ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, muy sexy y combativa en la tapa de Gente: "Nunca más negocio mi libertad"

La actriz de Esperanza Mía posó muy sensual para la publicación y habló a fondo de su separación de Daniel Osvaldo. ¡Enterate!

14 de julio 2015, 12:53hs
Seguinos en Google

Tras la separación, el destape. Jimena Barón enterró el perfil de señora de su casa que había construido en su vida al lado de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison. Perdidamente enamorada del futbolista, la actriz dejó todo por amor y se instaló en Europa para acompañar al deportista en su derrotero por el Viejo Continente, donde se dedicó a la crianza del pequeño y a la cocina.

"Me enamoré en dos días y dejé todo por él. Yo era feliz cuidando la casa y su plata".

Pero todo eso quedó atrás. Separada y fortalecida, Jimena retomó los hilos de su carrera y se animó a una producción súper sexy para la portada de la revista Gente. “Nunca más negocio mi libertad”, disparó combativa desde la tapa de la publicación, donde se mostró muy sensual en ropa interior y cubierta apenas por una camisa blanca.

En lo que promete ser una jugosa entrevista, Barón habló a fondo de la escandalosa ruptura con Osvaldo y dejó varios títulos. “Me enamoré en dos días y dejé todo por él”, “Yo era feliz cuidando la casa y su plata”, “Daniel tiene un problema de celos muy grande y al volver al país fue peor” y “Se fue una mañana y no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra”, son las frases destacadas. ¡Bomba suelta!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit