ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón presentó su primer tema sobre el desamor y reveló en quién está inspirada: "Te fuiste y no me despedí"

La actriz y flamante cantante lanzó su canción titulada No te encuentro, recibió muchos elogios… y suspicaces asociaciones sobre el destinatario de la letra.

04 de julio 2016, 16:28hs
Jimena Barón.
Jimena Barón.
Seguinos en Google

Hace poco más de un año Jimena Barón (29) decidió incursionar en la música y, como sucede con la actuación, la artista se destacó una vez más por su talento. Sí, ¡la ex de Daniel Osvaldo la rompe cantando! y este sábado 9 de julio brindará un recital con su banda en el Teatro Sony.

Si bien el show será de covers, Barón también tocará el primer tema de su autoría llamado No te encuentro y el lunes lo presentó en forma de adelanto a través de las redes sociales.

Con una temática que gira alrededor del desamor, Barón abre su corazón con una romántica melodía: “Con ustedes… ¡¡¡mi primer tema!!! Primer canción que compongo y que le hago la música. ¡Espero que les guste!”, escribió en Twitter junto a la canción.

En una entrevista con FashionTVla, Barón reveló quién es el verdadero destinatario: “La escribí en 2011. La melodía la soñé, literalmente. La canté media dormida, y después la terminé con ayuda de la guitarra y los teclados. En ese tiempo me estaba separando de mi pareja”, haciendo referencia a su novio de ese momento, Jorge Sánchez Ricoy.

La letra, profunda, reza:

Sí, ya es hora de pensar en qué momentos dejamos de vernos, dejamos de hablar. No, no puedo soportar tenerte cerca, tenerte conmigo y sentir soledad. ¿Y cuántas noches más tendremos que mentir? No suena natural decir te amo y sonreír.

No te siento ni cerca ni lejos, no veo que estés por aquí. No te encuentro y me cuesta aceptarlo pero creo que te perdí. Un desierto clavado en el pecho me frena y no puedo seguir. Me despierto y no estás a mi lado, te fuiste y no me despedí.

No, no quiero recordar aquella noche en la que hacer el amor fue una formalidad. ¿Ves? Si es triste aparentar, ¿en qué momento dejamos de amar y empezamos a actuar? ¿Y cuántas noches más tendremos que mentir? No suena natural decir te amo y sonreír.

Rápidamente, los fans y medios comenzaron a asociar la canción con su amor más famoso: Osvaldo, padre de su hijo Morrison y de quien finalmente se separó a finales de junio tras un breve intento de reconciliación.

Sin embargo, en una entrevista con FashionTVla, Barón reveló quién es el verdadero destinatario: “La escribí en 2011. La melodía la soñé, literalmente. La canté media dormida, y después la terminé con ayuda de la guitarra y los teclados. En ese tiempo me estaba separando de mi pareja”, haciendo referencia a su novio de ese momento, Jorge Sánchez Ricoy. ¡Fin del misterio (y especulaciones)!

Con Uds...... Mi primer tema !!!!! https://t.co/TTZjyLqzuc

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 4, 2016

Las más leídas

1

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
SE COPIAN TODO

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena (Foto: prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos
  • MSHOW - Programa del 03/03/26 PACHU PEÑA CONTÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON KOROL
  • Kevin Johansen abrirá el show de Gilberto Gil en el Movistar Arena: cuándo es la cita
  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit