ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una picante respuesta a una seguidora: "Estás acá comentando huevonchadas gratarola"

La actriz salió al cruce de una mujer que le preguntó en una de sus fotos de Instagram si trabajaba en algún momento.

12 de abril 2018, 12:11hs
Jimena Barón salió al cruce de una seguidora en Instagram.
Jimena Barón salió al cruce de una seguidora en Instagram.

Jimena Barón no teme salir al cruce de quien la critique. Ya sean periodistas, colegas o, incluso, sus seguidores.

Esta semana, por ejemplo, una mujer comentó una foto de la cuenta de Instagram de Barón en la que la actriz y cantante aparece posando divertida en el balcón: “¿¿Se laburar (sic) en algún momento??”, preguntó.

Entonces, Jimena le respondió picante. Primero, hizo referencia al error ortográfico de la mujer, y le dijo: “Si sabés o no, ni idea”. Y agregó filosa: “Pero deberías, estás acá comentando huevonchadas gratarola...”.

No es la primera vez en la semana que Jimena utiliza sus redes para responder a sus detractores. Después de ironizar sobre la versión de Rodrigo Lussich que aseguró que el padre de Del Potro la habría mandado a seguir por un detective, defendió su cambió físico posteando fotos del “antes y después” junto a un profundo texto y continuó publicando fotos súper sexies a pesar de los comentarios negativos.

Siempre fiel a su estilo frontal, Jimena le pone el pecho a las balas.

Jimena Barón y una picante respuesta a una seguidora: "Estás acá comentando huevonchadas gratarola"
Jimena Barón y una picante respuesta a una seguidora: "Estás acá comentando huevonchadas gratarola"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit