ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, a puro mimo y complicidad con Rodrigo Romero en la premiere del filme El Potro

Los actores asistieron al estreno de la biopic de Rodrigo Bueno y sus gestos hablaron por sí solo. ¡Fotos!

03 de octubre 2018, 12:56hs
Jimena Barón, a puro mimo y complicidad con Rodrigo Romero en la premiere del filme El Potro. (Foto: Movilpress)
Jimena Barón, a puro mimo y complicidad con Rodrigo Romero en la premiere del filme El Potro. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes por la noche se realizó la esperada premiere de El Potro, la película basada en la vida del cuartetero Rodrigo Bueno, en los cines del shopping porteño DOT. Decenas de famosos dijeron presente para ver el estreno del filme, protagonizado por el debutante Rodrigo Romero, Florencia Peña y Jimena Barón, entre otros artistas. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

Separados oficialmente, Jimena y Rodrigo se mostraron a puro mimo y complicidad en la alfombra roja. Muy tiernos y cariñosos, la cantante y el exalbañil cordobés posaron para la cámara de Ciudad muy sonrientes. Barón se robó todos los flashes con su sensual look con muchas transparencias.

“Si ella dijo que nos separamos, yo no la voy a contradecir. La realidad es que estamos muy bien, hablamos constantemente. Entonces, es cierto que ya no seríamos novios, pero seguimos teniendo una relación muy linda”, había dicho Romero la semana pasada sobre su vínculo con la actriz.

¡Mirá las fotos!

¡Mimos y complicidad! Jimena Barón y Rodrigo Romero, en la premiere del filme El Potro. (Foto: Movilpress)
¡Mimos y complicidad! Jimena Barón y Rodrigo Romero, en la premiere del filme El Potro. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Jimena BarónRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
BRILLANTE

Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Mica y Sergio Lapegüe contaron qué es El Galpón, el programa que van a compartir
FELICIDAD PLENA

Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo
  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral
  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit