ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, pícara sobre las versiones de romance con un joven empresario: "¿Si Matías podría ser el indicado? Sí, es muy buen mozo, pero es mi amigo por ahora"

La actriz y cantante habló con AM sobre Matías Tasín, el hombre señalado como su nuevo novio. ¡Mirá qué dijo!

22 de septiembre 2015, 10:12hs
Video Placeholder
Seguinos en

Siempre sincera y directa, Jimena Barón (28) no se anduvo con eufemismos a la hora de responder sobre su vida personal.

"Estoy con ganas de estar de novia, por ahí más adelante. ¿Si Matías podría ser el indicado? Podría ser, es muy buen mozo, pero es mi amigo por ahora".

A cuatro meses de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo (29, padre de su hijo Morrison, de un año y medio), la actriz y cantante se refirió a los rumores que la vinculan hace casi un mes con Matías Tasín, un empresario que vive en Nordelta, divorciado y con un hijo pequeño.

Antes de su show del sábado junto a su banda, Barón y sus nenas, Jimena habló con AM: "No tengo novio. A Matías lo conozco pero no es mi pareja. Estoy con ganas de estar de novia, por ahí más adelante. ¿Si podría ser el indicado? Podría ser, es muy buen mozo, pero es mi amigo por ahora. Él está divorciado y tiene un hijo también".

Cuando le preguntaron si el muchacho en cuestión estaba presente en Tequila, la disco en la que Barón tocó, respondió con picardía: "¿Vino Matías? Ahora me voy a fijar. ¿Si es mi fan número uno? Por ahí... Vaya uno a saber".

¿Te gusta Matías Tasín para Jimena Barón?

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Matías TasínJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit