Jimena Barón, muy sexy y combativa en la tapa de Gente: "Nunca más negocio mi libertad"

La actriz de Esperanza Mía posó muy sensual para la publicación y habló a fondo de su separación de Daniel Osvaldo. ¡Enterate!

Tras la separación, el destape. Jimena Barón enterró el perfil de señora de su casa que había construido en su vida al lado de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison. Perdidamente enamorada del futbolista, la actriz dejó todo por amor y se instaló en Europa para acompañar al deportista en su derrotero por el Viejo Continente, donde se dedicó a la crianza del pequeño y a la cocina.

"Me enamoré en dos días y dejé todo por él. Yo era feliz cuidando la casa y su plata".

Pero todo eso quedó atrás. Separada y fortalecida, Jimena retomó los hilos de su carrera y se animó a una producción súper sexy para la portada de la revista Gente. “Nunca más negocio mi libertad”, disparó combativa desde la tapa de la publicación, donde se mostró muy sensual en ropa interior y cubierta apenas por una camisa blanca.

En lo que promete ser una jugosa entrevista, Barón habló a fondo de la escandalosa ruptura con Osvaldo y dejó varios títulos. “Me enamoré en dos días y dejé todo por él”, “Yo era feliz cuidando la casa y su plata”, “Daniel tiene un problema de celos muy grande y al volver al país fue peor” y “Se fue una mañana y no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra”, son las frases destacadas. ¡Bomba suelta!