ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el nuevo hábito que adquirió en cuarentena: "Hace un par de días que a la 1 AM vuelvo a cenar"

El aislamiento obligatorio hizo que el día a día de la cantante se modificara y así lo comentó en Twitter.

02 de abril 2020, 09:50hs
A Jimena se le dio por cenar dos veces.
A Jimena se le dio por cenar dos veces.
Seguinos en Google

Al igual que muchas mamás, Jimena Barón está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus con su hijo en su casa. Sin ayuda, hace todo lo que está a su alcance por entretener a Momo y lograr hacerse un tiempito a solas.

A través de las redes sociales, la cantante muestra su día a día con el nene. Además de hacer juntos las mil y una actividades, miran películas y se divierten grabando historias que ella después comparte vía Instagram.

"Hace un par de días ya que a la 1 AM vuelvo a cenar".

Como a la mayoría, el aislamiento obligatorio le cambió la rutina. A través de Twitter, la cantante contó que adquirió un nuevo hábito: cenar dos veces. Primero, con su hijo; después, sola.

"Hace un par de días ya que a la 1 AM vuelvo a cenar", contó.

Hace un par de días ya, que a la 1 am vuelvo a cenar.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 2, 2020

¿A ustedes les cambió la rutina?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit