ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón piropeó a Facundo Moyano ¡frente a Nicole Neumann!: "¿Por qué te separaste? Estaba bueno"

La actriz visitó Cortá por Lozano y al hablar de cuestiones amorosas terminó halagando al diputado.

20 de marzo 2018, 16:44hs
Video Placeholder
Jimena Barón, divertida sobre el romance de Nicole Neumann con Facundo Moyano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que anunció su separación de Juan Martín del Potro, Jimena Barón muestra que, lejos de sufrir la ruptura, está lista para pasarla bien sin compromisos. Eso sí, según dice ella, no está teniendo suerte: “Llevo casi dos meses sin sexo”, aseguró en Cortá por Lozano donde tuvo un divertido ida y vuelta con Nicole Neumann.

Jimena: "Lo que pasa es que esta boba quiere viajar, ponerse de novia, prepararse los outfits para el viaje. Te vi dándole la mano al consul y dije… ¿qué hace? Que se lo garch…".

La modelo y la actriz empezaron a hablar sobre cómo viven su soltería, momento en el que Jimena se despachó con un sincericidio sobre Facundo Moyano. “¿Vos por qué te separaste? Estaba bueno ese. Lo vi el otro día en una nota y dije ‘qué boluda’”, lanzó Jimena con humor, mientras Nicole le devolvía el comentario con la misma onda. “Tiene que haber algo más aparte de que esté bueno”, explicó.

Pero Jimena, como una panelista más y con un tono divertido, cuestionó a la modelo y la relación que tuvo con el diputado. “Lo que pasa es que esta boba quiere viajar, ponerse de novia, prepararse los outfits para el viaje. Te vi dándole la mano al cónsul y dije… ¿qué hace? Que se lo garch…”, lanzó. “Para ir a saludar al cónsul yo te hago un Gran Hermano de dos meses en casa”, bromeó Jimena Barón sobre lo rápido que fue el romance de Nicole con el musculoso político.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jimena BarónNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit