ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón presentó su primer tema sobre el desamor y reveló en quién está inspirada: "Te fuiste y no me despedí"

La actriz y flamante cantante lanzó su canción titulada No te encuentro, recibió muchos elogios… y suspicaces asociaciones sobre el destinatario de la letra.

04 de julio 2016, 16:28hs
Jimena Barón.
Jimena Barón.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace poco más de un año Jimena Barón (29) decidió incursionar en la música y, como sucede con la actuación, la artista se destacó una vez más por su talento. Sí, ¡la ex de Daniel Osvaldo la rompe cantando! y este sábado 9 de julio brindará un recital con su banda en el Teatro Sony.

Si bien el show será de covers, Barón también tocará el primer tema de su autoría llamado No te encuentro y el lunes lo presentó en forma de adelanto a través de las redes sociales.

Con una temática que gira alrededor del desamor, Barón abre su corazón con una romántica melodía: “Con ustedes… ¡¡¡mi primer tema!!! Primer canción que compongo y que le hago la música. ¡Espero que les guste!”, escribió en Twitter junto a la canción.

En una entrevista con FashionTVla, Barón reveló quién es el verdadero destinatario: “La escribí en 2011. La melodía la soñé, literalmente. La canté media dormida, y después la terminé con ayuda de la guitarra y los teclados. En ese tiempo me estaba separando de mi pareja”, haciendo referencia a su novio de ese momento, Jorge Sánchez Ricoy.

La letra, profunda, reza:

Sí, ya es hora de pensar en qué momentos dejamos de vernos, dejamos de hablar. No, no puedo soportar tenerte cerca, tenerte conmigo y sentir soledad. ¿Y cuántas noches más tendremos que mentir? No suena natural decir te amo y sonreír.

No te siento ni cerca ni lejos, no veo que estés por aquí. No te encuentro y me cuesta aceptarlo pero creo que te perdí. Un desierto clavado en el pecho me frena y no puedo seguir. Me despierto y no estás a mi lado, te fuiste y no me despedí.

No, no quiero recordar aquella noche en la que hacer el amor fue una formalidad. ¿Ves? Si es triste aparentar, ¿en qué momento dejamos de amar y empezamos a actuar? ¿Y cuántas noches más tendremos que mentir? No suena natural decir te amo y sonreír.

Rápidamente, los fans y medios comenzaron a asociar la canción con su amor más famoso: Osvaldo, padre de su hijo Morrison y de quien finalmente se separó a finales de junio tras un breve intento de reconciliación.

Sin embargo, en una entrevista con FashionTVla, Barón reveló quién es el verdadero destinatario: “La escribí en 2011. La melodía la soñé, literalmente. La canté media dormida, y después la terminé con ayuda de la guitarra y los teclados. En ese tiempo me estaba separando de mi pareja”, haciendo referencia a su novio de ese momento, Jorge Sánchez Ricoy. ¡Fin del misterio (y especulaciones)!

Con Uds...... Mi primer tema !!!!! https://t.co/TTZjyLqzuc

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 4, 2016

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Por qué Mauro Icardi no firmará el permiso para que sus hijas vuelvan al país

3

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

4

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

5

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: capturas de redes sociales y Telefé).
MIRÁ

El inesperado mensaje de Maxi López junto a sus hijos en plena guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo

Cancelan traslados para los shows de Rosalía en el Movistar Arena
TREMENDO

Cancelan traslados para los shows de Rosalía en el Movistar Arena

La modelo está de vacaciones junto a Manu Urcera y su hijo Cruz por Europa, pero un inesperado detalle terminó arruinándole parte del descanso
CRISIS

Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de Maxi López junto a sus hijos en plena guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo
  • Cancelan traslados para los shows de Rosalía en el Movistar Arena
  • Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” y promete un show sin precedentes en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit