ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón piropeó a Facundo Moyano ¡frente a Nicole Neumann!: "¿Por qué te separaste? Estaba bueno"

La actriz visitó Cortá por Lozano y al hablar de cuestiones amorosas terminó halagando al diputado.

20 de marzo 2018, 16:44hs
Video Placeholder
Jimena Barón, divertida sobre el romance de Nicole Neumann con Facundo Moyano
Seguinos en Google

Desde que anunció su separación de Juan Martín del Potro, Jimena Barón muestra que, lejos de sufrir la ruptura, está lista para pasarla bien sin compromisos. Eso sí, según dice ella, no está teniendo suerte: “Llevo casi dos meses sin sexo”, aseguró en Cortá por Lozano donde tuvo un divertido ida y vuelta con Nicole Neumann.

Jimena: "Lo que pasa es que esta boba quiere viajar, ponerse de novia, prepararse los outfits para el viaje. Te vi dándole la mano al consul y dije… ¿qué hace? Que se lo garch…".

La modelo y la actriz empezaron a hablar sobre cómo viven su soltería, momento en el que Jimena se despachó con un sincericidio sobre Facundo Moyano. “¿Vos por qué te separaste? Estaba bueno ese. Lo vi el otro día en una nota y dije ‘qué boluda’”, lanzó Jimena con humor, mientras Nicole le devolvía el comentario con la misma onda. “Tiene que haber algo más aparte de que esté bueno”, explicó.

Pero Jimena, como una panelista más y con un tono divertido, cuestionó a la modelo y la relación que tuvo con el diputado. “Lo que pasa es que esta boba quiere viajar, ponerse de novia, prepararse los outfits para el viaje. Te vi dándole la mano al cónsul y dije… ¿qué hace? Que se lo garch…”, lanzó. “Para ir a saludar al cónsul yo te hago un Gran Hermano de dos meses en casa”, bromeó Jimena Barón sobre lo rápido que fue el romance de Nicole con el musculoso político.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jimena BarónNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit