Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Jimena Barón le preguntaron si no pensaba en Momo cuando subía fotos sexies: ¡su increíble respuesta!

La actriz publicó dos postales muy sensuales, un seguidor la cruzó duro y ella le contestó sin filtro.  

A Jimena Baron le preguntaron si no pensaba en Momo cuando subía fotos sexies: ¡su increíble respuesta!
A Jimena Baron le preguntaron si no pensaba en Momo cuando subía fotos sexies: ¡su increíble respuesta!

Las redes sociales se convirtieron en las perfectas aliadas de Jimena Barón para divertirse en plena soltería, tras terminar su romance de un año con Juan Martín del Potro. 

Allí, la actriz y cantante publica graciosos videos, en los que reflexiona sobre los hombres, la pareja y el amor. Además ¡obvio! de subir fotos súper sexies y ratoneras.  

Este sábado 5 lluvioso no fue la excepción: Jimena compartió dos postales de entrecasa con un look picarón y un seguidor no dudó en manifestarle su crítica. 

"Momo tiene cosas mucho más fuertes con las que lidiar, pobre mi ángel. Mi culo es inocente bálsamo...", comenzó diciendo Jimena.

"Sos muy hermosa, Jime, pero, y con todo respeto te pregunto esto: ¿no creés que tu hijo en pocos años, cuando vea que todos los días subís fotos tan provocadoras, le puede dar un poco de vergüenza? Está muy claro que tenés un cuerpazo, todos lo sabemos. Los tipos se mueren por vos. ¿Pero no pensás en lo que le puede llegar a pasar por la cabeza a Momo cuando lo vea? A veces ser discreta ayuda y hasta atrae más. A qué tipo de gente podés llegar con estas fotos? Todo va con buena onda. Espero que no te joda", escribió el usuario, sin imaginar que Barón le respondería con humor... ¡y sin filtro! 

"Momo tiene cosas mucho más fuertes con las que lidiar, pobre mi ángel. Mi culo es inocente bálsamo. Y con respecto a los tipos, sí, casi que es solo para eso que lo hago, me da mucha paja salir y con estas fotos levanto por acá directo. Palo y a la bag (bolsa). Espero que no te joda", contestó Jimena, poniéndole el cuerpo a las críticas. 

Ojo que hace frío. No se olviden de ponerle abrigo a su taza de café.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

A Jimena Barón le preguntaron si no pensaba en Momo cuando subía fotos sexies: ¡su increíble respuesta!