ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón le pidió permiso a su hijo para salir con un chico este fin de semana... ¡y mirá cuál fue su reacción!

A pocos días de confirmar su separación de Juan Martín del Potro, la cantante compartió un desopilante video con su pequeño.

23 de febrero 2018, 20:13hs
Video Placeholder
Jimena Barón le preguntó a su hijo si este fin de semana podía salir con un chico
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) se convirtió en una de las solteras más codiciadas... ¡y divertidas! Mientras disfruta de su flamante estado sentimental, la cantante compartió un divertídismo video junto a su hijo Momo (3 años y 11 meses).

Jimena Barón: "¿Puedo salir este fin de semana? ¿Puedo conocer a un tío? ¿Irme de farra con él? ¿Puedo? ¿Puedo tener relaciones?".

"¿Puedo salir este fin de semana? ¿Puedo conocer a un tío? ¿Irme de farra con él? ¿Puedo? ¿Puedo tener relaciones?", indagó Jimena al hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, pidiéndole permiso para organizar sus citas. 

Sin dudarlo, el pequeño -que ya es conocido por sus divertidas ocurrencias y sus impeerdibles conversaciones con su mamá- no dudó la respuesta ni un segundo: "No", sentenció, entre risas, ante la mirada sorprendida de la artista. 

Momo: "No".

Indagada por los motivos que llevaron a la rutpura con el tenista, Barón se había explayado en el tema en una nota que dio en Morfi, todos a la mesa: "Nuestro final es porque somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo... Estábamos convirtiéndonos en una pareja que no fuimos nunca, con reproches".

¡No te pierdas el divertido momento de Jimena Barón pidiéndole permiso a Momo para salir con un candidato el fin de semana!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit