ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reapareció en redes, en pleno rumor de crisis con Daniel Osvaldo: "Este es el link para los que quieran votar"

Tras varios días lejos de Instagram y Twitter, la cantante les pidió un favor a sus seguidores.

22 de julio 2020, 09:01hs
Jimena reapareció en Instagram en pleno rumor de crisis con Daniel.
Jimena reapareció en Instagram en pleno rumor de crisis con Daniel.
Seguinos en Google

Después de semanas mostrándose súper compinche con Daniel Osvaldo a través de Instagram, Jimena Barón se alejó por más de una semana de las redes sociales. Los rumores de distanciamiento comenzaron a tomar más fuerza y muchos se preguntaron si la inminente reconciliación se habría puesto en pausa.

Luego de que una panelista de Bendita (El Nueve) afirmara que Jimena se habría ido de la casa de su ¿ex?, la cantante se hizo presente nuevamente en Instagram. Sin embargo, no se refirió a los rumores.

"Este es el link para los que quieran votar en los Premios Gardel. Tienen que entrar, bajar hasta la foto de La Cobra y solo ponerle like. Los quiero y los extraño muchísimo".

La artista compartió una publicación de los Premios Gardel y les explicó a sus seguidores cómo hacer para votar su canción, La Cobra, como "la mejor del año".

"Este es el link para los que quieran votar en los Premios Gardel. Tienen que entrar, bajar hasta la foto de La Cobra y solo ponerle like. Los quiero y los extraño muchísimo", expresó.

Jimena Barón reapareció en redes, en pleno rumor de crisis con Daniel Osvaldo: "Este es el link para los que quieran votar"
Jimena Barón reapareció en redes, en pleno rumor de crisis con Daniel Osvaldo: "Este es el link para los que quieran votar"

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit