Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón mostró su nuevo y significativo tatuaje junto a un fuerte mensaje: "Me di cuenta de que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad"

La cantante regresó a las redes, anunció su separación del Tucu López y lució su flamante tattoo con unas profundas palabras. 

Jimena Barón mostró su nuevo y significativo tatuaje junto a un fuerte mensaje (Fotos: Instagram)
Jimena Barón mostró su nuevo y significativo tatuaje junto a un fuerte mensaje (Fotos: Instagram)

Tras varios meses de silencio, Jimena Barón decidió ponerle punto final al misterio y volver a compartir un momento íntimo con sus seguidores donde volcó sus sentimientos y dio detalles de su presente sentimental y laboral a través de un Live de Instagram que superó las cien mil visitas.

Allí, la actriz y cantante reconoció que su noviazgo con el Tucu López llegó a su fin: “Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien”, expresó.

Pero en el plano profesional, esta nueva etapa de Jimena viene con un nuevo lanzamiento de su flamante disco discográfico al que llamó Flor de involución.

"Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también. Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones".

Además, la artista (que será una de las jurados de La Academia de ShowMatch) lució orgullosa el flamante tatuaje que decidió plasmar en su brazo para siempre: “Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí”, comenzó diciendo en Instagram junto a varios fotos y el resultado final de su nuevo diseño donde se ve una especia de flor rosa con raíces verdes dibujada en forma horizontal.

"Los extrañé mucho. Soñé muchísimas noches y días con este momento. Dudé también, mucho. Me dio miedo, pero la vida en esos días de mier.., me dio señales, o al menos pensar eso me hizo bien".

“Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también. Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones. Y en algún lugar de ese camino, casi mágicamente, me curo”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Los extrañé mucho. Soñé muchísimas noches y días con este momento. Dudé también, mucho. Me dio miedo, pero la vida en esos días de mier.., me dio señales, o al menos pensar eso me hizo bien. Siempre, a pesar de todo, soy más fuerte, ahí me abracé, prometí no soltarme y el miedo no se fue, pero las dudas sí. Perdón y gracias. Los quiero con todo mi corazón y me hacen muy muy bien #FlorDeInvolución”.