ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y una picante reflexión anti San Valentín: "Feliz día de los enamorados a todos los giles que me hicieron enamorar al pedo, porque no era nada parecido al amor"

La actriz se apoyó en esta fecha especial para opinar con dureza de sus relaciones. ¿Dedicadísimo a Daniel Osvaldo? ¡Mirá!

14 de febrero 2017, 10:32hs
Jimena Barón y una picante reflexión anti San Valentín (Foto: Ciudad.com y web)
Jimena Barón y una picante reflexión anti San Valentín (Foto: Ciudad.com y web)
Seguinos en Google

Con el corazón disponible para una nueva relación de pareja, en el Día de San Valentín, Jimena Barón (29) hizo un repaso de sus historias de amor fallidas, sin dar nombres, y su conclusión fue ¡contundente!

"Feliz día de los enamorados a todos los giles que me hicieron enamorar al pedo, porque no era nada parecido al amor", escribió la actriz.

"Feliz día de los enamorados a todos los giles que me hicieron enamorar al pedo, porque no era nada parecido al amor", escribió la actriz de Quiero vivir a tu lado en su cuenta de Instagram junto al emoji de un corazón roto y una descriptiva foto: una mano haciendo fuck you. 

Antes de la escandalosa separación de Daniel Osvaldo, con quien se convirtió en la madre de Morrison, Jimena tuvo un largo noviazgo con Jorge Sánchez Ricoy. La última pareja que Jimena blanqueó ante los medios, tras finalizar la relación con el papá de su hijo, fue con Matías Tasín. Pero el vínculo duró pocos meses. ¿Dedicado para todos ellos?

Leé también

Jimena Barón y una foto mimosa en Instagram con su nuevo novio. Foto: Instagram

Jimena Barón blanqueó el romance con una foto mimosa junto a su nuevo novio

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo en Twitter (Fotos: Web)

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo y explicó el motivo: "Fue mi decisión; no hay escándalo esta vez"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit