ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró su nuevo y significativo tatuaje junto a un fuerte mensaje: "Me di cuenta de que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad"

La cantante regresó a las redes, anunció su separación del Tucu López y lució su flamante tattoo con unas profundas palabras.

31 de marzo 2021, 21:36hs
Jimena Barón mostró su nuevo y significativo tatuaje junto a un fuerte mensaje (Foto: Instagram)
Jimena Barón mostró su nuevo y significativo tatuaje junto a un fuerte mensaje (Foto: Instagram)
Seguinos en

Tras varios meses de silencio, Jimena Barón decidió ponerle punto final al misterio y volver a compartir un momento íntimo con sus seguidores donde volcó sus sentimientos y dio detalles de su presente sentimental y laboral a través de un Live de Instagram que superó las cien mil visitas.

Allí, la actriz y cantante reconoció que su noviazgo con el Tucu López llegó a su fin: “Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien”, expresó.

Pero en el plano profesional, esta nueva etapa de Jimena viene con un nuevo lanzamiento de su flamante disco discográfico al que llamó Flor de involución.

"Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también. Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones".

Además, la artista (que será una de las jurados de La Academia de ShowMatch) lució orgullosa el flamante tatuaje que decidió plasmar en su brazo para siempre: “Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí”, comenzó diciendo en Instagram junto a varios fotos y el resultado final de su nuevo diseño donde se ve una especia de flor rosa con raíces verdes dibujada en forma horizontal.

"Los extrañé mucho. Soñé muchísimas noches y días con este momento. Dudé también, mucho. Me dio miedo, pero la vida en esos días de mier.., me dio señales, o al menos pensar eso me hizo bien".

“Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también. Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones. Y en algún lugar de ese camino, casi mágicamente, me curo”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Los extrañé mucho. Soñé muchísimas noches y días con este momento. Dudé también, mucho. Me dio miedo, pero la vida en esos días de mier.., me dio señales, o al menos pensar eso me hizo bien. Siempre, a pesar de todo, soy más fuerte, ahí me abracé, prometí no soltarme y el miedo no se fue, pero las dudas sí. Perdón y gracias. Los quiero con todo mi corazón y me hacen muy muy bien #FlorDeInvolución”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit