ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y su nueva postura frente al amor: "Pienso a la persona que me gusta estando con otra y no se me revuelven las tripas; me da un poco igual"

La actriz y cantante habló de su flamante soltería y dejó en claro su moderna postura sobre la fidelidad.

14 de marzo 2018, 10:38hs
<p>Jimena Bar&oacute;n y su nueva postura frente al amor: Pienso a la persona que me gusta estando con otra y no se me...</p>
<p>Jimena Bar&oacute;n y su nueva postura frente al amor: Pienso a la persona que me gusta estando con otra y no se me...</p>

A un mes y medio de regresar a la soltería, tras ponerle fin a su noviazgo con Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (30) transita esta nueva etapa de su vida replanteándose algunos hábitos y convenciones, como la fidelidad y la monogamia. 

Con el corazón disponible para un nuevo amor, la actriz y cantante confesó que desde que anunció la ruptura con el tenista, los candidatos comenzaron a hacerse más visibles. "Invitaciones me llegaron desde el día uno, como corresponde (risas). Me parece que es divertida esa parte, la mejor. La verdad es que tengo mega decidido estar soltera. De hecho, tengo una crisis con el tema de la fidelidad y de la monogamia… Es raro estar toda la vida con alguien, como que se me está diluyendo un poco ese pensamiento", reflexionó Jimena en nota con la revista Caras. 

"No necesito poseer a alguien para sentirme segura... De hecho, pienso a la persona que me gusta estando con otra y no me revuelve las tripas. Me da un poco igual lo que suceda cuando yo no estoy".

"¿Está abrazando la idea del amor libre?", retrucó la periodista. Y ella ahondó: "Estoy entendiendo que yo no necesito poseer a alguien para pasarla bien o sentirme segura... De hecho, ¿nunca hay deseo de estar con otra persona? Sí, hay censura con respecto al deseo porque hay un compromiso. No sé cuán normal es eso en una relación de años. Pero imaginarse el casamiento y estar toda la vida junto a alguien... Yo no soy celosa, cero, y de hecho, pienso a la persona que me gusta estando con otra y no me revuelve las tripas. Me da un poco igual lo que suceda cuando yo no estoy".

Levantando la bandera del feminismo y cuestionando algunos patrones que impone la sociedad, agregó: "Estando soltera me escribe gente que está en pareja, con unas mujeres espectaculares e hijos. Entonces, me planteo qué es la fidelidad, qué es lo que hacemos cuando armamos una familia... Yo no voy a tener cortito a nadie. Yo no fui infiel jamás, no lo hice. Cuando uno tiene ganas de hacer lo que quiere es mejor estar sola. Estos son pensamientos que me surgen entre todo esto que se está debatiendo con el machismo y todo lo que nos dijeron a las mujeres que estaba bien, eso del casamiento y para siempre felices". 

Las más leídas

1

El picante comentario de Maxi López a Wanda Nara en MasterChef Celebrity: “Cuando estuve casado…”

2

Julieta Poggio cruzó a Sabrina Rojas por sus dichos sobre su novio: “Fue bastante anticuado”

3

Maxi López hundió a Wanda Nara en su debut en MasterChef Celebrity: “¡Otra vez los gritos!”

4

Tras el blanqueo con Wanda Nara, filtraron la complicada situación de Martín Migueles

5

Filtraron polémicos videos que Rusherking subió a “mejores amigos” en Instagram

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló la insólita condición de Mauro Icardi para recuperar sus carteras: “Él quiere que yo...”
TODO MAL

Wanda Nara reveló la insólita condición de Mauro Icardi para recuperar sus carteras: “Él quiere que yo...”

Jorge Drexler vuelve a la Argentina con su gira 2026  (Foto: gentileza de prensa)
HAY FECHA

Jorge Drexler vuelve a la Argentina con su gira 2026 y hará un show en el Movistar Arena

Pochi alertó a Wanda Nara por su nueva relación con Martín Migueles: “Yo le diría que...”
TAJANTE

Pochi alertó a Wanda Nara por su nueva relación con Martín Migueles: “Yo le diría que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 14/10/25- MAXI LÓPEZ CHICANEÓ A WANDA NARA EN MASTERCHEF
  • Wanda Nara reveló la insólita condición de Mauro Icardi para recuperar sus carteras: “Él quiere que yo...”
  • MSHOW - Programa del 13/10/25 ENTREVISTA CON CLARA KOVACIC, PRODUCTORA Y COMPOSITORA ARGENTINA
  • Jorge Drexler vuelve a la Argentina con su gira 2026 y hará un show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit