ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el pícaro tweet sobre su romance con Juan Martín del Potro: "Amor es comprar una cama de 2x2 que apenas entra en tu cuarto"

La actriz contó en su cuenta de Twitter un pequeño (gran) detalle de su relación con el tenista. ¡Enterate!

31 de mayo 2017, 09:45hs
¡Qué gesto! El pícaro tweet de Jimena Barón sobre su romance con Delpo
¡Qué gesto! El pícaro tweet de Jimena Barón sobre su romance con Delpo
Seguinos en Google

Los rumores recorrían las redacciones, pero los protagonistas mantenían un bajo perfil lejos de las cámaras. Hasta que a principios de abril, Jimena Barón (30) publicó un video en su Instagram Stories en el que participaba no solo Juan Martín del Potro (28), sino también su hijo, Morrison. Desde entonces, la pareja ya no se ocultó y habló con felicidad del romance.

Tras pasar unos días en el verano europeo, donde el tenista tandilense disputa distintos torneos, la actriz regresó a la Argentina. Fiel usuaria de las redes sociales, Jimena publicó un pícaro tweet sobre las peripecias de su relación con un muchacho que mide 1,98 metros.

“Amor es comprar cama nueva de 2X2 que apenas entra en tu cuarto”, escribió días atrás en su cuenta personal de Twitter. El divertido mensaje sobre el pequeño (gran) gesto de Barón recibió una centena de retweets y miles de “me gusta”.

¡Colchón de estreno!

Amor es comprar cama nueva de 2X2 que apenas entra en tu cuarto.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 29, 2017

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit