ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón a Nicole Neumann: "Te estás comiendo a mi ex porque te lo presenté, a cambio te pido que no digas batatadas sobre la legalización del aborto"

Luego de que la modelo blanqueara su relación con Matías Tasin, la cantante le hizo un pedido especial vía Twitter.

12 de junio 2018, 17:33hs
El tremendo palito de Jimena Barón a Nicole Neumann (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
El tremendo palito de Jimena Barón a Nicole Neumann (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

Pese a que quisieron mantener el inicio de este amor en el ámbito privado, las fotos de Ciudad registraron infraganti a Nicole Neumann (37) y Matías Tasín (39) en el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Miami, el destino que eligieron para vivir la primera etapa del romance lejos de los flashes. Y el historial amoroso del hombre que conquistó el corazón de la modelo tuvo un ingrediente inevitable: es el exnovio de Jimena Barón (31).

Atenta al nuevo romance de su ex, la actriz y cantante decidió utilizar el dato de una manera... muy picante. Su postura a favor del aborto legal, seguro y gratuito chocó con la opinión de Nicole, quien se manifestó en contra. Y a un día de que el proyecto de ley se someta a votación en la Camara de Diputados del Congreso de la Nación, Barón decidió jugar fuerte en Twitter.

Luego de que Neumann escribiera un filoso mensaje en la red social y participara de un video con famosos en contra de la despenalización del aborto, en el que sostienen que la ley permitiría abortar hasta el último mes de embarazo, Barón le dedicó un tweet cargado de ironía y pase de facturas. "¡Dale Nicole, copate! ¡Te estás comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Sólo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. ¡INFÓRMENSE! ¡¡¡No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino", le lanzó sin filtro.

¿Responderá Nicole Neumann al picantísimo mensaje de Jimena Barón?

Jimena Barón a Nicole Neumann: "Te estás comiendo a mi ex porque te lo presenté, a cambio te pido que no digas batatadas sobre la legalización del aborto"
Jimena Barón a Nicole Neumann: "Te estás comiendo a mi ex porque te lo presenté, a cambio te pido que no digas batatadas sobre la legalización del aborto"

Dale Nicole copate! Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo! Solo te pido a cambio que no digan BATATADAS sobre la legalización. INFÓRMENSE! No confundan a la gente!!! #AbortoLegalOClandestino https://t.co/OfQDyrVVV4

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) June 12, 2018

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Nicole NeumannJimena BarónMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
CONMOCIONADOS

Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga
  • El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit