ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón, una mujer que va al frente: "Yo me he levantado hombres; soy una mina frontal y me gusta tener sexo"

La actriz reflexionó sobre el machismo tras ser cuestionada por halagar a Maluma en las redes sociales... y reveló intimidades.

23 de febrero 2017, 09:37hs
Jimena Barón, una mujer que va al frente (Foto: Ciudad.com)
Jimena Barón, una mujer que va al frente (Foto: Ciudad.com)

Sin dudas, Jimena Barón (29) no es una mujer pacata. Lejos de eso, la actriz de Quiero vivir a tu lado transita la vida sin prejuicios y va al frente.  

En una semana en la que sus piropos virtuales a Maluma causaron revuelo, Jimena le dio un móvil a El Diario de Mariana, en el que reflexionó sobre el machismo y las críticas que recibió por coquetear al cantante colombiano en las rede sociales. 

"Es una obviedad decirle un piropo a Maluma. Es como decir 'quiero pasar la noche con Brad Pitt'. ¿En serio? ¡Qué ocurrente! Fue a modo de chiste con la cantidad de comentarios que recibe el chico”, expresó Barón. 

"Soy una mina frontal. A mí me dicen cuidá a tu hijo, y me considero una madraza. Pero también me gusta tener sexo", dijo Jimena.

Luego hizo foco en la mirada ajena e inquisidora de las personas sobre sus comportamientos: "Yo me siento cuestionada en todo desde hace un par de años por muchas cosas de mi vida. Hoy no dejo pasar ciertas cosas. Yo hice ese comentario en una lista de 5000 o 10000 comentarios que él recibe por fotos. ¿Soy una una atorranta por eso?". 

Al ver la soltura con la que la actriz respondía, Mariana Fabbiani fue directa: "¿Jimena Barón va al frente con los hombres?”. Y Barón no se achicó: "Yo me he re levantado hombres y no han arrugado. De hecho en Nueva Zelanda, que yo pesaba como 68 kilos, y me levanté a un chico americano, rubio, surfer descomunal, que en ese momento era un choreo absoluto. Y se vino a vivir conmigo a la Argentina. Y cada tanto hablo. Él se casó. El contacto es amistoso". 

En esa línea, Jimena finalizó con un sincericidio: "Hay un mambo de desigualdad entre el hombre y la mujer, pero a mí este revuelo no me preocupa porque yo me manejo así con los hombres desde chicas. Soy una mina frontal. A mí me dicen cuidá a tu hijo, y me considero una madraza. Pero también me gusta tener sexo".

Leé también

La duda de Jimena Barón sobre Maluma

La curiosidad sexual de Jimena Barón sobre Maluma: "Quiero sacarme la duda mayor, que es si es gay. ¡Me metería en su camarín, obvio!"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit