Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón mostró el nuevo look de Momo en un vivo de Instagram ¡y se convirtió en furor!

La actriz y cantante reapareció en las redes tras más de ocho meses y compartió con sus seguidores varias novedades.

El hijo de Jimena Barón sorprendió con su nuevo look en las redes

Tras una abstinencia de mas de ocho meses, Jimena Barón regresó a las redes sociales y en tan solo tres días compartió el adelanto de su videoclip e hizo un vivo de Instagram que dio que hablar. En diálogo con sus seguidores, la cantante contó entre otras cosas que se separó del Tucu López y mostró el nuevo look de su hijo Morrison “Momo” Osvaldo que se convirtió en furor en cuestión de segundos.

“Me ganaron los nervios, me desacostumbré a Instagram. Y leo sus mensajes de cariño, no puedo”, dijo Jimena mientras trataba de responder las preguntas que le hacían con la voz entrecortada. Pero la gran sorpresa fue la aparición en vivo de Momo, con el cabello casi rapado y teñido de rosa, y su nuevo corte se convirtió en tendencia en las redes en cuestión de minutos.

La cantante compartió más tarde una serie de stories en las que el pequeño Momo la acompañó bailando la música de su nuevo tema, Flor de Involución, como suele hacer en algunos de los posteos de su mamá. De esta manera, Jimena volvió a las redes con todo y mostró que está lista para debutar como jurado en ShowMatch La Academia, que está anunciado para salir al aire en el mes de abril.

Jimena Barón mostró el nuevo look de Momo en un vivo de Instagram ¡y se convirtió en furor!