ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Jimena Barón le pidieron los datos del padre de Momo para el jardín... ¡y mirá qué puso de Daniel Osvaldo!

La actriz compartió en Twitter la hoja que llenó con la información sobre el papá de su hijo. Ufff...

11 de marzo 2019, 16:11hs
La irónica forma en que Jimena Barón completó los datos de Momo en un formulario: ¿Palito para Daniel Osvaldo?
La irónica forma en que Jimena Barón completó los datos de Momo en un formulario: ¿Palito para Daniel Osvaldo?
Seguinos en Google

Entre los varios pedidos de los maestros en el inicio del ciclo lectivo 2019, Jimena Barón se encontró con que debía completar un formulario tan simple como revelador. Con la gracia que la caracteriza, la actriz compartió en Twitter la hoja con el detalle de la información requerida por parte de la escuela a la que asiste Morrison Osvaldo (5).

Querido jardín: Es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe. pic.twitter.com/FnUjszNy1w

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) March 11, 2019

“Querido jardín: es toda la info que tengo. Prometo mejorar para el próximo pibe”, posteó Jimena, acompañando el texto con la hoja en cuestión con varios casilleros vacíos. ¿Cuáles? Los referidos a Daniel Osvaldo (33), el padre de Momo.

A Jimena Barón le pidieron los datos del padre de Momo para el jardín... ¡y mirá qué puso de Daniel Osvaldo!
A Jimena Barón le pidieron los datos del padre de Momo para el jardín... ¡y mirá qué puso de Daniel Osvaldo!

Jimena dejó en blanco los ítems teléfono, correo electrónico y DNI del padre de su hijo, y fue muy picante al precisar la ocupación de su expareja: “Ni idea”.

Retirado del fútbol, el exdelantero de Boca sonó para sumarse al Bailando de la TV de Italia, más allá de que en el último tiempo se dedicó a Barrio Viejo, su banda de rock.

La semana pasada, Jimena Barón viajó a Brasil para estar presente en el Carnaval de Río de Janeiro y su hijo se quedó al cuidado de su padre. Y a mediados de febrero el exfutbolista se mostró con Momo en las redes durante un fin de semana de paseos y familia.

Leé también

Las fotos del fin de semana de Daniel Osvaldo y Morrison, su hijo con Jimena Barón: Momo Stone

Las fotos del fin de semana de Daniel Osvaldo y Morrison, su hijo con Jimena Barón: "Momo Stone"

Daniel Osvaldo ya es anunciando como participante del Bailando italiano

Daniel Osvaldo ya es anunciando como participante del Bailando italiano

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

4

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia
  • Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit