ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón presentará su tercer disco Mala Sangre en el Teatro Ópera

Además viajará a Córdoba y Rosario para dar otros shows.

03 de abril 2023, 15:43hs
J Mena presentará su tercer disco Mala Sangre en el Teatro Ópera
J Mena presentará su tercer disco Mala Sangre en el Teatro Ópera
Seguinos en Google

Luego de tres años alejada de los escenarios, J MENA anunció la gira de presentación de "Mala Sangre", su tercer álbum de estudio, que comenzará el próximo 13 de junio en el Teatro Ópera.

Tras el éxito de "La cobra" en 2019, J MENA regresará a los escenarios el próximo con la gira que comenzará el 13 de junio en el Teatro Ópera, continuará el 30 en el Espacio Quality de Córdoba y el 1 de julio en el Teatro El Círculo de Rosario.

En este nuevo disco, producido pro Mauro De Tommaso, Juan Blas Caballero, y Lucas Arbe y Nano Napoli, la artista se se unió a Guillermo Salort de Conociendo Rusia (baterista), jazzeros de la escena como Christian Terán (trompetista), Ramiro Flores (saxofonista), Pepe Céspedes de La Bersuit (bajista y guitarrista), y Javier Casalla de Bajofondo (violinista).

En términos conceptuales, "Mala sangre" se presenta como un álbum visual de 12 capítulos/temas que "funciona como "constelación familiar".

Los 12 videoclips fueron dirigidos por Tom Abramzon y rodados en San Emilio, localidad donde la artista guarda los recuerdos más felices de su infancia.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”
MIRÁ VOS

Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”
  • Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy
  • Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit