ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y Natalie Pérez, en una desopilante guerra 2.0: ¿quién tiene juanetes? ¿Quién desayuna fiambrín?

Las actrices de Esperanza mía protagonizaron un cruce muy divertido en Twitter, en el que sus intimidades quedaron expuestas.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de diciembre 2015, 14:33hs
La desopilante guerra 2.0 entre Jimena Barón y Natalie Pérez (Foto: Web y Twitter)
La desopilante guerra 2.0 entre Jimena Barón y Natalie Pérez (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

En los últimos días de grabaciones de Esperanza mía las bromas, las mentiras y la venganza se hicieron presentes. Bellas, talentosas y con mucho sentido del humor, Jimena Barón y Natalie Pérez protagonizaron un desopilante ida y vuelta en Twitter, en donde los escraches estuvieron a la orden del día. 

"@NataliePerezz me hizo creer toda la mañana que le lastimé un brazo, con todo el equipo de #EsperanzaMia de cómplices", denunció Jimena en la red social del pajarito junto a una foto de su compañera "lastimada", para luego sacar a la luz un dato desconocido de Natalie…que trajo cola.

-Jimena: Mi venganza es mostrarles que ella todas las mañanas desayuna fiambrín, que se trae al camarín (con rima).

-Natalie: Si querés cuento que usás gomas para que NO te duelan los juanetes. Me golpeaste y me querés hundir @baronjimena (foto de los juanetes).

-Jimena: ¡@NataliePerezz, zorra! Sabía que ibas a mentir, por eso te robé una foto mientras me hacia la dolobu. ¡Zapatos de Eva (el personaje que interpreta Pérez)!  Natalie, claramente son TUS pies los de las gomas pegajosas y los juanetes. Gilda (el personaje de Barón) no usa esos zapatos negros. #justicia #mentirosa.

-Natalie: (Le grabó un video a Jimena): OK, yo mentí con el tema de los juanetes, pero reconocé que el fiambrín es tuyo. El fiambrín no es mío. ¡Basta, no quiero guerra, quiero la paz! Jime, dale, ya fue: el fiambrín es tuyo y los juanetes son míos.

Pese a que Natalie presentó bandera blanca, Barón grabó otro video, en el que Morrison acusa a la otra actriz de mentirosa. "Momo dice clarito que mentís", comentó. Y Pérez recurrió a su perro caniche para responderle: "¡Bueno, basta! No metamos a nuestros hijos en el medio, por favor. #momolove #ropelove #tequieroestupida".

Sin dudas, estos meses de trabajo en Esperanza mía forjaron una linda amistad entre Natalie y Jimena. ¿Qué te pareció el cruce 2.0?

@NataliePerezz me hizo creer toda la mañana q le lastimé un brazo, con todo el equipo de #EsperanzaMia de cómplices. pic.twitter.com/jFFd3Uikc4

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 22, 2015

Mi venganza es mostrarles que ella todas las mañanas desayuna fiambrin que se trae al camarín (con rima) 🙊😂🙈❗️ pic.twitter.com/Fqo99yoxj1

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 22, 2015

Si queres cuento que usas gomas para que NO te duelan los juanetes! Me golpeaste y me queres hundir @baronjimena pic.twitter.com/oxYlAEBHiS

— NATALIE (@NataliePerezz) December 22, 2015

@NataliePerezz zorra! Sabia que ibas a mentir, por eso te robe una foto mientras me hacia la dolobu. Zapatos de Eva! pic.twitter.com/mFK6WcVWqw

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 22, 2015

@NataliePerezz claramente son TUS pies los de las gomas pegajosas y los juanetes! Gilda no usa esos zapatos negros!!!! #justicia #mentirosa

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 22, 2015

Para @baronjimena esto pic.twitter.com/Kig2tPC2SE

— NATALIE (@NataliePerezz) December 22, 2015

@NataliePerezz Momo dice clarito que mentís !!!!! pic.twitter.com/6xja4wtabk

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) December 22, 2015

Bueno!!!Basta! No metamos a nuestros hijos en el medio por favor! @baronjimena #momolove #ropelove #tequieroestupida pic.twitter.com/fijN2YN51w

— NATALIE (@NataliePerezz) December 23, 2015

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Jimena BarónNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit