ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un nuevo conflicto con Daniel Osvaldo: "Hace seis meses que no ve a Morrison"

Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, reveló a Ciudad.com que el futbolista, en Argentina desde hace 15 días, todavía no vio a su hijo. Además, detalles de la internación de la artista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de enero 2016, 10:58hs
Daniel Osvaldo hace seis meses que no ve a su hijo. Fotos: Web e Instagram.
Daniel Osvaldo hace seis meses que no ve a su hijo. Fotos: Web e Instagram.
Seguinos en Google

El 2016 no empezó de la mejor manera para Jimena Barón (28). Pese a que el año pasado logró vencer el escándalo tras la separación de Daniel Osvaldo (29), participar del éxito de Esperanza mía e incluso comenzar una nueva relación amorosa con Matías Tasín, la actriz sigue en conflicto con el padre de su hijo, Morrison (1 año y 10 meses). Como si esto fuera poco, estuvo internada en observación por unas horas tras un malestar, pero ya descansa en su casa.

Ciudad.com se comunicó con Ana Rosenfeld, abogada de Barón, quien aclaró: "Con respecto a lo de la internación, fue sólo un susto, ya está en la casa, recién hablé con ella".

Ana Rosenfeld: "Daniel mostró un video con su hijo de noviembre para demostrar que lo ve. No habla bien de él tener que poner un videíto. La realidad es que hace seis meses que no tienen contacto y ambos están en Buenos Aires".

-¿Qué nos podés explicar sobre el conflicto con Daniel Osvaldo?

-Respecto a ese tema, ella se enteró que Daniel iba y venía de la Argentina por los medios, no tienen contacto y él la tiene bloqueada en los teléfonos. El tema es que tienen un hijo en común y no puede estar ausente de sus compromisos.

-¿Hace cuánto que Osvaldo no ve a Morrison?

-Seis meses.

-¿Entonces aquel video que Daniel subió a Instagram en el que se veían por videollamada en noviembre qué significó?

-Lo mostró para mostrar que lo ve. No habla bien de él tener que poner un videíto. La realidad es que hace seis meses que no lo ve.

-¿La familia de Osvaldo tampoco puede hacer de mediador para acercar a Morrison a su papá, ya que ambos están en Buenos Aires? (el delantero arribó al país el pasado 21 de diciembre)

-En todo este tiempo no hubo predisposición de contacto.

-¿Cómo está Jimena con respecto al tema?

-Jimena puso todo de sí, se puso el hijo al hombro, siempre apostó por la revinculación y dejó de lado cualquier otro tipo de conflicto, como el económico.

-¿Puede estar relacionado este conflicto con la nueva relación sentimental de Jimena?

-No puede estar relacionado con eso. No hay posibilidad de que ninguno de los dos tenga celos, lo importante es cuidar la relación que tienen con su hijo. Además, quiero aclarar que tampoco hay posibilidad de que Daniel le inicie un impedimento de contacto a Jimena. Eso es absurdo.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Jimena BarónAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
FIRME POSTURA

Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”
  • Caso Báez Sosa: la defensa de Lucas Pertossi pidió la nulidad del juicio con siete argumentos clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit