ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró su nuevo y significativo tatuaje junto a un fuerte mensaje: "Me di cuenta de que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad"

La cantante regresó a las redes, anunció su separación del Tucu López y lució su flamante tattoo con unas profundas palabras.

31 de marzo 2021, 21:36hs
Jimena Barón mostró su nuevo y significativo tatuaje junto a un fuerte mensaje (Foto: Instagram)
Jimena Barón mostró su nuevo y significativo tatuaje junto a un fuerte mensaje (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Tras varios meses de silencio, Jimena Barón decidió ponerle punto final al misterio y volver a compartir un momento íntimo con sus seguidores donde volcó sus sentimientos y dio detalles de su presente sentimental y laboral a través de un Live de Instagram que superó las cien mil visitas.

Allí, la actriz y cantante reconoció que su noviazgo con el Tucu López llegó a su fin: “Estoy sola porque bueno… me duran menos que un pote de Casancrem las relaciones. Y está todo bien”, expresó.

Pero en el plano profesional, esta nueva etapa de Jimena viene con un nuevo lanzamiento de su flamante disco discográfico al que llamó Flor de involución.

"Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también. Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones".

Además, la artista (que será una de las jurados de La Academia de ShowMatch) lució orgullosa el flamante tatuaje que decidió plasmar en su brazo para siempre: “Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí”, comenzó diciendo en Instagram junto a varios fotos y el resultado final de su nuevo diseño donde se ve una especia de flor rosa con raíces verdes dibujada en forma horizontal.

"Los extrañé mucho. Soñé muchísimas noches y días con este momento. Dudé también, mucho. Me dio miedo, pero la vida en esos días de mier.., me dio señales, o al menos pensar eso me hizo bien".

“Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también. Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones. Y en algún lugar de ese camino, casi mágicamente, me curo”, agregó.

Y cerró, a corazón abierto: “Los extrañé mucho. Soñé muchísimas noches y días con este momento. Dudé también, mucho. Me dio miedo, pero la vida en esos días de mier.., me dio señales, o al menos pensar eso me hizo bien. Siempre, a pesar de todo, soy más fuerte, ahí me abracé, prometí no soltarme y el miedo no se fue, pero las dudas sí. Perdón y gracias. Los quiero con todo mi corazón y me hacen muy muy bien #FlorDeInvolución”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit