ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón presentará su tercer disco Mala Sangre en el Teatro Ópera

Además viajará a Córdoba y Rosario para dar otros shows.

03 de abril 2023, 15:43hs
J Mena presentará su tercer disco Mala Sangre en el Teatro Ópera
J Mena presentará su tercer disco Mala Sangre en el Teatro Ópera
Seguinos en

Luego de tres años alejada de los escenarios, J MENA anunció la gira de presentación de "Mala Sangre", su tercer álbum de estudio, que comenzará el próximo 13 de junio en el Teatro Ópera.

Tras el éxito de "La cobra" en 2019, J MENA regresará a los escenarios el próximo con la gira que comenzará el 13 de junio en el Teatro Ópera, continuará el 30 en el Espacio Quality de Córdoba y el 1 de julio en el Teatro El Círculo de Rosario.

En este nuevo disco, producido pro Mauro De Tommaso, Juan Blas Caballero, y Lucas Arbe y Nano Napoli, la artista se se unió a Guillermo Salort de Conociendo Rusia (baterista), jazzeros de la escena como Christian Terán (trompetista), Ramiro Flores (saxofonista), Pepe Céspedes de La Bersuit (bajista y guitarrista), y Javier Casalla de Bajofondo (violinista).

En términos conceptuales, "Mala sangre" se presenta como un álbum visual de 12 capítulos/temas que "funciona como "constelación familiar".

Los 12 videoclips fueron dirigidos por Tom Abramzon y rodados en San Emilio, localidad donde la artista guarda los recuerdos más felices de su infancia.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit