ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón puso a prueba el regalo súper hot que le hicieron para "volver loco" a Daniel Osvaldo

La cantante mostró cómo respondió el padre de su hijo al lucir el obsequio que le hicieron llegar para seducir a su ex.

04 de julio 2020, 15:10hs
Video Placeholder
Jimena Barón y un regalo hot para volver loco a Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

La buena onda y los chistes cómplices que se ve en los videos que comparten Jimena Barón y Daniel Osvaldo mientras conviven durante la cuarentena con Momo, su pequeño hijo en común, siguen alimentando los rumores de reconciliación. Y ahora, ella fue por más.

Feliz de todos los obsequios que distintas marcas le hacen llegar con comida, indumentaria, calzado, accesorios y productos de belleza, la cantante agradeció a todos en las redes mostrando todo lo que recibió.

Jimena Barón en Instagram Stories: "Me llegó un body con un perfume que tiene feromonas y para que lo voy a volver loco a Roberto (como lo llama a Daniel Osvaldo). Bueno...".

Pero lo que llamó la atnción de Jimena fue un presente súper hot que le llegó con el objetivo de seducir a Daniel: “Me llegó un body con un perfume que tiene feromonas y para que lo voy a volver loco a Roberto (como lo llama al padre de su hijo). Bueno...”, se la escuchó decir en los videos que compartió en Instagram Stories.

En otro posteo, Barón puso a prueba la reacción de Osvaldo al ponerse perfume y él dijo todo con un sugerente gesto con la cara: “A ver, no huelo bien”, dijo entre risas, para acercarse aún más al cuello de la artista.

¡Epa!

Video Placeholder
Jimena Barón y el regalo hot para volver loco a Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit