Jimena Barón y su particular look para ir a la cama: "Ya estamos en pijama... Siendo las 20 horas, quisiera comer y dormir. ¿Está mal?"

La actriz publicó en Snapchat su divertida indumentaria para descansar. Pero Momo interrumpió su sueño.

Las redes sociales se convirtieron en el lugar elegido por Jimena Barón (29) para comunicarse con sus fanáticos y poder contarles qué cosas hace en su día a día. Por ejemplo, anoche, la actriz y cantante optó por tener un viernes tranquilo junto a Morrison (2), fruto de su relación con Daniel Osvaldo (30), futbolista con el que terminó su segunda vuelta en el amor el 26 de mayo.

"Ya estamos en pijama. ¿Se puede?", escribió Jimena en el snap que publicó y se la ve con un top, un short liviano y zapatos con plataformas. ¿El horario que eligió para ponerse la ropa de cama? Tempranito, las siete de la tarde.

Muy activa en Snapchat, Barón sorprendió a sus seguidores con el look de entrecasa... ¡y con el que se va a la cama! "Ya estamos en pijama. ¿Se puede?", escribió Jimena en el snap que publicó y se la ve con un top, un short liviano y zapatos con plataformas. ¿El horario que eligió para ponerse la ropa de cama? Tempranito, las siete de la tarde.

Una hora después, compartió un video en el que expresó: "Siendo las 20 horas, quisiera comer y dormir. ¿Está mal?". Lo cierto es que durante la jornada, Jimena cumplió con  los ensayos musicales con su banda –se presenta el 9 de julio en el teatro Sony- y respondió a sus obligaciones maternales, ocupándose de Momo, quien –según las imágenes que se pudieron ver en el video- no la dejó dormir plácidamente porque quería jugar.

Una semana atrás, con la ruptura confirmada por Ciudad.com, Jimena le ponía el pecho al tema desde Twitter, hablando del fin de la relación con Osvaldo: "Chicos, antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo".