Jimena Barón y Natalie Pérez, en una desopilante guerra 2.0: ¿quién tiene juanetes? ¿Quién desayuna fiambrín?

Las actrices de Esperanza mía protagonizaron un cruce muy divertido en Twitter, en el que sus intimidades quedaron expuestas.

En los últimos días de grabaciones de Esperanza mía las bromas, las mentiras y la venganza se hicieron presentes. Bellas, talentosas y con mucho sentido del humor, Jimena Barón y Natalie Pérez protagonizaron un desopilante ida y vuelta en Twitter, en donde los escraches estuvieron a la orden del día. 

"@NataliePerezz me hizo creer toda la mañana que le lastimé un brazo, con todo el equipo de #EsperanzaMia de cómplices", denunció Jimena en la red social del pajarito junto a una foto de su compañera "lastimada", para luego sacar a la luz un dato desconocido de Natalie…que trajo cola.

-Jimena: Mi venganza es mostrarles que ella todas las mañanas desayuna fiambrín, que se trae al camarín (con rima).

-Natalie: Si querés cuento que usás gomas para que NO te duelan los juanetes. Me golpeaste y me querés hundir @baronjimena (foto de los juanetes).

-Jimena: ¡@NataliePerezz, zorra! Sabía que ibas a mentir, por eso te robé una foto mientras me hacia la dolobu. ¡Zapatos de Eva (el personaje que interpreta Pérez)!  Natalie, claramente son TUS pies los de las gomas pegajosas y los juanetes. Gilda (el personaje de Barón) no usa esos zapatos negros. #justicia #mentirosa.

-Natalie: (Le grabó un video a Jimena): OK, yo mentí con el tema de los juanetes, pero reconocé que el fiambrín es tuyo. El fiambrín no es mío. ¡Basta, no quiero guerra, quiero la paz! Jime, dale, ya fue: el fiambrín es tuyo y los juanetes son míos.

Pese a que Natalie presentó bandera blanca, Barón grabó otro video, en el que Morrison acusa a la otra actriz de mentirosa. "Momo dice clarito que mentís", comentó. Y Pérez recurrió a su perro caniche para responderle: "¡Bueno, basta! No metamos a nuestros hijos en el medio, por favor. #momolove #ropelove #tequieroestupida".

Sin dudas, estos meses de trabajo en Esperanza mía forjaron una linda amistad entre Natalie y Jimena. ¿Qué te pareció el cruce 2.0?