ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su particular look para ir a la cama: "Ya estamos en pijama... Siendo las 20 horas, quisiera comer y dormir. ¿Está mal?"

La actriz publicó en Snapchat su divertida indumentaria para descansar. Pero Momo interrumpió su sueño.

02 de julio 2016, 13:28hs
Jimena Barón y su divertido look para ir a la cama (Foto: Snapchat)
Jimena Barón y su divertido look para ir a la cama (Foto: Snapchat)
Seguinos en Google

Las redes sociales se convirtieron en el lugar elegido por Jimena Barón (29) para comunicarse con sus fanáticos y poder contarles qué cosas hace en su día a día. Por ejemplo, anoche, la actriz y cantante optó por tener un viernes tranquilo junto a Morrison (2), fruto de su relación con Daniel Osvaldo (30), futbolista con el que terminó su segunda vuelta en el amor el 26 de mayo.

"Ya estamos en pijama. ¿Se puede?", escribió Jimena en el snap que publicó y se la ve con un top, un short liviano y zapatos con plataformas. ¿El horario que eligió para ponerse la ropa de cama? Tempranito, las siete de la tarde.

Muy activa en Snapchat, Barón sorprendió a sus seguidores con el look de entrecasa... ¡y con el que se va a la cama! "Ya estamos en pijama. ¿Se puede?", escribió Jimena en el snap que publicó y se la ve con un top, un short liviano y zapatos con plataformas. ¿El horario que eligió para ponerse la ropa de cama? Tempranito, las siete de la tarde.

Una hora después, compartió un video en el que expresó: "Siendo las 20 horas, quisiera comer y dormir. ¿Está mal?". Lo cierto es que durante la jornada, Jimena cumplió con  los ensayos musicales con su banda –se presenta el 9 de julio en el teatro Sony- y respondió a sus obligaciones maternales, ocupándose de Momo, quien –según las imágenes que se pudieron ver en el video- no la dejó dormir plácidamente porque quería jugar.

Una semana atrás, con la ruptura confirmada por Ciudad.com, Jimena le ponía el pecho al tema desde Twitter, hablando del fin de la relación con Osvaldo: "Chicos, antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo".

Leé también

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, separados (Foto: Ciudad.com)

Jimena Barón, nuevamente separada de Daniel Osvaldo tras 3 meses de relación: los snaps de ella y... ¿dónde está él?

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo en Twitter (Fotos: Web)

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo y explicó el motivo: "Fue mi decisión; no hay escándalo esta vez"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit