos para Instagram) hizo alfajorcitos de maicena. En julio del año pasado, cuando habían pasado dos meses de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo, Barón fue a Perros de la Calle y contó: "Daniel se fue de casa el 18 de mayo. ¡Yo no decidí nada! Literalmente. Me fui esa mañana al supermercado a hacer las cosas de siempre y cuando volví Daniel no estaba. Se había llevado todas sus cosas. Fue una bomba. Y con respecto a lo del Superclásico, esa mañana me la pasé horneando alfajores de maicena para todo el plantel de Boca. Le mandé un remise con una bolsa con una panera amarilla a Daniel. Caseros, hechos a mano. Es decir, no estábamos en una situación en donde yo pudiera imaginar algo como una separación. Supongo que habrá sido que no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra mina".

Estos alfajorcitos de abril, sin embargo, tienen otro significado: Jimena se reconcilió con el futbolista de Boca, volvió a convivir con él junto a su hijo Morrison (2) y las delicias de dulce de leche ahora tienen forma de corazón.

¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit