ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reapareció con su hijo tras el escándalo del afiche: "Me acompaña con sus charlas filosóficas"

A casi 24 horas de publicar su descargo en Instagram, la artista se mostró activa junto a Momo, tras sus días aislada de las redes.

14 de febrero 2020, 12:57hs
Video Placeholder
Jimena Barón reapareció en Instagram junto a su hijo, Momo, tras el escándalo de su afiche
Seguinos en Google

Por indicación de un psicólogo y un psiquiatra, Jimena Barón (32) se alejó de las redes sociales durante 5 días, tras la agresión que recibió por el modo en el que promocionó su nueva canción, Puta. La artista utilizó un afiche similar al que usan los servicios de prostitución, que en muchos casos encubre el grave delito de la trata de personas, y fue blanco de encendidas críticas en las redes sociales y algunos programas de TV.

Reponiéndose de la crisis emocional que le diagnosticaron, la actriz y cantante rompió el silencio a través de un descargo, que publicó en Instagram, en el que hizo un mea culpa, pidió perdón, asumió la responsabilidad de haberse equivocado y explicó el mensaje que pretendía dar en la canción de la polémica.

"Este enano que me acompaña con sus charlas filosóficas", escribió Jimena, refugiada en su hogar tras el hostigamiento y disfrutando del amor de su hijo.

Este viernes, Barón volvió a mostrarse activa en la red al compartir breves fragmentos de una profunda conversación que le planteó su hijo, Morrison "Momo" Osvaldo (5), en la que el niño reflexionó sobre Dios.

"Este enano que me acompaña con sus charlas filosóficas", escribió Jimena, refugiada en su hogar tras el hostigamiento y disfrutando del amor de su hijo.

El ida y vuelta de Momo con Jimena:

Momo: -Dios hizo muchas cosas en la vida.

Jimena: -¿Qué hizo Dios?

Momo: -Muchas cosas, por ejemplo... ¿Adiviná qué?

Jimena: -No, no sé.

Momo: -Nos salvó la vida Dios. Nos salvó la vida de la guerra. Estábamos en una guerra y nos salvó la vida.

Jimena: -¡Qué copado Dios!

Leé también

Miss defendió a Jimena de las fuertes críticas.

Miss Bolivia, contundente sobre la polémica de Jimena Barón: "La cobardía y el goce de pegarle con odio"

Firme defensa de Cazzu a Jimena Barón tras su polémico afiche, en pleno Cosquín Rock

Firme defensa de Cazzu a Jimena Barón: "No nos oprimamos entre nosotras; amémonos porque el opresor es el macho"

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit