ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reapareció con su hijo tras el escándalo del afiche: "Me acompaña con sus charlas filosóficas"

A casi 24 horas de publicar su descargo en Instagram, la artista se mostró activa junto a Momo, tras sus días aislada de las redes.

14 de febrero 2020, 12:57hs
Video Placeholder
Jimena Barón reapareció en Instagram junto a su hijo, Momo, tras el escándalo de su afiche
Seguinos en Google

Por indicación de un psicólogo y un psiquiatra, Jimena Barón (32) se alejó de las redes sociales durante 5 días, tras la agresión que recibió por el modo en el que promocionó su nueva canción, Puta. La artista utilizó un afiche similar al que usan los servicios de prostitución, que en muchos casos encubre el grave delito de la trata de personas, y fue blanco de encendidas críticas en las redes sociales y algunos programas de TV.

Reponiéndose de la crisis emocional que le diagnosticaron, la actriz y cantante rompió el silencio a través de un descargo, que publicó en Instagram, en el que hizo un mea culpa, pidió perdón, asumió la responsabilidad de haberse equivocado y explicó el mensaje que pretendía dar en la canción de la polémica.

"Este enano que me acompaña con sus charlas filosóficas", escribió Jimena, refugiada en su hogar tras el hostigamiento y disfrutando del amor de su hijo.

Este viernes, Barón volvió a mostrarse activa en la red al compartir breves fragmentos de una profunda conversación que le planteó su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo (5), en la que el niño reflexionó sobre Dios.

"Este enano que me acompaña con sus charlas filosóficas", escribió Jimena, refugiada en su hogar tras el hostigamiento y disfrutando del amor de su hijo.

El ida y vuelta de Momo con Jimena:

Momo: -Dios hizo muchas cosas en la vida.

Jimena: -¿Qué hizo Dios?

Momo: -Muchas cosas, por ejemplo... ¿Adiviná qué?

Jimena: -No, no sé.

Momo: -Nos salvó la vida Dios. Nos salvó la vida de la guerra. Estábamos en una guerra y nos salvó la vida.

Jimena: -¡Qué copado Dios!

Leé también

Miss defendió a Jimena de las fuertes críticas.

Miss Bolivia, contundente sobre la polémica de Jimena Barón: "La cobardía y el goce de pegarle con odio"

Firme defensa de Cazzu a Jimena Barón tras su polémico afiche, en pleno Cosquín Rock

Firme defensa de Cazzu a Jimena Barón: "No nos oprimamos entre nosotras; amémonos porque el opresor es el macho"

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su hijo Facundo.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El desgarrador homenaje de Maru Botana a Facundo en su cumpleaños número 18: “Solo te tuve 6 meses”

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
¡A TOMAR NOTA!

Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso

Britney Spears participando de un evento en Hollywood, en 2019 (Foto: VALERIE MACON / AFP).
BOMBA

Detuvieron a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol en California: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”
  • Ritual del porongo soplón: así fue como Cinthia Fernández supo si estaba embrujada
  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit