ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el motivo por el que no funcionó su pareja con Osvaldo: "Dani no se bancó cosas mías y yo no me banqué cosas de él"

La actriz habló con Desayuno Americano de su segunda separación del futbolista y reconoció algunos factores que los llevaron al final.

26 de agosto 2016, 11:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A principios de marzo, tras limar las asperezas que se generaron en su mediática separación, Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) le dieron una nueva oportunidad al amor y a la familia que conformaron con su hijo, Morrison (2).

Sin embargo, la segunda vuelta en la relación sentimental duró apenas tres meses y la actriz anunció el fin de la pareja en Twitter. Esta vez, dejando en claro que la ruptura fue hablada y en buenos términos: "Me separé el 26 de mayo. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo", decía Jimena y su último viaje a España con su niño para visitar al futbolista dio pruebas de que este desenlace fue pacífico y priorizando a su hijo.

Ahora, ¿por qué no prosperó la relación? "Dani no se bancó cosas mías y evidentemente yo no me banqué cosas de él. Y eso significa que la pareja no funciona. Tampoco se puede vivir castigando como es el otro si uno toma la decisión de seguir estando con la otra persona", reconoció Barón en nota con Desayuno Americano, exponiendo algunos de los factores que la alejaron de Osvaldo. Por otro lado, enfatizó: "Quiero tener una buena relación con él". 

Leé también

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo en Twitter (Fotos: Web)

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo y explicó el motivo: "Fue mi decisión; no hay escándalo esta vez"

 Jimena Barón viajó con su hijo a Barcelona (Foto: Instagram)

Jimena Barón viajó con su hijo a Barcelona: mirá el tierno reencuentro de Morrison con Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Pía Slapka y Daniel Gabrielli. Foto: Instagram piaslapka
NO VA MÁS

Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
EN PRIMERA PERSONA

Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida

Foto: Instagram (@marengorocio)
GRAN MOMENTO

Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”
  • Las lágrimas de Melina, la nueva participante de Cuestión de Peso, al hablar de su historia de vida
  • Rocío Marengo celebró 12 años de amor con Eduardo Fort y mostró la foto más tierna junto a su hijo
  • Pablo Echarri y Paola Krum, juntos otra vez: la obra que estrenarán en marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit