Jimena Barón le pidió permiso a su hijo para salir con un chico este fin de semana... ¡y mirá cuál fue su reacción!

A pocos días de confirmar su separación de Juan Martín del Potro, la cantante compartió un desopilante video con su pequeño. 

Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) se convirtió en una de las solteras más codiciadas... ¡y divertidas! Mientras disfruta de su flamante estado sentimental, la cantante compartió un divertídismo video junto a su hijo Momo (3 años y 11 meses).

Jimena Barón: "¿Puedo salir este fin de semana? ¿Puedo conocer a un tío? ¿Irme de farra con él? ¿Puedo? ¿Puedo tener relaciones?".

"¿Puedo salir este fin de semana? ¿Puedo conocer a un tío? ¿Irme de farra con él? ¿Puedo? ¿Puedo tener relaciones?", indagó Jimena al hijo que tuvo con Daniel Osvaldo, pidiéndole permiso para organizar sus citas. 

Sin dudarlo, el pequeño -que ya es conocido por sus divertidas ocurrencias y sus impeerdibles conversaciones con su mamá- no dudó la respuesta ni un segundo: "No", sentenció, entre risas, ante la mirada sorprendida de la artista. 

Indagada por los motivos que llevaron a la rutpura con el tenista, Barón se había explayado en el tema en una nota que dio en Morfi, todos a la mesa: "Nuestro final es porque somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo... Estábamos convirtiéndonos en una pareja que no fuimos nunca, con reproches".

¡No te pierdas el divertido momento de Jimena Barón pidiéndole permiso a Momo para salir con un candidato el fin de semana!