ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena Barón le preguntaron si no pensaba en Momo cuando subía fotos sexies: ¡su increíble respuesta!

La actriz publicó dos postales muy sensuales, un seguidor la cruzó duro y ella le contestó sin filtro.

05 de mayo 2018, 15:26hs
A Jimena Baron le preguntaron si no pensaba en Momo cuando subía fotos sexies: ¡su increíble respuesta!
A Jimena Baron le preguntaron si no pensaba en Momo cuando subía fotos sexies: ¡su increíble respuesta!
Seguinos en

Las redes sociales se convirtieron en las perfectas aliadas de Jimena Barón para divertirse en plena soltería, tras terminar su romance de un año con Juan Martín del Potro. 

Allí, la actriz y cantante publica graciosos videos, en los que reflexiona sobre los hombres, la pareja y el amor. Además ¡obvio! de subir fotos súper sexies y ratoneras.  

Este sábado 5 lluvioso no fue la excepción: Jimena compartió dos postales de entrecasa con un look picarón y un seguidor no dudó en manifestarle su crítica. 

"Momo tiene cosas mucho más fuertes con las que lidiar, pobre mi ángel. Mi culo es inocente bálsamo...", comenzó diciendo Jimena.

"Sos muy hermosa, Jime, pero, y con todo respeto te pregunto esto: ¿no creés que tu hijo en pocos años, cuando vea que todos los días subís fotos tan provocadoras, le puede dar un poco de vergüenza? Está muy claro que tenés un cuerpazo, todos lo sabemos. Los tipos se mueren por vos. ¿Pero no pensás en lo que le puede llegar a pasar por la cabeza a Momo cuando lo vea? A veces ser discreta ayuda y hasta atrae más. A qué tipo de gente podés llegar con estas fotos? Todo va con buena onda. Espero que no te joda", escribió el usuario, sin imaginar que Barón le respondería con humor... ¡y sin filtro! 

"Momo tiene cosas mucho más fuertes con las que lidiar, pobre mi ángel. Mi culo es inocente bálsamo. Y con respecto a los tipos, sí, casi que es solo para eso que lo hago, me da mucha paja salir y con estas fotos levanto por acá directo. Palo y a la bag (bolsa). Espero que no te joda", contestó Jimena, poniéndole el cuerpo a las críticas. 

A Jimena Barón le preguntaron si no pensaba en Momo cuando subía fotos sexies: ¡su increíble respuesta!
A Jimena Barón le preguntaron si no pensaba en Momo cuando subía fotos sexies: ¡su increíble respuesta!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
EMOTIVO

La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia (Fotos de Instagram)
"TE LLEVASTE MI ALMA"

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el mensaje de Celia el día del cumple de Leo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit