ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, muy sexy y combativa en la tapa de Gente: "Nunca más negocio mi libertad"

La actriz de Esperanza Mía posó muy sensual para la publicación y habló a fondo de su separación de Daniel Osvaldo. ¡Enterate!

14 de julio 2015, 12:53hs
Seguinos en Google

Tras la separación, el destape. Jimena Barón enterró el perfil de señora de su casa que había construido en su vida al lado de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison. Perdidamente enamorada del futbolista, la actriz dejó todo por amor y se instaló en Europa para acompañar al deportista en su derrotero por el Viejo Continente, donde se dedicó a la crianza del pequeño y a la cocina.

"Me enamoré en dos días y dejé todo por él. Yo era feliz cuidando la casa y su plata".

Pero todo eso quedó atrás. Separada y fortalecida, Jimena retomó los hilos de su carrera y se animó a una producción súper sexy para la portada de la revista Gente. “Nunca más negocio mi libertad”, disparó combativa desde la tapa de la publicación, donde se mostró muy sensual en ropa interior y cubierta apenas por una camisa blanca.

En lo que promete ser una jugosa entrevista, Barón habló a fondo de la escandalosa ruptura con Osvaldo y dejó varios títulos. “Me enamoré en dos días y dejé todo por él”, “Yo era feliz cuidando la casa y su plata”, “Daniel tiene un problema de celos muy grande y al volver al país fue peor” y “Se fue una mañana y no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra”, son las frases destacadas. ¡Bomba suelta!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit