ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reapareció en redes, en pleno rumor de crisis con Daniel Osvaldo: "Este es el link para los que quieran votar"

Tras varios días lejos de Instagram y Twitter, la cantante les pidió un favor a sus seguidores.

22 de julio 2020, 09:01hs
Jimena reapareció en Instagram en pleno rumor de crisis con Daniel.
Jimena reapareció en Instagram en pleno rumor de crisis con Daniel.
Seguinos en

Después de semanas mostrándose súper compinche con Daniel Osvaldo a través de Instagram, Jimena Barón se alejó por más de una semana de las redes sociales. Los rumores de distanciamiento comenzaron a tomar más fuerza y muchos se preguntaron si la inminente reconciliación se habría puesto en pausa.

Luego de que una panelista de Bendita (El Nueve) afirmara que Jimena se habría ido de la casa de su ¿ex?, la cantante se hizo presente nuevamente en Instagram. Sin embargo, no se refirió a los rumores.

"Este es el link para los que quieran votar en los Premios Gardel. Tienen que entrar, bajar hasta la foto de La Cobra y solo ponerle like. Los quiero y los extraño muchísimo".

La artista compartió una publicación de los Premios Gardel y les explicó a sus seguidores cómo hacer para votar su canción, La Cobra, como "la mejor del año".

"Este es el link para los que quieran votar en los Premios Gardel. Tienen que entrar, bajar hasta la foto de La Cobra y solo ponerle like. Los quiero y los extraño muchísimo", expresó.

Jimena Barón reapareció en redes, en pleno rumor de crisis con Daniel Osvaldo: "Este es el link para los que quieran votar"
Jimena Barón reapareció en redes, en pleno rumor de crisis con Daniel Osvaldo: "Este es el link para los que quieran votar"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit