Jimena Barón y su novio, enamorados en el teatro: ¡las fotos de su primera salida pública!

La actriz y Matías Tasín disfrutaron de El otro lado de la cama y Ciudad.com los encontró viendo la obra. ¡Mirá!

 

La calle Corrientes tiene un nuevo espectáculo en cartel y varios famosos ya fueron a verlo. El otro lado de la cama debutó en el teatro Apolo, encabezada por Gimena Accardi y Nico Vázquez, junto a Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett.

Luego de una función de prensa repleta de figuras que se realizó el miércoles, en la noche del jueves Jimena Barón y Matías Tasín, su novio desde hace poco más de cuatro meses, fueron dos de los invitados de lujo.

Tras su paso por Punta del Este y una breve estadía en Mar del Plata, la actriz disfrutó del espectáculo con su pareja, aplaudió fervientemente y sonrió, como es habitual, para los flashes.

Ya recuperada luego de una breve internación, Barón lució canchera con sandalias romanas, vestido veraniego, campera de jean y cartera hippie. Matías, por su parte, eligió jeans rotos, remera negra y zapatillas deportivas.

Entre los invitados a la obra esa noche también estuvieron El Chato Prada, Patricia Sosa con su mamá y Oscar Mediavilla.

¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com!