ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, picante contra Nicole Neumann por pegar el faltazo en su debut al frente de Cortá por Lozano

La actriz comenzó el reemplazo de Verónica Lozano en el ciclo donde la top trabaja y criticó su ausencia. Información de Ciudad.

11 de febrero 2019, 15:39hs
Video Placeholder
Jimena Barón, filosa con Nicole Neumann por su faltazo a Cortá por Lozano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se anunció que Jimena Barón reemplazaría a Verónica Lozano en Cortá por Lozano durante las dos semanas de vacaciones de la conductora, comenzaron los rumores sobre un supuesto malestar de Nicole Neumann por la decisión de la producción.

En ese momento, Nicole desmintió el runrún: “Me entero por las redes en medio de mis vacaciones pautadas en diciembre con mi hijas, que supuestamente me fui porque en febrero Jimena Barón conduciría el ciclo Cortá por Lozano, con quien siempre tuve y tengo la mejor. Lo cual ya es teoría errada. Mi idea siempre fue reincorporarme el 24 de enero, ya que estuve en la promo del verano así como en el arranque del programa el 4 de enero. No sé si debo enterarme que no vuelvo al programa también vía redes en este caso”.

Finalmente, el lunes 11 de febrero Jimena debutó al frente del ciclo de Telefe… y Nicole brilló por su ausencia en su rol de panelista. Lejos de hacerse la distraída, Barón preguntó a pura ironía por el faltazo de la top y le dedicó varios palitos.

“Chicos, consulta visual, porque estoy contando... Me está faltando alguien en el panel, digo. Había una rubia que estaba siempre. Hasta el viernes estuvo y hoy lunes noto una ausencia importante. ¿Alguien puede contarme que pasó con la señora Nicole Neumann? ¿A qué se debe este vacío y este recibimiento extraño con esta ausencia?”, preguntó con humor pero sin disimular su malestar.

Cuando le preguntaron qué sabía de la situación, Jimena se sinceró e incluso hizo referencia a Matías Tasín, su exnovio que es el actual de Nicole: “Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi exnovio, le está yendo muy bien. Sería muy raro pensar que realmente hay mala onda conmigo que fui más que generosa”.

"Me llegaron rumores de que no había mucha buena onda con mi reemplazo de la señora Verónica Lozano, lo cual sería muy extraño porque acá mismo en este estudio yo le hice gancho con mi ex"

“¿Cuál es la versión oficial? Pregunté en producción y hay silencio. En maquillaje dije el nombre y hubo grillos. Se fue de vacaciones, volvió y ahora se vuelve a ir... lunes”, agregó con ironía Jimena.

Entonces, Nicolás Peralta contó: “Tengo información, tiene que ver con un laburo internacional, pero no lo voy a contar, lo tiene que contar ella”.

Según pudo saber Ciudad, Nicole no tiene fecha de regreso definida a Cortá por Lozano y su incomodidad por la llegada de Jimena al programa existió.

¿Volverá Neumann a ocupar su lugar de panelista?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Jimena BarónNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit