ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena Barón le preguntaron si no pensaba en Momo cuando subía fotos sexies: ¡su increíble respuesta!

La actriz publicó dos postales muy sensuales, un seguidor la cruzó duro y ella le contestó sin filtro.

05 de mayo 2018, 15:26hs
A Jimena Baron le preguntaron si no pensaba en Momo cuando subía fotos sexies: ¡su increíble respuesta!
A Jimena Baron le preguntaron si no pensaba en Momo cuando subía fotos sexies: ¡su increíble respuesta!
Seguinos en Google

Las redes sociales se convirtieron en las perfectas aliadas de Jimena Barón para divertirse en plena soltería, tras terminar su romance de un año con Juan Martín del Potro. 

Allí, la actriz y cantante publica graciosos videos, en los que reflexiona sobre los hombres, la pareja y el amor. Además ¡obvio! de subir fotos súper sexies y ratoneras.  

Este sábado 5 lluvioso no fue la excepción: Jimena compartió dos postales de entrecasa con un look picarón y un seguidor no dudó en manifestarle su crítica. 

"Momo tiene cosas mucho más fuertes con las que lidiar, pobre mi ángel. Mi culo es inocente bálsamo...", comenzó diciendo Jimena.

"Sos muy hermosa, Jime, pero, y con todo respeto te pregunto esto: ¿no creés que tu hijo en pocos años, cuando vea que todos los días subís fotos tan provocadoras, le puede dar un poco de vergüenza? Está muy claro que tenés un cuerpazo, todos lo sabemos. Los tipos se mueren por vos. ¿Pero no pensás en lo que le puede llegar a pasar por la cabeza a Momo cuando lo vea? A veces ser discreta ayuda y hasta atrae más. A qué tipo de gente podés llegar con estas fotos? Todo va con buena onda. Espero que no te joda", escribió el usuario, sin imaginar que Barón le respondería con humor... ¡y sin filtro! 

"Momo tiene cosas mucho más fuertes con las que lidiar, pobre mi ángel. Mi culo es inocente bálsamo. Y con respecto a los tipos, sí, casi que es solo para eso que lo hago, me da mucha paja salir y con estas fotos levanto por acá directo. Palo y a la bag (bolsa). Espero que no te joda", contestó Jimena, poniéndole el cuerpo a las críticas. 

A Jimena Barón le preguntaron si no pensaba en Momo cuando subía fotos sexies: ¡su increíble respuesta!
A Jimena Barón le preguntaron si no pensaba en Momo cuando subía fotos sexies: ¡su increíble respuesta!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

4

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INCREÍBLE

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires
  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit