ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el nuevo hábito que adquirió en cuarentena: "Hace un par de días que a la 1 AM vuelvo a cenar"

El aislamiento obligatorio hizo que el día a día de la cantante se modificara y así lo comentó en Twitter.

02 de abril 2020, 09:50hs
A Jimena se le dio por cenar dos veces.
A Jimena se le dio por cenar dos veces.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que muchas mamás, Jimena Barón está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus con su hijo en su casa. Sin ayuda, hace todo lo que está a su alcance por entretener a Momo y lograr hacerse un tiempito a solas.

A través de las redes sociales, la cantante muestra su día a día con el nene. Además de hacer juntos las mil y una actividades, miran películas y se divierten grabando historias que ella después comparte vía Instagram.

"Hace un par de días ya que a la 1 AM vuelvo a cenar".

Como a la mayoría, el aislamiento obligatorio le cambió la rutina. A través de Twitter, la cantante contó que adquirió un nuevo hábito: cenar dos veces. Primero, con su hijo; después, sola.

"Hace un par de días ya que a la 1 AM vuelvo a cenar", contó.

Hace un par de días ya, que a la 1 am vuelvo a cenar.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 2, 2020

¿A ustedes les cambió la rutina?

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit