ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un picante tweet en medio de críticas: "Giles que están diciendo pelotudeces sobre mi vida"

La actriz se mostró indignada luego de que en LAM aseguraran que no vendía entradas y distintas versiones polémicas.

11 de abril 2018, 12:01hs
Jimena Barón
Jimena Barón
Seguinos en Google

No son días fáciles para Jimena Barón. Luego de que Rodrigo Lussich dijera en Confrontados que el padre de su ex Juan Martín Del Potro había contratado un detective para seguirla, algo que ella desmintió ("qué gansadas dicen, por Dios", twitteó), en Los Ángeles de la Mañana realizaron un informe sobre el presente de la cantante… y el panel le pegó varios “palitos”.

Por ejemplo, Yanina Latorre la criticó por su estilo súper sexy: “¡Qué manera de mostrar el culo! Todos los días, yo nunca vi una persona que suba tanto el culo”. Pero además contaron que algunos de su entorno habrían deslizado que está “agrandada” y que debió suspender recitales de su gira por el Interior por supuesta poca venta de entradas.

Barón: "Buen día bombas. El nochón con fiebre que pasé no se lo deseo ni a los giles que están diciendo pelotudeces sobre mi vida 24/7. Así de amorosa soy. Feliz miércoles"

En medio del debate de LAM sobre su vida, Barón twitteó a las 10:45 hs: “Buen día, bombas. El nochón con fiebre que pasé no se lo deseo ni a los giles que están diciendo pelotudeces sobre mi vida 24/7. Así de amorosa soy. Feliz miércoles”.

Además le puso “me gusta” a un mensaje de una seguidora que escribió: “Un amigo entrevistó a @baronjimena y me dijo que tiene una luz y una energía increíble (NO MÁS PREGUNTAS SR. JUEZ) #LAM”.

Horas antes, desde Instagram, Jimena también había expresado su fastidio por las versiones sobre su vida y compartió un cartel de Crónica que decía: “La gente que no es feliz rompe mucho las pelotas”. Clarita, ¿no?

Jimena Barón y un picante tweet en medio de críticas: "Giles que están diciendo pelotudeces sobre mi vida"
Jimena Barón y un picante tweet en medio de críticas: "Giles que están diciendo pelotudeces sobre mi vida"
Jimena Barón y un picante tweet en medio de críticas: "Giles que están diciendo pelotudeces sobre mi vida"
Jimena Barón y un picante tweet en medio de críticas: "Giles que están diciendo pelotudeces sobre mi vida"

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit