ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y un nuevo conflicto con Daniel Osvaldo: "Hace seis meses que no ve a Morrison"

Ana Rosenfeld, abogada de la actriz, reveló a Ciudad.com que el futbolista, en Argentina desde hace 15 días, todavía no vio a su hijo. Además, detalles de la internación de la artista.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de enero 2016, 10:58hs
Daniel Osvaldo hace seis meses que no ve a su hijo. Fotos: Web e Instagram.
Daniel Osvaldo hace seis meses que no ve a su hijo. Fotos: Web e Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2016 no empezó de la mejor manera para Jimena Barón (28). Pese a que el año pasado logró vencer el escándalo tras la separación de Daniel Osvaldo (29), participar del éxito de Esperanza mía e incluso comenzar una nueva relación amorosa con Matías Tasín, la actriz sigue en conflicto con el padre de su hijo, Morrison (1 año y 10 meses). Como si esto fuera poco, estuvo internada en observación por unas horas tras un malestar, pero ya descansa en su casa.

Ciudad.com se comunicó con Ana Rosenfeld, abogada de Barón, quien aclaró: "Con respecto a lo de la internación, fue sólo un susto, ya está en la casa, recién hablé con ella".

Ana Rosenfeld: "Daniel mostró un video con su hijo de noviembre para demostrar que lo ve. No habla bien de él tener que poner un videíto. La realidad es que hace seis meses que no tienen contacto y ambos están en Buenos Aires".

-¿Qué nos podés explicar sobre el conflicto con Daniel Osvaldo?

-Respecto a ese tema, ella se enteró que Daniel iba y venía de la Argentina por los medios, no tienen contacto y él la tiene bloqueada en los teléfonos. El tema es que tienen un hijo en común y no puede estar ausente de sus compromisos.

-¿Hace cuánto que Osvaldo no ve a Morrison?

-Seis meses.

-¿Entonces aquel video que Daniel subió a Instagram en el que se veían por videollamada en noviembre qué significó?

-Lo mostró para mostrar que lo ve. No habla bien de él tener que poner un videíto. La realidad es que hace seis meses que no lo ve.

-¿La familia de Osvaldo tampoco puede hacer de mediador para acercar a Morrison a su papá, ya que ambos están en Buenos Aires? (el delantero arribó al país el pasado 21 de diciembre)

-En todo este tiempo no hubo predisposición de contacto.

-¿Cómo está Jimena con respecto al tema?

-Jimena puso todo de sí, se puso el hijo al hombro, siempre apostó por la revinculación y dejó de lado cualquier otro tipo de conflicto, como el económico.

-¿Puede estar relacionado este conflicto con la nueva relación sentimental de Jimena?

-No puede estar relacionado con eso. No hay posibilidad de que ninguno de los dos tenga celos, lo importante es cuidar la relación que tienen con su hijo. Además, quiero aclarar que tampoco hay posibilidad de que Daniel le inicie un impedimento de contacto a Jimena. Eso es absurdo.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Jimena BarónAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
NO SE CALLÓ NADA

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
  • Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit