ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón piropeó a Ulises Bueno en su debut en La Academia: "Sos un potrazo"

La jurado destacó el baile del cantante y su pareja, Rocío Pardo en ShowMatch y le dedicó un halago.

20 de mayo 2021, 22:20hs
Video Placeholder
Jimena Barón halagó a Ulises Bueno en su debut en La Academia: "Sos un potrazo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una pareja que promete dar que hablar es Ulises Bueno y su novia, Rocío Pardo en La Academia. El baile cosechó 22 puntos, sin embargo Jimena Barón le pidió mayor “calentura” a la dupla y terminó piropeando al cantante.

“Ya que son pareja tienen que explotar esa cosa hot. Yo creo que vos, Ulises tenés un poco de vergüenza. No te conozco, pero siento que tenés un poco de vergüencita de tu parte”, empezó diciendo la cantante, antes de asegurar que ambos “son una pareja hermosa”.

En ese momento la cantautora le dedicó un halago al cuartetero. “Con todo respeto, sos una bomba. Sos un bombón, sos hermoso, sos un potrazo y tenés que laburar el sacarte eso para que pueda estallar lo más hot de la pareja”, aseveró, mientras él le agradecía.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Ulises BuenoRocío PardoJimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit