ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón no se arrepiente de su pasado junto a Daniel Osvaldo: "Le voy a estar agradecida toda la vida"

La actriz de Esperanza mía se refirió a su presente en una entrevista con Desayuno americano y reivindicó el amor que tuvo por el padre de su hijo Morrison.

11 de noviembre 2015, 11:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2015 es un año muy particular para Jimena Barón (29) y ella misma lo definió como "muy difícil" debido a su caótica separación de Daniel Osvaldo (29) a poco de regresar al país, pese a lo cual el saldo habría sido positivo. La actriz reflexionó sobre su presente con Desayuno americano en el marco de la gala de Los Más Clickeados 2015 de Ciudad.com, y se alegró de volver al ruedo como actriz.

Al hacer un rápido balance, Jimena aseguró: "Me hizo muy feliz Esperanza mía este año. Había estado más de dos años sin trabajar, y volver a hacer algo que a la gente le gustó y la hace reír, es una felicidad enorme cada noche". En cuanto a su relación con el exdelantero de Boca, la artista afirmó: "No me voy a arrepentir de Daniel, es el papá de mi hijo y me dio lo más hermoso que tengo. Morrison (1) es Morrison porque es el hijo de Daniel, lo hicimos juntos. Al contrario, por eso le voy a estar agradecida toda la vida".

"No me voy a arrepentir de Daniel, es el papá de mi hijo y me dio lo más hermoso que tengo. Morrison (1) es Morrison porque es el hijo de Daniel, lo hicimos juntos. Al contrario, por eso le voy a estar agradecida toda la vida".

Por otra parte, Barón habló de la comentada tapa que compartieron cuando eran pareja en la revista Gente: "Él quiso hacer la tapa de la revista en su momento, le gustó. Si hoy se arrepiente, no me ofende para nada. Al contrario, parece que él ahora está aprendiendo a ver qué cosas lo hacen feliz y las que no. Está todo bien.

Para cerrar, Jimena evitó dar detalles de su relación con el empresario Matías Tasín y tampoco quiso referirse a su situación legal con Osvaldo por la cuota alimentaria y el régimen de visitas de Morrison: "Me entero de lo que me tengo que enterar, pero no es algo en lo que me guste pensar a diario porque me taladra la cabeza".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit