ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, picante contra Nicole Neumann por pegar el faltazo en su debut al frente de Cortá por Lozano

La actriz comenzó el reemplazo de Verónica Lozano en el ciclo donde la top trabaja y criticó su ausencia. Información de Ciudad.

11 de febrero 2019, 15:39hs
Video Placeholder
Jimena Barón, filosa con Nicole Neumann por su faltazo a Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Desde que se anunció que Jimena Barón reemplazaría a Verónica Lozano en Cortá por Lozano durante las dos semanas de vacaciones de la conductora, comenzaron los rumores sobre un supuesto malestar de Nicole Neumann por la decisión de la producción.

En ese momento, Nicole desmintió el runrún: “Me entero por las redes en medio de mis vacaciones pautadas en diciembre con mi hijas, que supuestamente me fui porque en febrero Jimena Barón conduciría el ciclo Cortá por Lozano, con quien siempre tuve y tengo la mejor. Lo cual ya es teoría errada. Mi idea siempre fue reincorporarme el 24 de enero, ya que estuve en la promo del verano así como en el arranque del programa el 4 de enero. No sé si debo enterarme que no vuelvo al programa también vía redes en este caso”.

Finalmente, el lunes 11 de febrero Jimena debutó al frente del ciclo de Telefe… y Nicole brilló por su ausencia en su rol de panelista. Lejos de hacerse la distraída, Barón preguntó a pura ironía por el faltazo de la top y le dedicó varios palitos.

“Chicos, consulta visual, porque estoy contando... Me está faltando alguien en el panel, digo. Había una rubia que estaba siempre. Hasta el viernes estuvo y hoy lunes noto una ausencia importante. ¿Alguien puede contarme que pasó con la señora Nicole Neumann? ¿A qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia?”, preguntó con humor pero sin disimular su malestar.

Cuando le preguntaron qué sabía de la situación, Jimena se sinceró e incluso hizo referencia a Matías Tasín, su exnovio que es el actual de Nicole: “Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi exnovio, le está yendo muy bien. Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa”.

"Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi ex"

“¿Cuál es la versión oficial? Pregunté en producción y hay silencio. En maquillaje dije el nombre y hubo grillos. Se fue de vacaciones, volvió y ahora se vuelve a ir... lunes”, agregó con ironía Jimena.

Entonces, Nicolás Peralta contó: “Tengo información, tiene que ver con un laburo internacional, pero no lo voy a contar, lo tiene que contar ella”.

Según pudo saber Ciudad, Nicole no tiene fecha de regreso definida a Cortá por Lozano y su incomodidad por la llegada de Jimena al programa existió.

¿Volverá Neumann a ocupar su lugar de panelista?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Jimena BarónNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRO VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit