ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón presentó “Puta” en un show sorpresa: el fuerte operativo de seguridad para evitar a la prensa

Luego de la polémica, la cantante interpretó su nuevo tema y salió blindada por guardaespaldas.

25 de febrero 2020, 16:35hs
Video Placeholder
El primer show de Jimena Barón para presentar “Puta”, tras el escándalo
Seguinos en

Tras la cancelación de su show en Comodoro Rivadavia, finalmente Jimena Barón pudo presentar su nuevo tema Puta, tras la enorme polémica desatada. La cantante brindó un show sorpresa en la fiesta Plop!

La cámara de Confrontados registró la llegada de la artista al local del barrio de Colegiales para su presentación. “Es un show sorpresa, está hablado así con la organización. Ella está súper bien de ánimo, estamos laburando”, dijo su manager, Lucas Biren.

“La verdad es que no sé ahora si va a hablar con la prensa”, se excusó el representante ante la consulta obligada sobre si Jimena brindaría algún tipo de declaración en su primera aparición, tras el escándalo.

Luego, el manager detalló cómo seguirá la agenda de Barón. “Tenemos ahora en marzo el Lollapalooza y otros shows planificados”, aseguró, tras la cancelación de la fecha en Chubut por el que Jimena denunció censura. “Su presencia implicaba la adquisición de 25 pasajes aéreos y es nuestra obligación cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan”, fue la dura respuesta de la municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Al finalizar su show, la cantante dejó el lugar en medio de un blindado operativo de seguridad para evitar a los medios. Fuertemente custodiada, la artista subió a la camioneta que la aguardaba y sufrió un fuerte golpe en la cabeza con el vehículo.

Filoso, al volver al piso Rodrigo Lussich le dedicó un mordaz comentario. “Qué golpe que se dio subiendo al auto. Pobre, encima que está mal de la cabeza se golpea así… No gana para sustos, esa chica. Capaz que le acomoda los jugadores”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit