ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón presentó “Puta” en un show sorpresa: el fuerte operativo de seguridad para evitar a la prensa

Luego de la polémica, la cantante interpretó su nuevo tema y salió blindada por guardaespaldas.

25 de febrero 2020, 16:35hs
Video Placeholder
El primer show de Jimena Barón para presentar “Puta”, tras el escándalo
Seguinos en Google

Tras la cancelación de su show en Comodoro Rivadavia, finalmente Jimena Barón pudo presentar su nuevo tema Puta, tras la enorme polémica desatada. La cantante brindó un show sorpresa en la fiesta Plop!

La cámara de Confrontados registró la llegada de la artista al local del barrio de Colegiales para su presentación. “Es un show sorpresa, está hablado así con la organización. Ella está súper bien de ánimo, estamos laburando”, dijo su manager, Lucas Biren.

“La verdad es que no sé ahora si va a hablar con la prensa”, se excusó el representante ante la consulta obligada sobre si Jimena brindaría algún tipo de declaración en su primera aparición, tras el escándalo.

Luego, el manager detalló cómo seguirá la agenda de Barón. “Tenemos ahora en marzo el Lollapalooza y otros shows planificados”, aseguró, tras la cancelación de la fecha en Chubut por el que Jimena denunció censura. “Su presencia implicaba la adquisición de 25 pasajes aéreos y es nuestra obligación cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan”, fue la dura respuesta de la municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Al finalizar su show, la cantante dejó el lugar en medio de un blindado operativo de seguridad para evitar a los medios. Fuertemente custodiada, la artista subió a la camioneta que la aguardaba y sufrió un fuerte golpe en la cabeza con el vehículo.

Filoso, al volver al piso Rodrigo Lussich le dedicó un mordaz comentario. “Qué golpe que se dio subiendo al auto. Pobre, encima que está mal de la cabeza se golpea así… No gana para sustos, esa chica. Capaz que le acomoda los jugadores”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit