ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, de novia con Matías Palleiro, sorprendió con su deseo: "Quiero volver a ser mamá"

La jurado de La Academia aseguró que le gustaría darle un hermanito a Momo y que esta vez hará las cosas bien.

08 de diciembre 2021, 13:23hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de sus deseos de darle un hermanito a Momo: "Me gustaría"
Seguinos en

Mientras en Los Ángeles de la Mañana charlaban de lo bien que se porta Ana, la hija de Pampita, Jimena Barón, que está de novia con Matías Palleiro, reveló que le gustaría volver a ser mamá.

“Los otros días fuimos a comer y Jime la durmió”, contó Hernán Piquín en la emisión de eltrece y Carolina Ardohain agregó: “Tiene buena mano eh, te re veo”.

“Basta caro, no para”, respondió la actriz luego de que la modelo insistiera sobre la maternidad y Ángel de Brito sumó: “Fue un tema recurrente, que venga el segundo”.

"Quiero volver a ser mamá. Pero, ¿me faltarían dos años de novia? Yo ahora quiero hacer las cosas bien".

“Sí, quiero volver a ser mamá. Pero para hacer las cosas bien, ¿me faltarían dos años de novia? Yo ahora quiero hacer las cosas bien”, confesó Jimena.

EL ANÁLISIS DE JIMENA BARÓN PARA VOLVER A SER MADRE

Jimena Barón habló de sus deseos de volver a ser madre y, recordando su duro pasado con Daniel Osvaldo, analizó las posibilidades con Matías Palleiro.

“Yo creo que ahora por mi historial debería estar un año de novia, me tengo que casar”, reflexionó la cantante en LAM.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit