ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, de novia con Matías Palleiro, sorprendió con su deseo: "Quiero volver a ser mamá"

La jurado de La Academia aseguró que le gustaría darle un hermanito a Momo y que esta vez hará las cosas bien.

08 de diciembre 2021, 13:23hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de sus deseos de darle un hermanito a Momo: "Me gustaría"

Mientras en Los Ángeles de la Mañana charlaban de lo bien que se porta Ana, la hija de Pampita, Jimena Barón, que está de novia con Matías Palleiro, reveló que le gustaría volver a ser mamá.

“Los otros días fuimos a comer y Jime la durmió”, contó Hernán Piquín en la emisión de eltrece y Carolina Ardohain agregó: “Tiene buena mano eh, te re veo”.

“Basta caro, no para”, respondió la actriz luego de que la modelo insistiera sobre la maternidad y Ángel de Brito sumó: “Fue un tema recurrente, que venga el segundo”.

"Quiero volver a ser mamá. Pero, ¿me faltarían dos años de novia? Yo ahora quiero hacer las cosas bien".

“Sí, quiero volver a ser mamá. Pero para hacer las cosas bien, ¿me faltarían dos años de novia? Yo ahora quiero hacer las cosas bien”, confesó Jimena.

EL ANÁLISIS DE JIMENA BARÓN PARA VOLVER A SER MADRE

Jimena Barón habló de sus deseos de volver a ser madre y, recordando su duro pasado con Daniel Osvaldo, analizó las posibilidades con Matías Palleiro.

“Yo creo que ahora por mi historial debería estar un año de novia, me tengo que casar”, reflexionó la cantante en LAM.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit