ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un nuevo conflicto con Daniel Osvaldo: "Hace seis meses que no ve a Morrison"

Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, reveló a Ciudad.com que el futbolista, en Argentina desde hace 15 días, todavía no vio a su hijo. Además, detalles de la internación de la artista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de enero 2016, 10:58hs
Daniel Osvaldo hace seis meses que no ve a su hijo. Fotos: Web e Instagram.
Daniel Osvaldo hace seis meses que no ve a su hijo. Fotos: Web e Instagram.
Seguinos en Google

El 2016 no empezó de la mejor manera para Jimena Barón (28). Pese a que el año pasado logró vencer el escándalo tras la separación de Daniel Osvaldo (29), participar del éxito de Esperanza mía e incluso comenzar una nueva relación amorosa con Matías Tasín, la actriz sigue en conflicto con el padre de su hijo, Morrison (1 año y 10 meses). Como si esto fuera poco, estuvo internada en observación por unas horas tras un malestar, pero ya descansa en su casa.

Ciudad.com se comunicó con Ana Rosenfeld, abogada de Barón, quien aclaró: "Con respecto a lo de la internación, fue sólo un susto, ya está en la casa, recién hablé con ella".

Ana Rosenfeld: "Daniel mostró un video con su hijo de noviembre para demostrar que lo ve. No habla bien de él tener que poner un videíto. La realidad es que hace seis meses que no tienen contacto y ambos están en Buenos Aires".

-¿Qué nos podés explicar sobre el conflicto con Daniel Osvaldo?

-Respecto a ese tema, ella se enteró que Daniel iba y venía de la Argentina por los medios, no tienen contacto y él la tiene bloqueada en los teléfonos. El tema es que tienen un hijo en común y no puede estar ausente de sus compromisos.

-¿Hace cuánto que Osvaldo no ve a Morrison?

-Seis meses.

-¿Entonces aquel video que Daniel subió a Instagram en el que se veían por videollamada en noviembre qué significó?

-Lo mostró para mostrar que lo ve. No habla bien de él tener que poner un videíto. La realidad es que hace seis meses que no lo ve.

-¿La familia de Osvaldo tampoco puede hacer de mediador para acercar a Morrison a su papá, ya que ambos están en Buenos Aires? (el delantero arribó al país el pasado 21 de diciembre)

-En todo este tiempo no hubo predisposición de contacto.

-¿Cómo está Jimena con respecto al tema?

-Jimena puso todo de sí, se puso el hijo al hombro, siempre apostó por la revinculación y dejó de lado cualquier otro tipo de conflicto, como el económico.

-¿Puede estar relacionado este conflicto con la nueva relación sentimental de Jimena?

-No puede estar relacionado con eso. No hay posibilidad de que ninguno de los dos tenga celos, lo importante es cuidar la relación que tienen con su hijo. Además, quiero aclarar que tampoco hay posibilidad de que Daniel le inicie un impedimento de contacto a Jimena. Eso es absurdo.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Jimena BarónAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit