ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una picante respuesta a una seguidora: "Estás acá comentando huevonchadas gratarola"

La actriz salió al cruce de una mujer que le preguntó en una de sus fotos de Instagram si trabajaba en algún momento.

12 de abril 2018, 12:11hs
Jimena Barón salió al cruce de una seguidora en Instagram.
Jimena Barón salió al cruce de una seguidora en Instagram.
Seguinos en Google

Jimena Barón no teme salir al cruce de quien la critique. Ya sean periodistas, colegas o, incluso, sus seguidores.

Esta semana, por ejemplo, una mujer comentó una foto de la cuenta de Instagram de Barón en la que la actriz y cantante aparece posando divertida en el balcón: “¿¿Se laburar (sic) en algún momento??”, preguntó.

Entonces, Jimena le respondió picante. Primero, hizo referencia al error ortográfico de la mujer, y le dijo: “Si sabés o no, ni idea”. Y agregó filosa: “Pero deberías, estás acá comentando huevonchadas gratarola...”.

No es la primera vez en la semana que Jimena utiliza sus redes para responder a sus detractores. Después de ironizar sobre la versión de Rodrigo Lussich que aseguró que el padre de Del Potro la habría mandado a seguir por un detective, defendió su cambió físico posteando fotos del “antes y después” junto a un profundo texto y continuó publicando fotos súper sexies a pesar de los comentarios negativos.

Siempre fiel a su estilo frontal, Jimena le pone el pecho a las balas.

Jimena Barón y una picante respuesta a una seguidora: "Estás acá comentando huevonchadas gratarola"
Jimena Barón y una picante respuesta a una seguidora: "Estás acá comentando huevonchadas gratarola"

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit