ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le pidió permiso a su hijo para salir con un chico este fin de semana... ¡y mirá cuál fue su reacción!

A pocos días de confirmar su separación de Juan Martín del Potro, la cantante compartió un desopilante video con su pequeño.

23 de febrero 2018, 20:13hs
Video Placeholder
Jimena Barón le preguntó a su hijo si este fin de semana podía salir con un chico
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) se convirtió en una de las solteras más codiciadas... ¡y divertidas! Mientras disfruta de su flamante estado sentimental, la cantante compartió un divertídismo video junto a su hijo Momo (3 años y 11 meses).

Jimena Barón: "¿Puedo salir este fin de semana? ¿Puedo conocer a un tío? ¿Irme de farra con él? ¿Puedo? ¿Puedo tener relaciones?".

"¿Puedo salir este fin de semana? ¿Puedo conocer a un tío? ¿Irme de farra con él? ¿Puedo? ¿Puedo tener relaciones?", indagó Jimena al hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, pidiéndole permiso para organizar sus citas. 

Sin dudarlo, el pequeño -que ya es conocido por sus divertidas ocurrencias y sus impeerdibles conversaciones con su mamá- no dudó la respuesta ni un segundo: "No", sentenció, entre risas, ante la mirada sorprendida de la artista. 

Momo: "No".

Indagada por los motivos que llevaron a la rutpura con el tenista, Barón se había explayado en el tema en una nota que dio en Morfi, todos a la mesa: "Nuestro final es porque somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo... Estábamos convirtiéndonos en una pareja que no fuimos nunca, con reproches".

¡No te pierdas el divertido momento de Jimena Barón pidiéndole permiso a Momo para salir con un candidato el fin de semana!

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

Wanda Nara
A SU ESTILO

Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista
  • Los invitados de Juana Viale para el domingo de Pascua 2026: quiénes son

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit