ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, de novia con Matías Palleiro, sorprendió con su deseo: "Quiero volver a ser mamá"

La jurado de La Academia aseguró que le gustaría darle un hermanito a Momo y que esta vez hará las cosas bien.

08 de diciembre 2021, 13:23hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de sus deseos de darle un hermanito a Momo: "Me gustaría"
Seguinos en Google

Mientras en Los Ángeles de la Mañana charlaban de lo bien que se porta Ana, la hija de Pampita, Jimena Barón, que está de novia con Matías Palleiro, reveló que le gustaría volver a ser mamá.

“Los otros días fuimos a comer y Jime la durmió”, contó Hernán Piquín en la emisión de eltrece y Carolina Ardohain agregó: “Tiene buena mano eh, te re veo”.

“Basta caro, no para”, respondió la actriz luego de que la modelo insistiera sobre la maternidad y Ángel de Brito sumó: “Fue un tema recurrente, que venga el segundo”.

"Quiero volver a ser mamá. Pero, ¿me faltarían dos años de novia? Yo ahora quiero hacer las cosas bien".

“Sí, quiero volver a ser mamá. Pero para hacer las cosas bien, ¿me faltarían dos años de novia? Yo ahora quiero hacer las cosas bien”, confesó Jimena.

EL ANÁLISIS DE JIMENA BARÓN PARA VOLVER A SER MADRE

Jimena Barón habló de sus deseos de volver a ser madre y, recordando su duro pasado con Daniel Osvaldo, analizó las posibilidades con Matías Palleiro.

“Yo creo que ahora por mi historial debería estar un año de novia, me tengo que casar”, reflexionó la cantante en LAM.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit