ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su nueva postura frente al amor: "Pienso a la persona que me gusta estando con otra y no se me revuelven las tripas; me da un poco igual"

La actriz y cantante habló de su flamante soltería y dejó en claro su moderna postura sobre la fidelidad.

14 de marzo 2018, 10:38hs
<p>Jimena Bar&oacute;n y su nueva postura frente al amor: Pienso a la persona que me gusta estando con otra y no se me...</p>
<p>Jimena Bar&oacute;n y su nueva postura frente al amor: Pienso a la persona que me gusta estando con otra y no se me...</p>
Seguinos en Google

A un mes y medio de regresar a la soltería, tras ponerle fin a su noviazgo con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) transita esta nueva etapa de su vida replanteándose algunos hábitos y convenciones, como la fidelidad y la monogamia. 

Con el corazón disponible para un nuevo amor, la actriz y cantante confesó que desde que anunció la ruptura con el tenista, los candidatos comenzaron a hacerse más visibles. "Invitaciones me llegaron desde el día uno, como corresponde (risas). Me parece que es divertida esa parte, la mejor. La verdad es que tengo mega decidido estar soltera. De hecho, tengo una crisis con el tema de la fidelidad y de la monogamia… Es raro estar toda la vida con alguien, como que se me está diluyendo un poco ese pensamiento", reflexionó Jimena en nota con la revista Caras. 

"No necesito poseer a alguien para sentirme segura... De hecho, pienso a la persona que me gusta estando con otra y no me revuelve las tripas. Me da un poco igual lo que suceda cuando yo no estoy".

"¿Está abrazando la idea del amor libre?", retrucó la periodista. Y ella ahondó: "Estoy entendiendo que yo no necesito poseer a alguien para pasarla bien o sentirme segura... De hecho, ¿nunca hay deseo de estar con otra persona? Sí, hay censura con respecto al deseo porque hay un compromiso. No sé cuán normal es eso en una relación de años. Pero imaginarse el casamiento y estar toda la vida junto a alguien... Yo no soy celosa, cero, y de hecho, pienso a la persona que me gusta estando con otra y no me revuelve las tripas. Me da un poco igual lo que suceda cuando yo no estoy".

Levantando la bandera del feminismo y cuestionando algunos patrones que impone la sociedad, agregó: "Estando soltera me escribe gente que está en pareja, con unas mujeres espectaculares e hijos. Entonces, me planteo qué es la fidelidad, qué es lo que hacemos cuando armamos una familia... Yo no voy a tener cortito a nadie. Yo no fui infiel jamás, no lo hice. Cuando uno tiene ganas de hacer lo que quiere es mejor estar sola. Estos son pensamientos que me surgen entre todo esto que se está debatiendo con el machismo y todo lo que nos dijeron a las mujeres que estaba bien, eso del casamiento y para siempre felices". 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit