ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su particular look para ir a la cama: "Ya estamos en pijama... Siendo las 20 horas, quisiera comer y dormir. ¿Está mal?"

La actriz publicó en Snapchat su divertida indumentaria para descansar. Pero Momo interrumpió su sueño.

02 de julio 2016, 13:28hs
Jimena Barón y su divertido look para ir a la cama (Foto: Snapchat)
Jimena Barón y su divertido look para ir a la cama (Foto: Snapchat)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las redes sociales se convirtieron en el lugar elegido por Jimena Barón (29) para comunicarse con sus fanáticos y poder contarles qué cosas hace en su día a día. Por ejemplo, anoche, la actriz y cantante optó por tener un viernes tranquilo junto a Morrison (2), fruto de su relación con Daniel Osvaldo (30), futbolista con el que terminó su segunda vuelta en el amor el 26 de mayo.

"Ya estamos en pijama. ¿Se puede?", escribió Jimena en el snap que publicó y se la ve con un top, un short liviano y zapatos con plataformas. ¿El horario que eligió para ponerse la ropa de cama? Tempranito, las siete de la tarde.

Muy activa en Snapchat, Barón sorprendió a sus seguidores con el look de entrecasa... ¡y con el que se va a la cama! "Ya estamos en pijama. ¿Se puede?", escribió Jimena en el snap que publicó y se la ve con un top, un short liviano y zapatos con plataformas. ¿El horario que eligió para ponerse la ropa de cama? Tempranito, las siete de la tarde.

Una hora después, compartió un video en el que expresó: "Siendo las 20 horas, quisiera comer y dormir. ¿Está mal?". Lo cierto es que durante la jornada, Jimena cumplió con  los ensayos musicales con su banda –se presenta el 9 de julio en el teatro Sony- y respondió a sus obligaciones maternales, ocupándose de Momo, quien –según las imágenes que se pudieron ver en el video- no la dejó dormir plácidamente porque quería jugar.

Una semana atrás, con la ruptura confirmada por Ciudad.com, Jimena le ponía el pecho al tema desde Twitter, hablando del fin de la relación con Osvaldo: "Chicos, antes de que salgan a inventar, no hay escándalo esta vez. Me separé el 26 de mayo, hace un mes. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo".

Leé también

Jimena Barón y Daniel Osvaldo, separados (Foto: Ciudad.com)

Jimena Barón, nuevamente separada de Daniel Osvaldo tras 3 meses de relación: los snaps de ella y... ¿dónde está él?

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo en Twitter (Fotos: Web)

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo y explicó el motivo: "Fue mi decisión; no hay escándalo esta vez"

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino
  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit