Jimena Barón y su reacción cuando le preguntaron por la nueva novia de Daniel Osvaldo: “Me parece fantástico”

La actriz no tuvo problema en opinar del flamante romance de su ex con la bella Benedetta Mazza y la posibilidad de que el futbolista regrese a jugar a Argentina. 

Jimena Barón habló de la nueva novia de Daniel Osvaldo

Su (breve pero intensísima) relación con Daniel Osvaldo fue de las más comentadas de los últimos tiempos. Por eso a nadie extraña que la prensa quiera saber la opinión de Jimena Barón sobre el flamante romance del futbolista con la modelo italiana Benedetta Mazza.

Desayuno Americano fue en busca de la actriz a la salida de las grabaciones de Esperanza mía y, al ser consultada sobre si había leído el último mensaje romántico que Daniel le dedicó a Benedetta vía Instagram, Jimena respondió: “No, no lo sigo. ¿Tiene Instagram? Bueno, ¿y yo qué tengo que opinar?”, repreguntó un tanto incómoda.

Luego, el cronista le dijo que Osvaldo “no vendría a Boca porque se enamoró de esta chica” en medio de las fuertes versiones que aseguran que su vuelta es inminente, y Barón se detuvo a hablar del flamante romance de su ex: “Me parece fantástico. Quiero que esté bien, es el papá de mi hijo (Morrison, de 1 año y 8 ocho meses). De venir acá, me hubiese alegrado porque está cerca de Momo y lo que más quiero es que Momo tenga a su papá cerca. Si él está contento, está todo bien. Me pone contenta”.

"Me parece fantástico. Quiero que esté bien, es el papá de mi hijo. De venir acá, me hubiese alegrado porque está cerca de Momo y lo que más quiero es que Momo tenga a su papá cerca. Si él está contento, está todo bien. Me pone contenta", aseguró Jimena sobre el nuevo romance de Osvaldo.

Sin embargo, no quiso referirse demasiado al vínculo que el jugador tiene con el pequeño Morrison: “Bueno, a la distancia, chicos. ¿Qué sé yo? Es difícil. Ana Rosenfeld tiene lo legal. Como padre, no voy a hablar más de él. Y esto que me estás preguntando, lo digo sinceramente: yo quiero que él esté bien y si él está bien, ojalá”, agregó, volviendo al noviazgo de Daniel y Benedetta.

¿Estás conforme con el trato que tiene con su hijo? “No voy a hablar. Está todo bien”, respondió escuetamente, dejando en evidencia con su silencio la tensión con el padre de su hijo. De todas maneras, Barón afirmó que le gustaría que el futbolista regresara al país para jugar en Boca: “Sería mejor que esté cerca de Momo, absolutamente. Pero, bueno, un padre jugador de fútbol… en algún momento vendrá. Cuando estaba con él, sé que él quería vivir en Argentina, así que ojalá venga de más grande y que Momo tenga al papá cerca”. ¡Ojalá así sea!