ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el pícaro tweet sobre su romance con Juan Martín del Potro: "Amor es comprar una cama de 2x2 que apenas entra en tu cuarto"

La actriz contó en su cuenta de Twitter un pequeño (gran) detalle de su relación con el tenista. ¡Enterate!

31 de mayo 2017, 09:45hs
¡Qué gesto! El pícaro tweet de Jimena Barón sobre su romance con Delpo
¡Qué gesto! El pícaro tweet de Jimena Barón sobre su romance con Delpo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los rumores recorrían las redacciones, pero los protagonistas mantenían un bajo perfil lejos de las cámaras. Hasta que a principios de abril, Jimena Barón (30) publicó un video en su Instagram Stories en el que participaba no solo Juan Martín del Potro (28), sino también su hijo, Morrison. Desde entonces, la pareja ya no se ocultó y habló con felicidad del romance.

Tras pasar unos días en el verano europeo, donde el tenista tandilense disputa distintos torneos, la actriz regresó a la Argentina. Fiel usuaria de las redes sociales, Jimena publicó un pícaro tweet sobre las peripecias de su relación con un muchacho que mide 1,98 metros.

“Amor es comprar cama nueva de 2X2 que apenas entra en tu cuarto”, escribió días atrás en su cuenta personal de Twitter. El divertido mensaje sobre el pequeño (gran) gesto de Barón recibió una centena de retweets y miles de “me gusta”.

¡Colchón de estreno!

Amor es comprar cama nueva de 2X2 que apenas entra en tu cuarto.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) May 29, 2017

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
QUÉ DIJO

El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
NO ESTÁN INVITADOS

Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”
  • Qué harán los padres de Tini Stoessel el día de su boda con Rodrigo de Paul
  • Noa Kirel y Agustín Bernasconi presentaron su nueva serie: las fotos de todos los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit