ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reapareció con su hijo tras el escándalo del afiche: "Me acompaña con sus charlas filosóficas"

A casi 24 horas de publicar su descargo en Instagram, la artista se mostró activa junto a Momo, tras sus días aislada de las redes.

14 de febrero 2020, 12:57hs
Video Placeholder
Jimena Barón reapareció en Instagram junto a su hijo, Momo, tras el escándalo de su afiche

Por indicación de un psicólogo y un psiquiatra, Jimena Barón (32) se alejó de las redes sociales durante 5 días, tras la agresión que recibió por el modo en el que promocionó su nueva canción, Puta. La artista utilizó un afiche similar al que usan los servicios de prostitución, que en muchos casos encubre el grave delito de la trata de personas, y fue blanco de encendidas críticas en las redes sociales y algunos programas de TV.

Reponiéndose de la crisis emocional que le diagnosticaron, la actriz y cantante rompió el silencio a través de un descargo, que publicó en Instagram, en el que hizo un mea culpa, pidió perdón, asumió la responsabilidad de haberse equivocado y explicó el mensaje que pretendía dar en la canción de la polémica.

"Este enano que me acompaña con sus charlas filosóficas", escribió Jimena, refugiada en su hogar tras el hostigamiento y disfrutando del amor de su hijo.

Este viernes, Barón volvió a mostrarse activa en la red al compartir breves fragmentos de una profunda conversación que le planteó su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo (5), en la que el niño reflexionó sobre Dios.

"Este enano que me acompaña con sus charlas filosóficas", escribió Jimena, refugiada en su hogar tras el hostigamiento y disfrutando del amor de su hijo.

El ida y vuelta de Momo con Jimena:

Momo: -Dios hizo muchas cosas en la vida.

Jimena: -¿Qué hizo Dios?

Momo: -Muchas cosas, por ejemplo... ¿Adiviná qué?

Jimena: -No, no sé.

Momo: -Nos salvó la vida Dios. Nos salvó la vida de la guerra. Estábamos en una guerra y nos salvó la vida.

Jimena: -¡Qué copado Dios!

Leé también

Miss defendió a Jimena de las fuertes críticas.

Miss Bolivia, contundente sobre la polémica de Jimena Barón: "La cobardía y el goce de pegarle con odio"

Firme defensa de Cazzu a Jimena Barón tras su polémico afiche, en pleno Cosquín Rock

Firme defensa de Cazzu a Jimena Barón: "No nos oprimamos entre nosotras; amémonos porque el opresor es el macho"

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit