ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reapareció en redes, en pleno rumor de crisis con Daniel Osvaldo: "Este es el link para los que quieran votar"

Tras varios días lejos de Instagram y Twitter, la cantante les pidió un favor a sus seguidores.

22 de julio 2020, 09:01hs
Jimena reapareció en Instagram en pleno rumor de crisis con Daniel.
Jimena reapareció en Instagram en pleno rumor de crisis con Daniel.
Seguinos en Google

Después de semanas mostrándose súper compinche con Daniel Osvaldo a través de Instagram, Jimena Barón se alejó por más de una semana de las redes sociales. Los rumores de distanciamiento comenzaron a tomar más fuerza y muchos se preguntaron si la inminente reconciliación se habría puesto en pausa.

Luego de que una panelista de Bendita (El Nueve) afirmara que Jimena se habría ido de la casa de su ¿ex?, la cantante se hizo presente nuevamente en Instagram. Sin embargo, no se refirió a los rumores.

"Este es el link para los que quieran votar en los Premios Gardel. Tienen que entrar, bajar hasta la foto de La Cobra y solo ponerle like. Los quiero y los extraño muchísimo".

La artista compartió una publicación de los Premios Gardel y les explicó a sus seguidores cómo hacer para votar su canción, La Cobra, como "la mejor del año".

"Este es el link para los que quieran votar en los Premios Gardel. Tienen que entrar, bajar hasta la foto de La Cobra y solo ponerle like. Los quiero y los extraño muchísimo", expresó.

Jimena Barón reapareció en redes, en pleno rumor de crisis con Daniel Osvaldo: "Este es el link para los que quieran votar"
Jimena Barón reapareció en redes, en pleno rumor de crisis con Daniel Osvaldo: "Este es el link para los que quieran votar"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit