ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón presentó su primer tema sobre el desamor y reveló en quién está inspirada: "Te fuiste y no me despedí"

La actriz y flamante cantante lanzó su canción titulada No te encuentro, recibió muchos elogios… y suspicaces asociaciones sobre el destinatario de la letra.

04 de julio 2016, 16:28hs
Jimena Barón.
Jimena Barón.
Seguinos en

Hace poco más de un año Jimena Barón (29) decidió incursionar en la música y, como sucede con la actuación, la artista se destacó una vez más por su talento. Sí, ¡la ex de Daniel Osvaldo la rompe cantando! y este sábado 9 de julio brindará un recital con su banda en el Teatro Sony.

Si bien el show será de covers, Barón también tocará el primer tema de su autoría llamado No te encuentro y el lunes lo presentó en forma de adelanto a través de las redes sociales.

Con una temática que gira alrededor del desamor, Barón abre su corazón con una romántica melodía: “Con ustedes… ¡¡¡mi primer tema!!! Primer canción que compongo y que le hago la música. ¡Espero que les guste!”, escribió en Twitter junto a la canción.

En una entrevista con FashionTVla, Barón reveló quién es el verdadero destinatario: “La escribí en 2011. La melodía la soñé, literalmente. La canté media dormida, y después la terminé con ayuda de la guitarra y los teclados. En ese tiempo me estaba separando de mi pareja”, haciendo referencia a su novio de ese momento, Jorge Sánchez Ricoy.

La letra, profunda, reza:

Sí, ya es hora de pensar en qué momentos dejamos de vernos, dejamos de hablar. No, no puedo soportar tenerte cerca, tenerte conmigo y sentir soledad. ¿Y cuántas noches más tendremos que mentir? No suena natural decir te amo y sonreír.

No te siento ni cerca ni lejos, no veo que estés por aquí. No te encuentro y me cuesta aceptarlo pero creo que te perdí. Un desierto clavado en el pecho me frena y no puedo seguir. Me despierto y no estás a mi lado, te fuiste y no me despedí.

No, no quiero recordar aquella noche en la que hacer el amor fue una formalidad. ¿Ves? Si es triste aparentar, ¿en qué momento dejamos de amar y empezamos a actuar? ¿Y cuántas noches más tendremos que mentir? No suena natural decir te amo y sonreír.

Rápidamente, los fans y medios comenzaron a asociar la canción con su amor más famoso: Osvaldo, padre de su hijo Morrison y de quien finalmente se separó a finales de junio tras un breve intento de reconciliación.

Sin embargo, en una entrevista con FashionTVla, Barón reveló quién es el verdadero destinatario: “La escribí en 2011. La melodía la soñé, literalmente. La canté media dormida, y después la terminé con ayuda de la guitarra y los teclados. En ese tiempo me estaba separando de mi pareja”, haciendo referencia a su novio de ese momento, Jorge Sánchez Ricoy. ¡Fin del misterio (y especulaciones)!

Con Uds...... Mi primer tema !!!!! https://t.co/TTZjyLqzuc

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) July 4, 2016

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

3

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

4

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit