ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró el nuevo look de Momo en un vivo de Instagram ¡y se convirtió en furor!

La actriz y cantante reapareció en las redes tras más de ocho meses y compartió con sus seguidores varias novedades.

31 de marzo 2021, 21:53hs
Video Placeholder
El hijo de Jimena Barón sorprendió con su nuevo look en las redes
Seguinos en

Tras una abstinencia de mas de ocho meses, Jimena Barón regresó a las redes sociales y en tan solo tres días compartió el adelanto de su videoclip e hizo un vivo de Instagram que dio que hablar. En diálogo con sus seguidores, la cantante contó entre otras cosas que se separó del Tucu López y mostró el nuevo look de su hijo Morrison “Momo” Osvaldo que se convirtió en furor en cuestión de segundos.

“Me ganaron los nervios, me desacostumbré a Instagram. Y leo sus mensajes de cariño, no puedo”, dijo Jimena mientras trataba de responder las preguntas que le hacían con la voz entrecortada. Pero la gran sorpresa fue la aparición en vivo de Momo, con el cabello casi rapado y teñido de rosa, y su nuevo corte se convirtió en tendencia en las redes en cuestión de minutos.

La cantante compartió más tarde una serie de stories en las que el pequeño Momo la acompañó bailando la música de su nuevo tema, Flor de Involución, como suele hacer en algunos de los posteos de su mamá. De esta manera, Jimena volvió a las redes con todo y mostró que está lista para debutar como jurado en ShowMatch La Academia, que está anunciado para salir al aire en el mes de abril.

Jimena Barón mostró el nuevo look de Momo en un vivo de Instagram ¡y se convirtió en furor!
Jimena Barón mostró el nuevo look de Momo en un vivo de Instagram ¡y se convirtió en furor!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Morrison OsvaldoMomoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit