ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su reacción cuando le preguntaron por la nueva novia de Daniel Osvaldo: “Me parece fantástico”

La actriz no tuvo problema en opinar del flamante romance de su ex con la bella Benedetta Mazza y la posibilidad de que el futbolista regrese a jugar a Argentina.

01 de diciembre 2015, 12:27hs
Video Placeholder

Su (breve pero intensísima) relación con Daniel Osvaldo fue de las más comentadas de los últimos tiempos. Por eso a nadie extraña que la prensa quiera saber la opinión de Jimena Barón sobre el flamante romance del futbolista con la modelo italiana Benedetta Mazza.

Desayuno Americano fue en busca de la actriz a la salida de las grabaciones de Esperanza mía y, al ser consultada sobre si había leído el último mensaje romántico que Daniel le dedicó a Benedetta vía Instagram, Jimena respondió: “No, no lo sigo. ¿Tiene Instagram? Bueno, ¿y yo qué tengo que opinar?”, repreguntó un tanto incómoda.

Luego, el cronista le dijo que Osvaldo “no vendría a Boca porque se enamoró de esta chica” en medio de las fuertes versiones que aseguran que su vuelta es inminente, y Barón se detuvo a hablar del flamante romance de su ex: “Me parece fantástico. Quiero que esté bien, es el papá de mi hijo (Morrison, de 1 año y 8 ocho meses). De venir acá, me hubiese alegrado porque está cerca de Momo y lo que más quiero es que Momo tenga a su papá cerca. Si él está contento, está todo bien. Me pone contenta”.

"Me parece fantástico. Quiero que esté bien, es el papá de mi hijo. De venir acá, me hubiese alegrado porque está cerca de Momo y lo que más quiero es que Momo tenga a su papá cerca. Si él está contento, está todo bien. Me pone contenta", aseguró Jimena sobre el nuevo romance de Osvaldo.

Sin embargo, no quiso referirse demasiado al vínculo que el jugador tiene con el pequeño Morrison: “Bueno, a la distancia, chicos. ¿Qué sé yo? Es difícil. Ana Rosenfeld tiene lo legal. Como padre, no voy a hablar más de él. Y esto que me estás preguntando, lo digo sinceramente: yo quiero que él esté bien y si él está bien, ojalá”, agregó, volviendo al noviazgo de Daniel y Benedetta.

¿Estás conforme con el trato que tiene con su hijo? “No voy a hablar. Está todo bien”, respondió escuetamente, dejando en evidencia con su silencio la tensión con el padre de su hijo. De todas maneras, Barón afirmó que le gustaría que el futbolista regresara al país para jugar en Boca: “Sería mejor que esté cerca de Momo, absolutamente. Pero, bueno, un padre jugador de fútbol… en algún momento vendrá. Cuando estaba con él, sé que él quería vivir en Argentina, así que ojalá venga de más grande y que Momo tenga al papá cerca”. ¡Ojalá así sea!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit