Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón opinó del cruce de Daniel Osvaldo con Jorge Rial ... ¡y mirá su reacción por el picante tweet de su ex sobre Loly Antoniale!

La actriz fue consultada por la guerra 2.0; habló del futbolista como padre y de la sugerente mención a la exnovia de Jorge.

 Jimena Barón, tras el cruce de Osvaldo y Rial marcó su postura... ¡y se sorprendió con el tweet sobre Antoniale!

La vida de Jimena Barón (28) parecía retomar la calma. Pero esta semana su expareja, Daniel Osvaldo (29), volvió a mostrarse activo en las redes sociales y desató un escándalo. El actual futbolista del Porto de Portugal apuntó contra Jorge Rial (53), el conductor no dejó pasar su agresión y ambos protagonizaron un ida y vuelta explosivo.

"Más Vereas y menos Riales. ¡Gracias Ruso por tus palabras!", fue el puntapié de la contienda virtual. Acto siguiente, Rial respondió con dureza por la misma vía: "Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagón".

Los tweets siguieron y las palabras de Jorge repercutieron directamente en Barón, madre de Morrison Osvaldo (1 año y 5 meses), y ella también dijo lo suyo en Twitter: "Se está por largar a llover huevadas, que bueno estar bajo techo jugando en el jardín de mi hijo”. Luego, por utilizar la palabra 'huevadas', empleada por su ex en otro repudiable tweet contra Rial, se vio en la necesidad de aclarar: "No interpreten con mal gusto, jamás haría un chiste de ese estilo, que el mal gusto lo manejen otros que ya mostraron hacerlo con excelencia".

"Mi tweet fue porque sabía que Daniel iba a decir pavadas, por suerte de mí no habló. Me sorprendió, porque nunca dice nada y que ahora salga a pelearse con la persona más mediática, me sorprendió (...) Las peleas no me gustan y no salto por Daniel ni por Jorge".

Nuevamente en el ojo de la tormenta por las declaraciones del futbolista, Jimena asistió a la gala benéfica del Hospital Rivadavia y fue consultada por la polémica. Plantada y marcando su postura, respondió: "Mi tweet fue porque sabía que Daniel iba a decir pavadas, por suerte de mí no habló. Me sorprendió, porque nunca dice nada y que ahora salga a pelearse con la persona más mediática, me sorprendió (...) No lo puedo creer, me sorprendió muchísimo. Él me tiene bloqueada en Twitter, pero venía hace mucho sin hablar, sin decir nada... Me parece de un mal gusto. No lo conozco tampoco a Jorge, sé que ha sido muy duro con Daniel, que no tenían buena onda. Pero todo esto a mí no me agrada (...) Las peleas no me gustan y no salto por Daniel ni por Jorge", dijo ella en Desayuno Americano.

Luego, hizo foco en el cuestionamiento de Daniel como papá y sostuvo que tiene contacto con Momo: "Con él en Europa es muy fácil decir que no es un padre presente. Obviamente, yo tuve un hijo con un deportista y siempre le prometí, no porque pensé que me iba a separar, porque no era lo que quería ni lo pensaba, que de pasar algo, yo me iba a tener que mover porque había decidido tener un hijo con una persona que es jugador de futbol".

"Lo de Mariana Antoniale no lo entendí, ¿estuvieron juntos? Eso me lo mostró mi mamá, porque a mí me bloqueó. Yo no sabía nada".

Dispuesta a aclarar, punto por punto, cada uno de los tweets de su ex, Barón también habló del escrito en el que Osvaldo deslizó haber mantenido -al menos- conversaciones telefónicas con Loly Antoniale al publicar la tarjeta de contacto de la cordobesa: "Eso no lo entendí, ¿estuvieron juntos? Eso me lo mostró mi mamá, porque a mí me bloqueó. Yo no sabía nada", expresó con una sonrisa incómoda y sin disimular su sorpresa. 

Por último, también respondió sobre el supuesto embarazo de Militta Bora. "Ella sugirió que no está embarazada", dijo el notero; y Jimena acotó: "Ah, ¿no está embarazada? Es una novela y yo por suerte estoy grabando otra, que sé que es todo mentira".