ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su particular reacción cuando le preguntaron si se separó de Daniel Osvaldo

En medio de los fuertes rumores sobre crisis en la pareja, la actriz y cantante cantó con su banda y se "topó" con la prensa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de mayo 2015, 20:48hs
Jimena Barón y su particular reacción cuando le preguntaron si se separó de Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la adrenalina, los nervios y la felicidad por volver a retormar su trabajo en el país que la vio nacer y construir su carrera, Jimena Barón vive un presente colmado de incógnitas y ensayos.

Por un lado, la actriz y cantante enfrenta fuertes rumores de crisis con su pareja, Daniel Osvaldo, con quien tiene a su pequeño hijo Morrison. De hecho, esta semana dos mujeres fueron señaladas como posibles terceras en discordia. Una de ellas, la bloguera top de moda Lucía Nini, negó un affaire con el jugador de Boca: "No tengo ni idea por qué surgió este rumor y no quiero tener nada que ver con esto. Yo no hice nada, no hay una foto y por más que busquen no van a encontrar. Si lo hubiera hecho, lo digo", le respondió a Ciudad.com. 

"¿Estás separada de Daniel Osvaldo?", fue la pregunta obligada de la prensa al verla llegar. Sin embargo, Jimena optó por el silencio. Y ante la repregunta, dijo: "Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar". Del futbolista, que no presenció el show, ni mu.

Otra de las jóvenes que también fue vinculada al futbolista fue Florencia Zaccanti. Ella también dialogó con este portal e hizo su descargo: "Me embarraron al pedo; el rumor debe venir de cuando compartimos un evento, pero no pasó nada", aclaró.

En medio de tantas dudas, Jimena se mostró muy enfocada en su nuevo proyecto: su grupo de música Jimena Barón Band. Con ganas de mostrar su talento en el canto, una de las mujeres más buscadas se presentó en la inauguración del bar The Crowd, ubicado en Villa Urquiza, donde asistieron varios famosos como Micaela Tinelli, Dalma y Gianinna Maradona. Allí, como era de esperarse, fue abordada por la prensa. 

"¿Estás separada de Daniel Osvaldo?", "¿Va a venir a verte cantar?", fueron las preguntas obligadas de los periodistas. Pero Barón optó por llamarse a silencio. Sin embargo, ante la insistencia sobre su estado sentimental actual, ella atinó a decir: "Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar", expresó antes de hacer su show. Además, entre canción y canción, se notó que sintió la presión de dar alguna señal sobre su estado sentimental, pero mantuvo su postura: "Muchos van a estar muy contentos, no voy a hablar", subrayó.

Como si eso fuera poco, un allegado a Jimena le confió a Ciudad.com que no le permiten hablar de la situación de pareja de Barón y Osvaldo, pero dejó entrever que es compleja. 

Un silencio que vale más que mil palabras.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit