Jimena Barón, pícara sobre las versiones de romance con un joven empresario: "¿Si Matías podría ser el indicado? Sí, es muy buen mozo, pero es mi amigo por ahora"

La actriz y cantante habló con AM sobre Matías Tasín, el hombre señalado como su nuevo novio. ¡Mirá qué dijo!

Jimena Barón habló en AM sobre los rumores de romance con Matías Tasín, un joven empresario

Siempre sincera y directa, Jimena Barón (28) no se anduvo con eufemismos a la hora de responder sobre su vida personal.

"Estoy con ganas de estar de novia, por ahí más adelante. ¿Si Matías podría ser el indicado? Podría ser, es muy buen mozo, pero es mi amigo por ahora".

A cuatro meses de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo (29, padre de su hijo Morrison, de un año y medio), la actriz y cantante se refirió a los rumores que la vinculan hace casi un mes con Matías Tasín, un empresario que vive en Nordelta, divorciado y con un hijo pequeño.

Antes de su show del sábado junto a su banda, Barón y sus nenas, Jimena habló con AM: "No tengo novio. A Matías lo conozco pero no es mi pareja. Estoy con ganas de estar de novia, por ahí más adelante. ¿Si podría ser el indicado? Podría ser, es muy buen mozo, pero es mi amigo por ahora. Él está divorciado y tiene un hijo también".

Cuando le preguntaron si el muchacho en cuestión estaba presente en Tequila, la disco en la que Barón tocó, respondió con picardía: "¿Vino Matías? Ahora me voy a fijar. ¿Si es mi fan número uno? Por ahí... Vaya uno a saber".

¿Te gusta Matías Tasín para Jimena Barón?