ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón piropeó a Ulises Bueno en su debut en La Academia: "Sos un potrazo"

La jurado destacó el baile del cantante y su pareja, Rocío Pardo en ShowMatch y le dedicó un halago.

20 de mayo 2021, 22:20hs
Video Placeholder
Jimena Barón halagó a Ulises Bueno en su debut en La Academia: "Sos un potrazo"
Seguinos en Google

Una pareja que promete dar que hablar es Ulises Bueno y su novia, Rocío Pardo en La Academia. El baile cosechó 22 puntos, sin embargo Jimena Barón le pidió mayor “calentura” a la dupla y terminó piropeando al cantante.

“Ya que son pareja tienen que explotar esa cosa hot. Yo creo que vos, Ulises tenés un poco de vergüenza. No te conozco, pero siento que tenés un poco de vergüencita de tu parte”, empezó diciendo la cantante, antes de asegurar que ambos “son una pareja hermosa”.

En ese momento la cantautora le dedicó un halago al cuartetero. “Con todo respeto, sos una bomba. Sos un bombón, sos hermoso, sos un potrazo y tenés que laburar el sacarte eso para que pueda estallar lo más hot de la pareja”, aseveró, mientras él le agradecía.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Ulises BuenoRocío PardoJimena BarónShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit