ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reapareció en redes, en pleno rumor de crisis con Daniel Osvaldo: "Este es el link para los que quieran votar"

Tras varios días lejos de Instagram y Twitter, la cantante les pidió un favor a sus seguidores.

22 de julio 2020, 09:01hs
Jimena reapareció en Instagram en pleno rumor de crisis con Daniel.
Jimena reapareció en Instagram en pleno rumor de crisis con Daniel.
Seguinos en Google

Después de semanas mostrándose súper compinche con Daniel Osvaldo a través de Instagram, Jimena Barón se alejó por más de una semana de las redes sociales. Los rumores de distanciamiento comenzaron a tomar más fuerza y muchos se preguntaron si la inminente reconciliación se habría puesto en pausa.

Luego de que una panelista de Bendita (El Nueve) afirmara que Jimena se habría ido de la casa de su ¿ex?, la cantante se hizo presente nuevamente en Instagram. Sin embargo, no se refirió a los rumores.

"Este es el link para los que quieran votar en los Premios Gardel. Tienen que entrar, bajar hasta la foto de La Cobra y solo ponerle like. Los quiero y los extraño muchísimo".

La artista compartió una publicación de los Premios Gardel y les explicó a sus seguidores cómo hacer para votar su canción, La Cobra, como "la mejor del año".

"Este es el link para los que quieran votar en los Premios Gardel. Tienen que entrar, bajar hasta la foto de La Cobra y solo ponerle like. Los quiero y los extraño muchísimo", expresó.

Jimena Barón reapareció en redes, en pleno rumor de crisis con Daniel Osvaldo: "Este es el link para los que quieran votar"
Jimena Barón reapareció en redes, en pleno rumor de crisis con Daniel Osvaldo: "Este es el link para los que quieran votar"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit