Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón reapareció con su hijo tras el escándalo del afiche: "Me acompaña con sus charlas filosóficas"

A casi 24 horas de publicar su descargo en Instagram, la artista se mostró activa junto a Momo, tras sus días aislada de las redes.

Jimena Barón reapareció en Instagram junto a su hijo, Momo, tras el escándalo de su afiche

Por indicación de un psicólogo y un psiquiatra, Jimena Barón (32) se alejó de las redes sociales durante 5 días, tras la agresión que recibió por el modo en el que promocionó su nueva canción, Puta. La artista utilizó un afiche similar al que usan los servicios de prostitución, que en muchos casos encubre el grave delito de la trata de personas, y fue blanco de encendidas críticas en las redes sociales y algunos programas de TV.

Reponiéndose de la crisis emocional que le diagnosticaron, la actriz y cantante rompió el silencio a través de un descargo, que publicó en Instagram, en el que hizo un mea culpa, pidió perdón, asumió la responsabilidad de haberse equivocado y explicó el mensaje que pretendía dar en la canción de la polémica.

"Este enano que me acompaña con sus charlas filosóficas", escribió Jimena, refugiada en su hogar tras el hostigamiento y disfrutando del amor de su hijo.

Este viernes, Barón volvió a mostrarse activa en la red al compartir breves fragmentos de una profunda conversación que le planteó su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo (5), en la que el niño reflexionó sobre Dios.

"Este enano que me acompaña con sus charlas filosóficas", escribió Jimena, refugiada en su hogar tras el hostigamiento y disfrutando del amor de su hijo.

El ida y vuelta de Momo con Jimena:

Momo: -Dios hizo muchas cosas en la vida.

Jimena: -¿Qué hizo Dios?

Momo: -Muchas cosas, por ejemplo... ¿Adiviná qué?

Jimena: -No, no sé.

Momo: -Nos salvó la vida Dios. Nos salvó la vida de la guerra. Estábamos en una guerra y nos salvó la vida.

Jimena: -¡Qué copado Dios!