Jimena Barón no se arrepiente de su pasado junto a Daniel Osvaldo: "Le voy a estar agradecida toda la vida"

La actriz de Esperanza mía se refirió a su presente en una entrevista con Desayuno americano y reivindicó el amor que tuvo por el padre de su hijo Morrison.

Jimena Barón: "No me voy a arrepentir de la relación con Daniel Osvaldo"

El 2015 es un año muy particular para Jimena Barón (29) y ella misma lo definió como "muy difícil" debido a su caótica separación de Daniel Osvaldo (29) a poco de regresar al país, pese a lo cual el saldo habría sido positivo. La actriz reflexionó sobre su presente con Desayuno americano en el marco de la gala de Los Más Clickeados 2015 de Ciudad.com, y se alegró de volver al ruedo como actriz.

Al hacer un rápido balance, Jimena aseguró: "Me hizo muy feliz Esperanza mía este año. Había estado más de dos años sin trabajar, y volver a hacer algo que a la gente le gustó y la hace reír, es una felicidad enorme cada noche". En cuanto a su relación con el exdelantero de Boca, la artista afirmó: "No me voy a arrepentir de Daniel, es el papá de mi hijo y me dio lo más hermoso que tengo. Morrison (1) es Morrison porque es el hijo de Daniel, lo hicimos juntos. Al contrario, por eso le voy a estar agradecida toda la vida".

"No me voy a arrepentir de Daniel, es el papá de mi hijo y me dio lo más hermoso que tengo. Morrison (1) es Morrison porque es el hijo de Daniel, lo hicimos juntos. Al contrario, por eso le voy a estar agradecida toda la vida".

Por otra parte, Barón habló de la comentada tapa que compartieron cuando eran pareja en la revista Gente: "Él quiso hacer la tapa de la revista en su momento, le gustó. Si hoy se arrepiente, no me ofende para nada. Al contrario, parece que él ahora está aprendiendo a ver qué cosas lo hacen feliz y las que no. Está todo bien.

Para cerrar, Jimena evitó dar detalles de su relación con el empresario Matías Tasín y tampoco quiso referirse a su situación legal con Osvaldo por la cuota alimentaria y el régimen de visitas de Morrison: "Me entero de lo que me tengo que enterar, pero no es algo en lo que me guste pensar a diario porque me taladra la cabeza".