ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, de novia con Matías Palleiro, sorprendió con su deseo: "Quiero volver a ser mamá"

La jurado de La Academia aseguró que le gustaría darle un hermanito a Momo y que esta vez hará las cosas bien.

08 de diciembre 2021, 13:23hs
Video Placeholder
Jimena Barón habló de sus deseos de darle un hermanito a Momo: "Me gustaría"
Seguinos en Google

Mientras en Los Ángeles de la Mañana charlaban de lo bien que se porta Ana, la hija de Pampita, Jimena Barón, que está de novia con Matías Palleiro, reveló que le gustaría volver a ser mamá.

“Los otros días fuimos a comer y Jime la durmió”, contó Hernán Piquín en la emisión de eltrece y Carolina Ardohain agregó: “Tiene buena mano eh, te re veo”.

“Basta caro, no para”, respondió la actriz luego de que la modelo insistiera sobre la maternidad y Ángel de Brito sumó: “Fue un tema recurrente, que venga el segundo”.

"Quiero volver a ser mamá. Pero, ¿me faltarían dos años de novia? Yo ahora quiero hacer las cosas bien".

“Sí, quiero volver a ser mamá. Pero para hacer las cosas bien, ¿me faltarían dos años de novia? Yo ahora quiero hacer las cosas bien”, confesó Jimena.

EL ANÁLISIS DE JIMENA BARÓN PARA VOLVER A SER MADRE

Jimena Barón habló de sus deseos de volver a ser madre y, recordando su duro pasado con Daniel Osvaldo, analizó las posibilidades con Matías Palleiro.

“Yo creo que ahora por mi historial debería estar un año de novia, me tengo que casar”, reflexionó la cantante en LAM.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Jimena BarónMatías PalleiroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit