Jimena Barón y una postal súper dulce de Juan Martín Del Potro con Morrison en Tandil: "Por estos dos mato a un Demogorgon con un fósforo"

La actriz y su hijo se encuentran en la ciudad natal del tenista, con quien el pequeño mantiene una relación entrañable.

Jimena Bartón, súper enamorada de Del Potro y Morrison.
Jimena Bartón, súper enamorada de Del Potro y Morrison.

Desde hace una semana, Jimena Barón (30) y su hijo Morrison (3) disfrutan de los bellos paisajes de Tandil… con un anfitrión de lujo: Juan Martín Del Potro (29), el novio de la actriz y estrella deportiva de su ciudad.

A través de Instagram, Jimena fue publicando varias postales de sus días de relax pero una se destacó sobre el resto por su ternura.

En la imagen, se ve a Del Potro de espaldas sosteniendo en brazos a Morrison con el paisaje de las sierras de Tandil de fondo: “Por estos dos mato a un Demogorgon con un fósforo”, escribió con humor y dulzura Jimena, haciendo referencia al temible monstruo de la serie suceso Stranger Things.

En varias oportunidades, Barón destacó la relación entrañable de su pareja con el pequeño, un vínculo que se ve reflejado cada vez más seguido en las redes sociales de la actriz y cantante.