ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón presentó “Puta” en un show sorpresa: el fuerte operativo de seguridad para evitar a la prensa

Luego de la polémica, la cantante interpretó su nuevo tema y salió blindada por guardaespaldas.

25 de febrero 2020, 16:35hs
Video Placeholder
El primer show de Jimena Barón para presentar “Puta”, tras el escándalo
Seguinos en Google

Tras la cancelación de su show en Comodoro Rivadavia, finalmente Jimena Barón pudo presentar su nuevo tema Puta, tras la enorme polémica desatada. La cantante brindó un show sorpresa en la fiesta Plop!

La cámara de Confrontados registró la llegada de la artista al local del barrio de Colegiales para su presentación. “Es un show sorpresa, está hablado así con la organización. Ella está súper bien de ánimo, estamos laburando”, dijo su manager, Lucas Biren.

“La verdad es que no sé ahora si va a hablar con la prensa”, se excusó el representante ante la consulta obligada sobre si Jimena brindaría algún tipo de declaración en su primera aparición, tras el escándalo.

Luego, el manager detalló cómo seguirá la agenda de Barón. “Tenemos ahora en marzo el Lollapalooza y otros shows planificados”, aseguró, tras la cancelación de la fecha en Chubut por el que Jimena denunció censura. “Su presencia implicaba la adquisición de 25 pasajes aéreos y es nuestra obligación cuidar los fondos públicos y de las empresas que nos acompañan”, fue la dura respuesta de la municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Al finalizar su show, la cantante dejó el lugar en medio de un blindado operativo de seguridad para evitar a los medios. Fuertemente custodiada, la artista subió a la camioneta que la aguardaba y sufrió un fuerte golpe en la cabeza con el vehículo.

Filoso, al volver al piso Rodrigo Lussich le dedicó un mordaz comentario. “Qué golpe que se dio subiendo al auto. Pobre, encima que está mal de la cabeza se golpea así… No gana para sustos, esa chica. Capaz que le acomoda los jugadores”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
CONTUNDENTE

Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija

BTS. Foto: prensa
COMENZÓ LA VENTA

BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Zaira Nara y Luisana Lopilato se suman a la tendencia “quiet luxury” que domina la moda en 2026
  • Fabián Cubero rompió el silencio tras la polémica con Nicole Neumann por la internación de su hija
  • BTS en Argentina 2026: mapa y precios de las entradas
  • MSHOW - Programa del 07/04/26 LUISANA LOPILATO PROTAGONISTA Y PRODUCTORA DE “LA CAJA AZUL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit