ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una postal súper dulce de Juan Martín Del Potro con Morrison en Tandil: "Por estos dos mato a un Demogorgon con un fósforo"

La actriz y su hijo se encuentran en la ciudad natal del tenista, con quien el pequeño mantiene una relación entrañable.

12 de diciembre 2017, 09:36hs
Jimena Barón y una postal súper dulce de Juan Martín Del Potro con Morrison en Tandil: Por estos dos mato a un...
Jimena Barón y una postal súper dulce de Juan Martín Del Potro con Morrison en Tandil: Por estos dos mato a un...
Seguinos en Google

Desde hace una semana, Jimena Barón (30) y su hijo Morrison (3) disfrutan de los bellos paisajes de Tandil… con un anfitrión de lujo: Juan Martín Del Potro (29), el novio de la actriz y estrella deportiva de su ciudad.

A través de Instagram, Jimena fue publicando varias postales de sus días de relax pero una se destacó sobre el resto por su ternura.

En la imagen, se ve a Del Potro de espaldas sosteniendo en brazos a Morrison con el paisaje de las sierras de Tandil de fondo: “Por estos dos mato a un Demogorgon con un fósforo”, escribió con humor y dulzura Jimena, haciendo referencia al temible monstruo de la serie suceso Stranger Things.

En varias oportunidades, Barón destacó la relación entrañable de su pareja con el pequeño, un vínculo que se ve reflejado cada vez más seguido en las redes sociales de la actriz y cantante.

Jimena Barón y una postal súper dulce de Juan Martín Del Potro con Morrison en Tandil: "Por estos dos mato a un Demogorgon con un fósforo"
Jimena Barón y una postal súper dulce de Juan Martín Del Potro con Morrison en Tandil: "Por estos dos mato a un Demogorgon con un fósforo"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroMorrison

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit