Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón y un picante reclamo en vivo a Rial en Intrusos: "En 2011, cuando debuté en el Bailando hiciste un comentario inmundo en Twitter"

La actriz habló en Intrusos, contó detalles de su ruptura de Daniel Osvaldo, contestó si está en pareja y mantuvo un cruce con el periodista. El tweet de la discordia.

Jimena Barón y un sorpresivo reclamo en vivo a Jorge Rial

Las esquirlas de su escandalosa separación de Daniel Osvaldo siguen rozando a Jimena Barón, y este miércoles por la tarde la actriz contó detalles de su ruptura en un móvil en vivo con Intrusos.

Al referirse a su propia historia familiar, Jimena no quiso comparar a su padre (con quien se reencontró poco tiempo antes de su muerte, tras varios años sin relación) con Osvaldo, pero dijo: “No sé si hubiera tenido otro padre, si hubiera elegido a otro hombre. Me enamoré perdidamente de Daniel, lo amé muchísimo. Lo que puedo hacer es salvar a mi hijo, hablarle bien del padre y hacer lo posible para que esté presente”.

“Lo que más me impresionó de cómo se dieron las cosas fue la manera sobre todo. Mi papá falleció el 17 de diciembre, recibí con Daniel la noticia más espantosa de mi vida y él lo sabía. Desde que falleció mi papá, no recuperé la voz. Él sabe que fue el año más difícil de mi vida. Separaciones hay un montón y pueden pasar en el momento que sea, la manera... no. Me destrozó. Yo no me separé, él se fue. No hubo una separación, es algo muy violento”, contó.

Jimena le dijo a Rial: "Fuiste malo conmigo, mentiroso. Tu primera maldad empezó en el 2011. Cuando yo debuté en el Bailando vos hiciste un comentario inmundo en Twitter y has hecho más comentarios malos de mí. Lo busco y te lo mando".

En medio de la entrevista, Adrián Pallares le preguntó si hay un nuevo hombre dando vueltas por su vida y Jimena sorprendió al reírse pícara: “Je, je, je. No… estoy bien. Es un… estoy bien”, dijo entre carcajadas, jugando al misterio. Luego, siguió con humor: “¡Tengo muchos candidatos! La verdad que sí, estoy impresionada. Creo que es por mi personaje de Gilda, que es un gato tremendo (risa). Después, cuando me invitan me dicen: ‘ah, sos más flaquita en persona, usás push up en el programa’. Aparte, ahora los hombres te llaman, te mandan mensajes de una… Mirá vos (…) Me ha pasado con algunos deportistas”, confió sobre sus “posibles candidatos”.

Pero el momento más picante de la entrevista tuvo lugar cuando Jorge Rial le preguntó por el famoso video donde se veía a su amiga Gianinna Maradona con Osvaldo en un boliche. Entonces, Jimena disparó a los gritos y en tono jocoso: “¡Todo culpa tuya, Jorge! Él toca temas como si hubieran pasado en otro lugar… todo culpa tuya. Tenés como espías, quiero entender más de tu trabajo”.

Sin disimular su desconcierto, el conductor le retrucó: “Estamos a dos cuadras, si querés termino, nos juntamos y charlamos. Te cuento cómo es el laburo, no tengo ningún problema”. Ante la negativa de Jimena, él le dijo “ahora vos tenés miedo”.

Barón se despachó con más y picantes bromas para el periodista: “No, no tengo miedo, vos deberías tener miedo. Yo soy bravísima, pero soy buenísima. Vos sos malo”. Y cuando él le respondió “nunca fui malo con vos”, la actriz disparó un reclamo en vivo.

Sí, fuiste malo conmigo, mentiroso. Tu primera maldad empezó en el 2011. Cuando yo debuté en el Bailando, vos hiciste un comentario inmundo en Twitter y has hecho más comentarios malos de mí. Lo busco y te lo mando. Exijo disculpas públicas”, aseguró entre risas, pero sin olvidar lo que escribió Rial.

Según pudo saber Ciudad.com, después de la nota Jimena le mandó la captura de un tweet del 13 de junio de 2011, que decía: “Justo se me ocurre poner el HD con Jimena Barón. ¡A vos te parece!”. Pero Rial le dijo que lo malinterpretó, porque la idea del mensaje era elogiar su cuerpo, el día que bailó un sensual cha cha cha.

Sorprendido, Jorge le consultó cuántas veces quería que le pidiera disculpas y ella redobló la apuesta al decirle: “Y, bueno, vos sos el malvado que dice cosas terribles de gente que no conocés. A mí no me conocés, soy re buena. Con el otro (por Osvaldo) sí, peleate. Ustedes dos son la pareja perfecta para el ring y yo paso el cartel vestida de Gilda”, haciendo referencia también a la reciente disputa de Rial con el futbolista.

Intentando poner paños fríos, Jorge le recordó a su entrevistada: “Cuando pasó lo que pasó con Daniel, yo pedí tu teléfono y te escribí para pedirte disculpas porque no quería involucrarlos a vos y a tu hijo. No soy tan malo ahora, tampoco. ¡Y quiero que me mandes lo que te escribí!”.

La nota terminó con la promesa de Barón de enviarle las capturas de los tweets que había escrito Rial en su debut en el Bailando allá por 2011 y que tanto la habían molestado.

Pero, ¿qué fue lo que twitteó el periodista? Uno de los mensajes que se pueden encontrar en la cuenta del conductor de Intrusos, escrito el 13 de junio de 2011, decía: “Justo se me ocurre poner el HD con Jimena Barón. ¡A vos te parece!”.

Según pudo saber Ciudad.com, Jimena cumplió después del móvil y le mandó en privado la captura de este mensaje (y algún otro). Pero Rial le explicó que lo había malinterpretado, porque el motivo de su tweet era elogiar su cuerpo, el día que bailó un sensual cha cha cha.