ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una picante respuesta a una seguidora: "Estás acá comentando huevonchadas gratarola"

La actriz salió al cruce de una mujer que le preguntó en una de sus fotos de Instagram si trabajaba en algún momento.

12 de abril 2018, 12:11hs
Jimena Barón salió al cruce de una seguidora en Instagram.
Jimena Barón salió al cruce de una seguidora en Instagram.
Seguinos en Google

Jimena Barón no teme salir al cruce de quien la critique. Ya sean periodistas, colegas o, incluso, sus seguidores.

Esta semana, por ejemplo, una mujer comentó una foto de la cuenta de Instagram de Barón en la que la actriz y cantante aparece posando divertida en el balcón: “¿¿Se laburar (sic) en algún momento??”, preguntó.

Entonces, Jimena le respondió picante. Primero, hizo referencia al error ortográfico de la mujer, y le dijo: “Si sabés o no, ni idea”. Y agregó filosa: “Pero deberías, estás acá comentando huevonchadas gratarola...”.

No es la primera vez en la semana que Jimena utiliza sus redes para responder a sus detractores. Después de ironizar sobre la versión de Rodrigo Lussich que aseguró que el padre de Del Potro la habría mandado a seguir por un detective, defendió su cambió físico posteando fotos del “antes y después” junto a un profundo texto y continuó publicando fotos súper sexies a pesar de los comentarios negativos.

Siempre fiel a su estilo frontal, Jimena le pone el pecho a las balas.

Jimena Barón y una picante respuesta a una seguidora: "Estás acá comentando huevonchadas gratarola"
Jimena Barón y una picante respuesta a una seguidora: "Estás acá comentando huevonchadas gratarola"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit