ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, a puro mimo y complicidad con Rodrigo Romero en la premiere del filme El Potro

Los actores asistieron al estreno de la biopic de Rodrigo Bueno y sus gestos hablaron por sí solo. ¡Fotos!

03 de octubre 2018, 12:56hs
Jimena Barón, a puro mimo y complicidad con Rodrigo Romero en la premiere del filme El Potro. (Foto: Movilpress)
Jimena Barón, a puro mimo y complicidad con Rodrigo Romero en la premiere del filme El Potro. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la noche se realizó la esperada premiere de El Potro, la película basada en la vida del cuartetero Rodrigo Bueno, en los cines del shopping porteño DOT. Decenas de famosos dijeron presente para ver el estreno del filme, protagonizado por el debutante Rodrigo Romero, Florencia Peña y Jimena Barón, entre otros artistas. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

Separados oficialmente, Jimena y Rodrigo se mostraron a puro mimo y complicidad en la alfombra roja. Muy tiernos y cariñosos, la cantante y el exalbañil cordobés posaron para la cámara de Ciudad muy sonrientes. Barón se robó todos los flashes con su sensual look con muchas transparencias.

“Si ella dijo que nos separamos, yo no la voy a contradecir. La realidad es que estamos muy bien, hablamos constantemente. Entonces, es cierto que ya no seríamos novios, pero seguimos teniendo una relación muy linda”, había dicho Romero la semana pasada sobre su vínculo con la actriz.

¡Mirá las fotos!

¡Mimos y complicidad! Jimena Barón y Rodrigo Romero, en la premiere del filme El Potro. (Foto: Movilpress)
¡Mimos y complicidad! Jimena Barón y Rodrigo Romero, en la premiere del filme El Potro. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit