ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el motivo por el que no funcionó su pareja con Osvaldo: "Dani no se bancó cosas mías y yo no me banqué cosas de él"

La actriz habló con Desayuno Americano de su segunda separación del futbolista y reconoció algunos factores que los llevaron al final.

26 de agosto 2016, 11:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A principios de marzo, tras limar las asperezas que se generaron en su mediática separación, Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) le dieron una nueva oportunidad al amor y a la familia que conformaron con su hijo, Morrison (2).

Sin embargo, la segunda vuelta en la relación sentimental duró apenas tres meses y la actriz anunció el fin de la pareja en Twitter. Esta vez, dejando en claro que la ruptura fue hablada y en buenos términos: "Me separé el 26 de mayo. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo", decía Jimena y su último viaje a España con su niño para visitar al futbolista dio pruebas de que este desenlace fue pacífico y priorizando a su hijo.

Ahora, ¿por qué no prosperó la relación? "Dani no se bancó cosas mías y evidentemente yo no me banqué cosas de él. Y eso significa que la pareja no funciona. Tampoco se puede vivir castigando como es el otro si uno toma la decisión de seguir estando con la otra persona", reconoció Barón en nota con Desayuno Americano, exponiendo algunos de los factores que la alejaron de Osvaldo. Por otro lado, enfatizó: "Quiero tener una buena relación con él". 

Leé también

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo en Twitter (Fotos: Web)

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo y explicó el motivo: "Fue mi decisión; no hay escándalo esta vez"

 Jimena Barón viajó con su hijo a Barcelona (Foto: Instagram)

Jimena Barón viajó con su hijo a Barcelona: mirá el tierno reencuentro de Morrison con Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Wanda Nara en Kyoto (Fotos de Instagram)
EN FOTOS

Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa
  • Así quedó la placa de nominados en Gran Hermano: quién se va este lunes 23 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit