ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un nuevo conflicto con Daniel Osvaldo: "Hace seis meses que no ve a Morrison"

Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, reveló a Ciudad.com que el futbolista, en Argentina desde hace 15 días, todavía no vio a su hijo. Además, detalles de la internación de la artista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de enero 2016, 10:58hs
Daniel Osvaldo hace seis meses que no ve a su hijo. Fotos: Web e Instagram.
Daniel Osvaldo hace seis meses que no ve a su hijo. Fotos: Web e Instagram.
Seguinos en Google

El 2016 no empezó de la mejor manera para Jimena Barón (28). Pese a que el año pasado logró vencer el escándalo tras la separación de Daniel Osvaldo (29), participar del éxito de Esperanza mía e incluso comenzar una nueva relación amorosa con Matías Tasín, la actriz sigue en conflicto con el padre de su hijo, Morrison (1 año y 10 meses). Como si esto fuera poco, estuvo internada en observación por unas horas tras un malestar, pero ya descansa en su casa.

Ciudad.com se comunicó con Ana Rosenfeld, abogada de Barón, quien aclaró: "Con respecto a lo de la internación, fue sólo un susto, ya está en la casa, recién hablé con ella".

Ana Rosenfeld: "Daniel mostró un video con su hijo de noviembre para demostrar que lo ve. No habla bien de él tener que poner un videíto. La realidad es que hace seis meses que no tienen contacto y ambos están en Buenos Aires".

-¿Qué nos podés explicar sobre el conflicto con Daniel Osvaldo?

-Respecto a ese tema, ella se enteró que Daniel iba y venía de la Argentina por los medios, no tienen contacto y él la tiene bloqueada en los teléfonos. El tema es que tienen un hijo en común y no puede estar ausente de sus compromisos.

-¿Hace cuánto que Osvaldo no ve a Morrison?

-Seis meses.

-¿Entonces aquel video que Daniel subió a Instagram en el que se veían por videollamada en noviembre qué significó?

-Lo mostró para mostrar que lo ve. No habla bien de él tener que poner un videíto. La realidad es que hace seis meses que no lo ve.

-¿La familia de Osvaldo tampoco puede hacer de mediador para acercar a Morrison a su papá, ya que ambos están en Buenos Aires? (el delantero arribó al país el pasado 21 de diciembre)

-En todo este tiempo no hubo predisposición de contacto.

-¿Cómo está Jimena con respecto al tema?

-Jimena puso todo de sí, se puso el hijo al hombro, siempre apostó por la revinculación y dejó de lado cualquier otro tipo de conflicto, como el económico.

-¿Puede estar relacionado este conflicto con la nueva relación sentimental de Jimena?

-No puede estar relacionado con eso. No hay posibilidad de que ninguno de los dos tenga celos, lo importante es cuidar la relación que tienen con su hijo. Además, quiero aclarar que tampoco hay posibilidad de que Daniel le inicie un impedimento de contacto a Jimena. Eso es absurdo.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Jimena BarónAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit