ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró el nuevo look de Momo en un vivo de Instagram ¡y se convirtió en furor!

La actriz y cantante reapareció en las redes tras más de ocho meses y compartió con sus seguidores varias novedades.

31 de marzo 2021, 21:53hs
Video Placeholder
El hijo de Jimena Barón sorprendió con su nuevo look en las redes

Tras una abstinencia de mas de ocho meses, Jimena Barón regresó a las redes sociales y en tan solo tres días compartió el adelanto de su videoclip e hizo un vivo de Instagram que dio que hablar. En diálogo con sus seguidores, la cantante contó entre otras cosas que se separó del Tucu López y mostró el nuevo look de su hijo Morrison “Momo” Osvaldo que se convirtió en furor en cuestión de segundos.

“Me ganaron los nervios, me desacostumbré a Instagram. Y leo sus mensajes de cariño, no puedo”, dijo Jimena mientras trataba de responder las preguntas que le hacían con la voz entrecortada. Pero la gran sorpresa fue la aparición en vivo de Momo, con el cabello casi rapado y teñido de rosa, y su nuevo corte se convirtió en tendencia en las redes en cuestión de minutos.

La cantante compartió más tarde una serie de stories en las que el pequeño Momo la acompañó bailando la música de su nuevo tema, Flor de Involución, como suele hacer en algunos de los posteos de su mamá. De esta manera, Jimena volvió a las redes con todo y mostró que está lista para debutar como jurado en ShowMatch La Academia, que está anunciado para salir al aire en el mes de abril.

Jimena Barón mostró el nuevo look de Momo en un vivo de Instagram ¡y se convirtió en furor!
Jimena Barón mostró el nuevo look de Momo en un vivo de Instagram ¡y se convirtió en furor!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Morrison OsvaldoMomoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit