ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le pidió permiso a su hijo para salir con un chico este fin de semana... ¡y mirá cuál fue su reacción!

A pocos días de confirmar su separación de Juan Martín del Potro, la cantante compartió un desopilante video con su pequeño.

23 de febrero 2018, 20:13hs
Video Placeholder
Jimena Barón le preguntó a su hijo si este fin de semana podía salir con un chico
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) se convirtió en una de las solteras más codiciadas... ¡y divertidas! Mientras disfruta de su flamante estado sentimental, la cantante compartió un divertídismo video junto a su hijo Momo (3 años y 11 meses).

Jimena Barón: "¿Puedo salir este fin de semana? ¿Puedo conocer a un tío? ¿Irme de farra con él? ¿Puedo? ¿Puedo tener relaciones?".

"¿Puedo salir este fin de semana? ¿Puedo conocer a un tío? ¿Irme de farra con él? ¿Puedo? ¿Puedo tener relaciones?", indagó Jimena al hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, pidiéndole permiso para organizar sus citas. 

Sin dudarlo, el pequeño -que ya es conocido por sus divertidas ocurrencias y sus impeerdibles conversaciones con su mamá- no dudó la respuesta ni un segundo: "No", sentenció, entre risas, ante la mirada sorprendida de la artista. 

Momo: "No".

Indagada por los motivos que llevaron a la rutpura con el tenista, Barón se había explayado en el tema en una nota que dio en Morfi, todos a la mesa: "Nuestro final es porque somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo... Estábamos convirtiéndonos en una pareja que no fuimos nunca, con reproches".

¡No te pierdas el divertido momento de Jimena Barón pidiéndole permiso a Momo para salir con un candidato el fin de semana!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit