ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, pícara sobre las versiones de romance con un joven empresario: "¿Si Matías podría ser el indicado? Sí, es muy buen mozo, pero es mi amigo por ahora"

La actriz y cantante habló con AM sobre Matías Tasín, el hombre señalado como su nuevo novio. ¡Mirá qué dijo!

22 de septiembre 2015, 10:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre sincera y directa, Jimena Barón (28) no se anduvo con eufemismos a la hora de responder sobre su vida personal.

"Estoy con ganas de estar de novia, por ahí más adelante. ¿Si Matías podría ser el indicado? Podría ser, es muy buen mozo, pero es mi amigo por ahora".

A cuatro meses de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo (29, padre de su hijo Morrison, de un año y medio), la actriz y cantante se refirió a los rumores que la vinculan hace casi un mes con Matías Tasín, un empresario que vive en Nordelta, divorciado y con un hijo pequeño.

Antes de su show del sábado junto a su banda, Barón y sus nenas, Jimena habló con AM: "No tengo novio. A Matías lo conozco pero no es mi pareja. Estoy con ganas de estar de novia, por ahí más adelante. ¿Si podría ser el indicado? Podría ser, es muy buen mozo, pero es mi amigo por ahora. Él está divorciado y tiene un hijo también".

Cuando le preguntaron si el muchacho en cuestión estaba presente en Tequila, la disco en la que Barón tocó, respondió con picardía: "¿Vino Matías? Ahora me voy a fijar. ¿Si es mi fan número uno? Por ahí... Vaya uno a saber".

¿Te gusta Matías Tasín para Jimena Barón?

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Matías TasínJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit