ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón publicó una tierna foto de su intimidad junto a Juan Martín del Potro: "Te extraño. Y te amo infinito"

La actriz compartió una bella instantánea de su vida con el tenista, de viaje por los Estados Unidos. ¡Mirá!

30 de julio 2017, 14:06hs
Jimena Barón publicó una tierna foto de su intimidad junto a Juan Martín del Potro
Jimena Barón publicó una tierna foto de su intimidad junto a Juan Martín del Potro

Enamoradísima hasta los huesos. Así está Jimena Barón (30), quien compartió una tierna foto de su intimidad junto a Juan Martín del Potro (28). La actriz publicó una bella instantánea con el tenista, actualmente de viaje por los Estados Unidos de cara a su próximo desafío profesional.

“Te extraño. Y te amo infinito”, escribió Jimena, en la postal que subió a su cuenta personal de Instagram, en la que el tandilense la mira embelesado mientras la abraza. Delpo se encuentra en Washington para participar del ATP 500, tras quedar afuera de Wimbledon.

La relación entre la diosa y el deportista está en su mejor momento. Días atrás, Ciudad encontró a Juan Martín junto a Morrison (3), el hijo de la actriz, muy divertidos en una cancha de tenis. Ocurrente, el niño imitó algunos aspectos del entrenamiento de alto rendimiento de Delpo, como la elongación de las piernas.

¡Romance viento en popa!

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”          Preguntar a ChatGPT
SU VERDAD

Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit