ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su particular look para ir a la cama: "Ya estamos en pijama... Siendo las 20 horas, quisiera comer y dormir. ¿Está mal?"

La actriz publicó en Snapchat su divertida indumentaria para descansar. Pero Momo interrumpió su sueño.

02 de julio 2016, 13:28hs
Jimena Barón y su divertido look para ir a la cama (Foto: Snapchat)
Jimena Barón y su divertido look para ir a la cama (Foto: Snapchat)
Seguinos en Google

Las redes sociales se convirtieron en el lugar elegido por Jimena Barón (29) para comunicarse con sus fanáticos y poder contarles qué cosas hace en su día a día. Por ejemplo, anoche, la actriz y cantante optó por tener un viernes tranquilo junto a Morrison (2), fruto de su relación con Daniel Osvaldo (30), futbolista con el que terminó su segunda vuelta en el amor el 26 de mayo.

"Ya estamos en pijama. ¿Se puede?", escribió Jimena en el snap que publicó y se la ve con un top, un short liviano y zapatos con plataformas. ¿El horario que eligió para ponerse la ropa de cama? Tempranito, las siete de la tarde.

Muy activa en Snapchat, Barón sorprendió a sus seguidores con el look de entrecasa... ¡y con el que se va a la cama! "Ya estamos en pijama. ¿Se puede?", escribió Jimena en el snap que publicó y se la ve con un top, un short liviano y zapatos con plataformas. ¿El horario que eligió para ponerse la ropa de cama? Tempranito, las siete de la tarde.

Una hora después, compartió un video en el que expresó: "Siendo las 20 horas, quisiera comer y dormir. ¿Está mal?". Lo cierto es que durante la jornada, Jimena cumplió con  los ensayos musicales con su banda –se presenta el 9 de julio en el teatro Sony- y respondió a sus obligaciones maternales, ocupándose de Momo, quien –según las imágenes que se pudieron ver en el video- no la dejó dormir plácidamente porque quería jugar.

Una semana atrás, con la ruptura confirmada por Ciudad.com, Jimena le ponía el pecho al tema desde Twitter, hablando del fin de la relación con Osvaldo: "Chicos, antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo".

Leé también

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, separados (Foto: Ciudad.com)

Jimena Barón, nuevamente separada de Daniel Osvaldo tras 3 meses de relación: los snaps de ella y... ¿dónde está él?

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo en Twitter (Fotos: Web)

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo y explicó el motivo: "Fue mi decisión; no hay escándalo esta vez"

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló un dato clave sobre la polémica entre Emilia Mernes y María Becerra: “Amenazaba a…”. (Foto: Instagram/@mariabecerra y @emiliamernes)
PICANTE

Aseguran que Emilia Mernes amenazaba a sus bailarines: el contundente motivo

Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría” (Foto de prensa, Universal Music)
CÓMO SE OLVIDA A QUIEN SE AMA

Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón

Murió Chuck Norris a los 86 años: el legado del héroe de acción que inspiró a generaciones
TRISTEZA

Murió Chuck Norris a los 86 años: el legado del héroe de acción que inspiró a generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Emilia Mernes amenazaba a sus bailarines: el contundente motivo
  • Olivia Wald y Alex Ponce lanzan “La Teoría”, una canción de desamor que expone la fragilidad del corazón
  • Nico Occhiato reveló cómo quedó su vínculo con Flor Vigna y qué opina de su carrera musical
  • Así reaccionó Guillermo Francella cuando le preguntaron si estaba peleado con el Puma Goity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit