ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su particular reacción cuando le preguntaron si se separó de Daniel Osvaldo

En medio de los fuertes rumores sobre crisis en la pareja, la actriz y cantante cantó con su banda y se "topó" con la prensa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
28 de mayo 2015, 20:48hs
Jimena Barón y su particular reacción cuando le preguntaron si se separó de Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Con la adrenalina, los nervios y la felicidad por volver a retormar su trabajo en el país que la vio nacer y construir su carrera, Jimena Barón vive un presente colmado de incógnitas y ensayos.

Por un lado, la actriz y cantante enfrenta fuertes rumores de crisis con su pareja, Daniel Osvaldo, con quien tiene a su pequeño hijo Morrison. De hecho, esta semana dos mujeres fueron señaladas como posibles terceras en discordia. Una de ellas, la bloguera top de moda Lucía Nini, negó un affaire con el jugador de Boca: "No tengo ni idea por qué surgió este rumor y no quiero tener nada que ver con esto. Yo no hice nada, no hay una foto y por más que busquen no van a encontrar. Si lo hubiera hecho, lo digo", le respondió a Ciudad.com. 

"¿Estás separada de Daniel Osvaldo?", fue la pregunta obligada de la prensa al verla llegar. Sin embargo, Jimena optó por el silencio. Y ante la repregunta, dijo: "Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar". Del futbolista, que no presenció el show, ni mu.

Otra de las jóvenes que también fue vinculada al futbolista fue Florencia Zaccanti. Ella también dialogó con este portal e hizo su descargo: "Me embarraron al pedo; el rumor debe venir de cuando compartimos un evento, pero no pasó nada", aclaró.

En medio de tantas dudas, Jimena se mostró muy enfocada en su nuevo proyecto: su grupo de música Jimena Barón Band. Con ganas de mostrar su talento en el canto, una de las mujeres más buscadas se presentó en la inauguración del bar The Crowd, ubicado en Villa Urquiza, donde asistieron varios famosos como Micaela Tinelli, Dalma y Gianinna Maradona. Allí, como era de esperarse, fue abordada por la prensa. 

"¿Estás separada de Daniel Osvaldo?", "¿Va a venir a verte cantar?", fueron las preguntas obligadas de los periodistas. Pero Barón optó por llamarse a silencio. Sin embargo, ante la insistencia sobre su estado sentimental actual, ella atinó a decir: "Chicos, es un día muy especial, estoy muy nerviosa y tengo que ir a ensayar", expresó antes de hacer su show. Además, entre canción y canción, se notó que sintió la presión de dar alguna señal sobre su estado sentimental, pero mantuvo su postura: "Muchos van a estar muy contentos, no voy a hablar", subrayó.

Como si eso fuera poco, un allegado a Jimena le confió a Ciudad.com que no le permiten hablar de la situación de pareja de Barón y Osvaldo, pero dejó entrever que es compleja. 

Un silencio que vale más que mil palabras.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit