ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una picante respuesta sobre cómo soltó a Daniel Osvaldo

Tras varios intentos de convivir con el exfutbolista, la actriz se mostró irónica al respecto en sus redes sociales.

24 de julio 2022, 18:52hs
Jimena Barón, picante sobr el final de su relación con Daniel Osvaldo
Jimena Barón, picante sobr el final de su relación con Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

En medio del éxito de Sos mi hombre, en 2013, Jimena Barón dejó todo y viajó a Italia a probar suerte en el amor con Daniel Osvaldo, que por ese entonces jugaba en la Roma; y en 2014 se convirtieron en padres de Morrison.

Tras algunos cambios de clubes en Europa, Osvaldo firmó contrato con Boca Juniors y con él regresó también Jimena, que contó algún tiempo después que su pareja no le permitía volver a trabajar, por lo que comenzaron a surgir los primeros roces en la pareja.

Finalmente, la actriz aceptó un papel en Esperanza Mía en medio de una escandalosa separación de su ex, que incluía fotos de él muy acaramelado con Militta Bora, lo que dio origen a una nueva faceta para Jimena: la de cantante.

JIMENA BARÓN, MUY PICANTE AL RECORDAR SU PASADO JUNTO A DANIEL OSVALDO

En marzo de 2017 Jimena intentó darse una nueva oportunidad con Daniel Osvaldo mientras le decía a la prensa y a sus seguidores de las redes sociales que “no hay nada que entender ni que explicar”.

Pero dos meses más tarde llegó una nueva separación y al poco tiempo ella dio a conocer el tema La tonta, cuyo videoclip parodiaba su vida como ama de casa en las etapas finales de su relación con Osvaldo.

A ese tema debut le siguieron otros tantos hasta que en 2019 estrenó La Cobra, otro de sus éxitos. "Soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste bebé; pensabas que era gratis lastimar y andar pisando todos mis pedazos bebé, mi alma está cansada de llorar", dice el tema, que todos suponen dedicado a Osvaldo.

Pero en medio del aislamiento por covid de 2020, Jimena volvió a sorprender con una breve pero insólita convivencia con Daniel Osvaldo que terminó algunos meses más tarde, tan de pronto como comenzó, a pedido de Morrison.

Es por esto, que cuando uno de sus seguidores le pidió un “consejo para soltar a alguien tóxico”, ella se limitó a responder: “hacerle una canción y ganar muchísimo dinero”. Simple, cortito y al pie.

Jimena Barón y una picante respuesta sobre cómo soltó a Daniel Osvaldo
Jimena Barón y una picante respuesta sobre cómo soltó a Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
INESPERADO

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”
  • La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit