Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón opinó del rumor de romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro: "Si es verdad, me encanta"

La participante expuso su punto de vista tras difundirse imágenes de la modelo y el tenista muy cerquita en un boliche. 

Jimena Barón opinó del supuesto romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro

Luego de aceptar la propuesta de Mauro Caiazza y ser oficiamente su novia ante la mirada atenta de todos los presentes en el estudio de Bailando 2018, Jimena Barón opinó del supuesto romande de Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín del Potro, su ex.

Las imágenes hablaron por sí solas y fueron las primeras pruebas de esta incipiente relación: "Los enganchamos en el boliche Tequila. Es uno de los solteros más codiciados. Ella es una bomba, de las más lindas. Creo que va a estar en la tapa de los Personajes del Año de Gente", había adelantado Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

"Me gusta mucho la pareja. Si es verdad, me encanta. A él lo adoro y me encanta. Y ella es tranquila, la veo ahí en Tandil con la familia. Me gusta para él".

"Son Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez. Tenemos las imágenes de ellos en un boliche. Meta charla, meta charla, meta charla. El tenista y la modelo se fueron juntos del boliche este fin de semana. Así que, quizás, nace un nuevo romance en la farándula", develó el conductor. 

Aprovechando la presencia de la expareja de Del Potro, Jimena no dudó en exponer su ùnto de vista: "Me gusta mucho la pareja. Si es verdad, me encanta. A él lo adoro y me encanta. Y ella es tranquila, la veo ahí en Tandil con la familia. Me gusta para él".

Por último, Barón reconoció que fue varias veces a visitar la ciudad natal del deportista, aunque no se mostró muy a fin de instalarse por esos pagos: "Los feriados me gustaba. Pero proyectar la huerta y los chicos corriendo, prefiero que no".

¡Ex con buena onda!