ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le pidió permiso a su hijo para salir con un chico este fin de semana... ¡y mirá cuál fue su reacción!

A pocos días de confirmar su separación de Juan Martín del Potro, la cantante compartió un desopilante video con su pequeño.

23 de febrero 2018, 20:13hs
Video Placeholder
Jimena Barón le preguntó a su hijo si este fin de semana podía salir con un chico
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) se convirtió en una de las solteras más codiciadas... ¡y divertidas! Mientras disfruta de su flamante estado sentimental, la cantante compartió un divertídismo video junto a su hijo Momo (3 años y 11 meses).

Jimena Barón: "¿Puedo salir este fin de semana? ¿Puedo conocer a un tío? ¿Irme de farra con él? ¿Puedo? ¿Puedo tener relaciones?".

"¿Puedo salir este fin de semana? ¿Puedo conocer a un tío? ¿Irme de farra con él? ¿Puedo? ¿Puedo tener relaciones?", indagó Jimena al hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, pidiéndole permiso para organizar sus citas. 

Sin dudarlo, el pequeño -que ya es conocido por sus divertidas ocurrencias y sus impeerdibles conversaciones con su mamá- no dudó la respuesta ni un segundo: "No", sentenció, entre risas, ante la mirada sorprendida de la artista. 

Momo: "No".

Indagada por los motivos que llevaron a la rutpura con el tenista, Barón se había explayado en el tema en una nota que dio en Morfi, todos a la mesa: "Nuestro final es porque somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo... Estábamos convirtiéndonos en una pareja que no fuimos nunca, con reproches".

¡No te pierdas el divertido momento de Jimena Barón pidiéndole permiso a Momo para salir con un candidato el fin de semana!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit