ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró su nuevo y llamativo tatuaje: "Prefiero creer que soy más de allá que de acá"

La cantante explicó por qué eligió tatuarse el diseño que ahora llevará por siempre en el antebrazo.

10 de octubre 2019, 09:20hs
Jimena se tatuó un planeta en el antebrazo.
Jimena se tatuó un planeta en el antebrazo.
Seguinos en Google

Tras el éxito de Se acabó, a un día del lanzamiento de Ya quisieran,  Jimena Barón pasó por el estudio de un tatuador y le puso color a su antebrazo. La artista se tatuó un significativo diseño y no dudó en mostrarlo vía Instagram.

Luciendo un conjunto de ropa deportiva, la intérprete de La Cobra se sacó una selfie y mostró su nuevo tattoo: un planeta rojo, con detalles en negro y el anillo en marrón. Reflexiva, explicó por qué decidió llevar este diseño en su piel.

"Me tatué un planeta porque prefiero creer que soy más de allá que de acá, donde no queda otra que coexistir con giles".

"Me tatué un planeta porque prefiero creer que soy más de allá que de acá, donde no queda otra que coexistir con giles, y bueno...", explicó Jimena, con ironía. 

Entre sus tatuajes, se destaca la lengua de los Rolling Stone (que tiene tatuada en un glúteo) y un tierno corazón que lleva en un dedo.

¿Les gusta?

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit