ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, de novia con Matías Tasín: "Estoy muy bien pero no voy a hablar, ya expuse mucho una relación anterior..."

La actriz hizo borrón y cuenta. Consultada por DDM, habló (poquito) del joven empresario con el que viajó a Río de Janeiro. ¡Mirá sus fotos!

14 de octubre 2015, 17:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cinco meses de terminar -escandalosamente- su relación con Daniel Osvaldo (29), Jimena Barón (29) hizo borrón y cuenta nueva. Lejos de la contienda mediática, la actriz puso su energía en su hijo Morrison (1) y en el trabajo: se luce en Esperanza mía y está en plena producción de su disco… Así y todo, no le cerró la puerta al amor.

En las últimas semanas, a Jimena se la vinculó sentimentalmente con Matías Tasín, un empresario que vive en Nordelta, divorciado y con un hijo pequeño. El joven fue al último recital de Barón y, pocos días a tras, compartió un fin de semana con ella en Río de Janeiro.

"La pasé muy bien. ¿Hay alguna foto de romance? No voy a hablar, ya está, ya expuse mucho una relación anterior y, si empezara otra, no la voy a exponer. Yo estoy contenta, estoy bien", dijo Jimena sobre su escapadita a Brasil con Matías.

Sin ánimos de blanquear noviazgo, la actriz no pudo ocultar su sonrisa tras ser consultada por el notero de El Diario de Mariana por su escapadita a Brasil con Matías: "La pasé muy bien. ¿Hay alguna foto de romance? No voy a hablar, ya está, ya expuse mucho una relación anterior y, si empezara otra, no la voy a exponer. Yo estoy contenta, estoy bien", resumió sin negar el vínculo.

Luego fue consultada por las últimas declaraciones de Osvaldo en el programa radial América & Closs, en donde el futbolista se había mostrado arrepentido de la exposición que le dio a su relación: "Mi expareja es una chica conocida, mediática, y quizás algunas cosas, volviendo el tiempo atrás, no sé si las haría… Uno muchas veces cuando está en pareja con alguien del medio hace cosas que -en ese momento- le parecen que están bien, porque le hacen bien a tu pareja, pero no las volvería a hacer. Algunas tapas de revistas las podría haber evitado. No las hice por figurar ni mucho menos, simplemente las hice porque eran propuestas que le hacían a mi exmujer y no me parecía nada malo", declaró el jugador en diálogo con Mariano Closs.

Buscando conciliar con el padre de su hijo, Jimena concluyó: "Eso fue una decisión suya. De hecho, esa tapa de Gente la querían hacer conmigo, y me dijeron 'si se copa tu marido, la hacemos con él también'. Yo le pregunté y él me dijo que sí. No lo obligué a hacer nada. Yo con eso soy muy libre... Jamás obligaría a nadie a hacer algo que no quiere, menos que lo maquillen y que pose (…) Yo avanzo. No tengo rencor con Daniel. Ya pasó y está todo bien".

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit