ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su reacción cuando le preguntaron por la nueva novia de Daniel Osvaldo: “Me parece fantástico”

La actriz no tuvo problema en opinar del flamante romance de su ex con la bella Benedetta Mazza y la posibilidad de que el futbolista regrese a jugar a Argentina.

01 de diciembre 2015, 12:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su (breve pero intensísima) relación con Daniel Osvaldo fue de las más comentadas de los últimos tiempos. Por eso a nadie extraña que la prensa quiera saber la opinión de Jimena Barón sobre el flamante romance del futbolista con la modelo italiana Benedetta Mazza.

Desayuno Americano fue en busca de la actriz a la salida de las grabaciones de Esperanza mía y, al ser consultada sobre si había leído el último mensaje romántico que Daniel le dedicó a Benedetta vía Instagram, Jimena respondió: “No, no lo sigo. ¿Tiene Instagram? Bueno, ¿y yo qué tengo que opinar?”, repreguntó un tanto incómoda.

Luego, el cronista le dijo que Osvaldo “no vendría a Boca porque se enamoró de esta chica” en medio de las fuertes versiones que aseguran que su vuelta es inminente, y Barón se detuvo a hablar del flamante romance de su ex: “Me parece fantástico. Quiero que esté bien, es el papá de mi hijo (Morrison, de 1 año y 8 ocho meses). De venir acá, me hubiese alegrado porque está cerca de Momo y lo que más quiero es que Momo tenga a su papá cerca. Si él está contento, está todo bien. Me pone contenta”.

"Me parece fantástico. Quiero que esté bien, es el papá de mi hijo. De venir acá, me hubiese alegrado porque está cerca de Momo y lo que más quiero es que Momo tenga a su papá cerca. Si él está contento, está todo bien. Me pone contenta", aseguró Jimena sobre el nuevo romance de Osvaldo.

Sin embargo, no quiso referirse demasiado al vínculo que el jugador tiene con el pequeño Morrison: “Bueno, a la distancia, chicos. ¿Qué sé yo? Es difícil. Ana Rosenfeld tiene lo legal. Como padre, no voy a hablar más de él. Y esto que me estás preguntando, lo digo sinceramente: yo quiero que él esté bien y si él está bien, ojalá”, agregó, volviendo al noviazgo de Daniel y Benedetta.

¿Estás conforme con el trato que tiene con su hijo? “No voy a hablar. Está todo bien”, respondió escuetamente, dejando en evidencia con su silencio la tensión con el padre de su hijo. De todas maneras, Barón afirmó que le gustaría que el futbolista regresara al país para jugar en Boca: “Sería mejor que esté cerca de Momo, absolutamente. Pero, bueno, un padre jugador de fútbol… en algún momento vendrá. Cuando estaba con él, sé que él quería vivir en Argentina, así que ojalá venga de más grande y que Momo tenga al papá cerca”. ¡Ojalá así sea!

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMorrison

Más notas sobre Espectáculos

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
SU POSTURA

Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión
  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit