ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, muy sexy y combativa en la tapa de Gente: "Nunca más negocio mi libertad"

La actriz de Esperanza Mía posó muy sensual para la publicación y habló a fondo de su separación de Daniel Osvaldo. ¡Enterate!

14 de julio 2015, 12:53hs
Seguinos en Google

Tras la separación, el destape. Jimena Barón enterró el perfil de señora de su casa que había construido en su vida al lado de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison. Perdidamente enamorada del futbolista, la actriz dejó todo por amor y se instaló en Europa para acompañar al deportista en su derrotero por el Viejo Continente, donde se dedicó a la crianza del pequeño y a la cocina.

"Me enamoré en dos días y dejé todo por él. Yo era feliz cuidando la casa y su plata".

Pero todo eso quedó atrás. Separada y fortalecida, Jimena retomó los hilos de su carrera y se animó a una producción súper sexy para la portada de la revista Gente. “Nunca más negocio mi libertad”, disparó combativa desde la tapa de la publicación, donde se mostró muy sensual en ropa interior y cubierta apenas por una camisa blanca.

En lo que promete ser una jugosa entrevista, Barón habló a fondo de la escandalosa ruptura con Osvaldo y dejó varios títulos. “Me enamoré en dos días y dejé todo por él”, “Yo era feliz cuidando la casa y su plata”, “Daniel tiene un problema de celos muy grande y al volver al país fue peor” y “Se fue una mañana y no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra”, son las frases destacadas. ¡Bomba suelta!

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Foto: Web
¡LES PASÓ DE TODO!

La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026
  • La historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
  • El lado más tierno del Dibu Martínez: cómo conquistó a Mandinha con una carta y un café

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit