ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una picante respuesta a una seguidora: "Estás acá comentando huevonchadas gratarola"

La actriz salió al cruce de una mujer que le preguntó en una de sus fotos de Instagram si trabajaba en algún momento.

12 de abril 2018, 12:11hs
Jimena Barón salió al cruce de una seguidora en Instagram.
Jimena Barón salió al cruce de una seguidora en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón no teme salir al cruce de quien la critique. Ya sean periodistas, colegas o, incluso, sus seguidores.

Esta semana, por ejemplo, una mujer comentó una foto de la cuenta de Instagram de Barón en la que la actriz y cantante aparece posando divertida en el balcón: “¿¿Se laburar (sic) en algún momento??”, preguntó.

Entonces, Jimena le respondió picante. Primero, hizo referencia al error ortográfico de la mujer, y le dijo: “Si sabés o no, ni idea”. Y agregó filosa: “Pero deberías, estás acá comentando huevonchadas gratarola...”.

No es la primera vez en la semana que Jimena utiliza sus redes para responder a sus detractores. Después de ironizar sobre la versión de Rodrigo Lussich que aseguró que el padre de Del Potro la habría mandado a seguir por un detective, defendió su cambió físico posteando fotos del “antes y después” junto a un profundo texto y continuó publicando fotos súper sexies a pesar de los comentarios negativos.

Siempre fiel a su estilo frontal, Jimena le pone el pecho a las balas.

Jimena Barón y una picante respuesta a una seguidora: "Estás acá comentando huevonchadas gratarola"
Jimena Barón y una picante respuesta a una seguidora: "Estás acá comentando huevonchadas gratarola"

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit