ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una picante respuesta sobre cómo soltó a Daniel Osvaldo

Tras varios intentos de convivir con el exfutbolista, la actriz se mostró irónica al respecto en sus redes sociales.

24 de julio 2022, 18:52hs
Jimena Barón, picante sobr el final de su relación con Daniel Osvaldo
Jimena Barón, picante sobr el final de su relación con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

En medio del éxito de Sos mi hombre, en 2013, Jimena Barón dejó todo y viajó a Italia a probar suerte en el amor con Daniel Osvaldo, que por ese entonces jugaba en la Roma; y en 2014 se convirtieron en padres de Morrison.

Tras algunos cambios de clubes en Europa, Osvaldo firmó contrato con Boca Juniors y con él regresó también Jimena, que contó algún tiempo después que su pareja no le permitía volver a trabajar, por lo que comenzaron a surgir los primeros roces en la pareja.

Finalmente, la actriz aceptó un papel en Esperanza Mía en medio de una escandalosa separación de su ex, que incluía fotos de él muy acaramelado con Militta Bora, lo que dio origen a una nueva faceta para Jimena: la de cantante.

JIMENA BARÓN, MUY PICANTE AL RECORDAR SU PASADO JUNTO A DANIEL OSVALDO

En marzo de 2017 Jimena intentó darse una nueva oportunidad con Daniel Osvaldo mientras le decía a la prensa y a sus seguidores de las redes sociales que “no hay nada que entender ni que explicar”.

Pero dos meses más tarde llegó una nueva separación y al poco tiempo ella dio a conocer el tema La tonta, cuyo videoclip parodiaba su vida como ama de casa en las etapas finales de su relación con Osvaldo.

A ese tema debut le siguieron otros tantos hasta que en 2019 estrenó La Cobra, otro de sus éxitos. "Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste bebé; pensabas que era gratis lastimar y andar pisando todos mis pedazos bebé, mi alma está cansada de llorar", dice el tema, que todos suponen dedicado a Osvaldo.

Pero en medio del aislamiento por covid de 2020, Jimena volvió a sorprender con una breve pero insólita convivencia con Daniel Osvaldo que terminó algunos meses más tarde, tan de pronto como comenzó, a pedido de Morrison.

Es por esto, que cuando uno de sus seguidores le pidió un “consejo para soltar a alguien tóxico”, ella se limitó a responder: “hacerle una canción y ganar muchísimo dinero”. Simple, cortito y al pie.

Jimena Barón y una picante respuesta sobre cómo soltó a Daniel Osvaldo
Jimena Barón y una picante respuesta sobre cómo soltó a Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit