ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, muy sexy y combativa en la tapa de Gente: "Nunca más negocio mi libertad"

La actriz de Esperanza Mía posó muy sensual para la publicación y habló a fondo de su separación de Daniel Osvaldo. ¡Enterate!

14 de julio 2015, 12:53hs
Seguinos en Google

Tras la separación, el destape. Jimena Barón enterró el perfil de señora de su casa que había construido en su vida al lado de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison. Perdidamente enamorada del futbolista, la actriz dejó todo por amor y se instaló en Europa para acompañar al deportista en su derrotero por el Viejo Continente, donde se dedicó a la crianza del pequeño y a la cocina.

"Me enamoré en dos días y dejé todo por él. Yo era feliz cuidando la casa y su plata".

Pero todo eso quedó atrás. Separada y fortalecida, Jimena retomó los hilos de su carrera y se animó a una producción súper sexy para la portada de la revista Gente. “Nunca más negocio mi libertad”, disparó combativa desde la tapa de la publicación, donde se mostró muy sensual en ropa interior y cubierta apenas por una camisa blanca.

En lo que promete ser una jugosa entrevista, Barón habló a fondo de la escandalosa ruptura con Osvaldo y dejó varios títulos. “Me enamoré en dos días y dejé todo por él”, “Yo era feliz cuidando la casa y su plata”, “Daniel tiene un problema de celos muy grande y al volver al país fue peor” y “Se fue una mañana y no tuvo la valentía de decirme que estaba con otra”, son las frases destacadas. ¡Bomba suelta!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit