ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, pícara sobre las versiones de romance con un joven empresario: "¿Si Matías podría ser el indicado? Sí, es muy buen mozo, pero es mi amigo por ahora"

La actriz y cantante habló con AM sobre Matías Tasín, el hombre señalado como su nuevo novio. ¡Mirá qué dijo!

22 de septiembre 2015, 10:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre sincera y directa, Jimena Barón (28) no se anduvo con eufemismos a la hora de responder sobre su vida personal.

"Estoy con ganas de estar de novia, por ahí más adelante. ¿Si Matías podría ser el indicado? Podría ser, es muy buen mozo, pero es mi amigo por ahora".

A cuatro meses de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo (29, padre de su hijo Morrison, de un año y medio), la actriz y cantante se refirió a los rumores que la vinculan hace casi un mes con Matías Tasín, un empresario que vive en Nordelta, divorciado y con un hijo pequeño.

Antes de su show del sábado junto a su banda, Barón y sus nenas, Jimena habló con AM: "No tengo novio. A Matías lo conozco pero no es mi pareja. Estoy con ganas de estar de novia, por ahí más adelante. ¿Si podría ser el indicado? Podría ser, es muy buen mozo, pero es mi amigo por ahora. Él está divorciado y tiene un hijo también".

Cuando le preguntaron si el muchacho en cuestión estaba presente en Tequila, la disco en la que Barón tocó, respondió con picardía: "¿Vino Matías? Ahora me voy a fijar. ¿Si es mi fan número uno? Por ahí... Vaya uno a saber".

¿Te gusta Matías Tasín para Jimena Barón?

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Matías TasínJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
  • NUEVO DÍA - Programa 19/08/26 ESCÁNDALO CON MAXI LÓPEZ: APARECIERON CHATS CON UNA NUEVA AMANTE
  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit