ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reapareció con su hijo tras el escándalo del afiche: "Me acompaña con sus charlas filosóficas"

A casi 24 horas de publicar su descargo en Instagram, la artista se mostró activa junto a Momo, tras sus días aislada de las redes.

14 de febrero 2020, 12:57hs
Video Placeholder
Jimena Barón reapareció en Instagram junto a su hijo, Momo, tras el escándalo de su afiche
Seguinos en Google

Por indicación de un psicólogo y un psiquiatra, Jimena Barón (32) se alejó de las redes sociales durante 5 días, tras la agresión que recibió por el modo en el que promocionó su nueva canción, Puta. La artista utilizó un afiche similar al que usan los servicios de prostitución, que en muchos casos encubre el grave delito de la trata de personas, y fue blanco de encendidas críticas en las redes sociales y algunos programas de TV.

Reponiéndose de la crisis emocional que le diagnosticaron, la actriz y cantante rompió el silencio a través de un descargo, que publicó en Instagram, en el que hizo un mea culpa, pidió perdón, asumió la responsabilidad de haberse equivocado y explicó el mensaje que pretendía dar en la canción de la polémica.

"Este enano que me acompaña con sus charlas filosóficas", escribió Jimena, refugiada en su hogar tras el hostigamiento y disfrutando del amor de su hijo.

Este viernes, Barón volvió a mostrarse activa en la red al compartir breves fragmentos de una profunda conversación que le planteó su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo (5), en la que el niño reflexionó sobre Dios.

"Este enano que me acompaña con sus charlas filosóficas", escribió Jimena, refugiada en su hogar tras el hostigamiento y disfrutando del amor de su hijo.

El ida y vuelta de Momo con Jimena:

Momo: -Dios hizo muchas cosas en la vida.

Jimena: -¿Qué hizo Dios?

Momo: -Muchas cosas, por ejemplo... ¿Adiviná qué?

Jimena: -No, no sé.

Momo: -Nos salvó la vida Dios. Nos salvó la vida de la guerra. Estábamos en una guerra y nos salvó la vida.

Jimena: -¡Qué copado Dios!

Leé también

Miss defendió a Jimena de las fuertes críticas.

Miss Bolivia, contundente sobre la polémica de Jimena Barón: "La cobardía y el goce de pegarle con odio"

Firme defensa de Cazzu a Jimena Barón tras su polémico afiche, en pleno Cosquín Rock

Firme defensa de Cazzu a Jimena Barón: "No nos oprimamos entre nosotras; amémonos porque el opresor es el macho"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
DELICIOSO

La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
FUROR

Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta
  • Ke Personajes brilló en Mar del Plata y Pinamar: próximas fechas de la gira internacional
  • Así es la vida de la China Suárez en Turquía: gimnasio y meriendas en el Bósforo junto a sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit