ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su particular reacción cuando le preguntaron si se separó de Daniel Osvaldo

En medio de los fuertes rumores sobre crisis en la pareja, la actriz y cantante cantó con su banda y se "topó" con la prensa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de mayo 2015, 20:48hs
Jimena Barón y su particular reacción cuando le preguntaron si se separó de Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Con la adrenalina, los nervios y la felicidad por volver a retormar su trabajo en el país que la vio nacer y construir su carrera, Jimena Barón vive un presente colmado de incógnitas y ensayos.

Por un lado, la actriz y cantante enfrenta fuertes rumores de crisis con su pareja, Daniel Osvaldo, con quien tiene a su pequeño hijo Morrison. De hecho, esta semana dos mujeres fueron señaladas como posibles terceras en discordia. Una de ellas, la bloguera top de moda Lucía Nini, negó un affaire con el jugador de Boca: "No tengo ni idea por qué surgió este rumor y no quiero tener nada que ver con esto. Yo no hice nada, no hay una foto y por más que busquen no van a encontrar. Si lo hubiera hecho, lo digo", le respondió a Ciudad.com. 

"¿Estás separada de Daniel Osvaldo?", fue la pregunta obligada de la prensa al verla llegar. Sin embargo, Jimena optó por el silencio. Y ante la repregunta, dijo: "Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar". Del futbolista, que no presenció el show, ni mu.

Otra de las jóvenes que también fue vinculada al futbolista fue Florencia Zaccanti. Ella también dialogó con este portal e hizo su descargo: "Me embarraron al pedo; el rumor debe venir de cuando compartimos un evento, pero no pasó nada", aclaró.

En medio de tantas dudas, Jimena se mostró muy enfocada en su nuevo proyecto: su grupo de música Jimena Barón Band. Con ganas de mostrar su talento en el canto, una de las mujeres más buscadas se presentó en la inauguración del bar The Crowd, ubicado en Villa Urquiza, donde asistieron varios famosos como Micaela Tinelli, Dalma y Gianinna Maradona. Allí, como era de esperarse, fue abordada por la prensa. 

"¿Estás separada de Daniel Osvaldo?", "¿Va a venir a verte cantar?", fueron las preguntas obligadas de los periodistas. Pero Barón optó por llamarse a silencio. Sin embargo, ante la insistencia sobre su estado sentimental actual, ella atinó a decir: "Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar", expresó antes de hacer su show. Además, entre canción y canción, se notó que sintió la presión de dar alguna señal sobre su estado sentimental, pero mantuvo su postura: "Muchos van a estar muy contentos, no voy a hablar", subrayó.

Como si eso fuera poco, un allegado a Jimena le confió a Ciudad.com que no le permiten hablar de la situación de pareja de Barón y Osvaldo, pero dejó entrever que es compleja. 

Un silencio que vale más que mil palabras.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
PASE, MAESTRO

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit