ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y el motivo por el que no funcionó su pareja con Osvaldo: "Dani no se bancó cosas mías y yo no me banqué cosas de él"

La actriz habló con Desayuno Americano de su segunda separación del futbolista y reconoció algunos factores que los llevaron al final.

26 de agosto 2016, 11:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en

A principios de marzo, tras limar las asperezas que se generaron en su mediática separación, Jimena Barón (29) y Daniel Osvaldo (30) le dieron una nueva oportunidad al amor y a la familia que conformaron con su hijo, Morrison (2).

Sin embargo, la segunda vuelta en la relación sentimental duró apenas tres meses y la actriz anunció el fin de la pareja en Twitter. Esta vez, dejando en claro que la ruptura fue hablada y en buenos términos: "Me separé el 26 de mayo. Fue mi decisión y está todo bien. Dani y yo estamos separados y somos libres de hacer lo que queramos. No pasó nada. Simplemente no funcionó. Tenemos un hijo hermoso. Es todo lo que voy a decir. Y de acá en adelante sólo voy a hablar de mí y de Momo", decía Jimena y su último viaje a España con su niño para visitar al futbolista dio pruebas de que este desenlace fue pacífico y priorizando a su hijo.

Ahora, ¿por qué no prosperó la relación? "Dani no se bancó cosas mías y evidentemente yo no me banqué cosas de él. Y eso significa que la pareja no funciona. Tampoco se puede vivir castigando como es el otro si uno toma la decisión de seguir estando con la otra persona", reconoció Barón en nota con Desayuno Americano, exponiendo algunos de los factores que la alejaron de Osvaldo. Por otro lado, enfatizó: "Quiero tener una buena relación con él". 

Leé también

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo en Twitter (Fotos: Web)

Jimena Barón confirmó su separación de Daniel Osvaldo y explicó el motivo: "Fue mi decisión; no hay escándalo esta vez"

 Jimena Barón viajó con su hijo a Barcelona (Foto: Instagram)

Jimena Barón viajó con su hijo a Barcelona: mirá el tierno reencuentro de Morrison con Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit