ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró su nuevo y llamativo tatuaje: "Prefiero creer que soy más de allá que de acá"

La cantante explicó por qué eligió tatuarse el diseño que ahora llevará por siempre en el antebrazo.

10 de octubre 2019, 09:20hs
Jimena se tatuó un planeta en el antebrazo.
Jimena se tatuó un planeta en el antebrazo.
Seguinos en Google

Tras el éxito de Se acabó, a un día del lanzamiento de Ya quisieran,  Jimena Barón pasó por el estudio de un tatuador y le puso color a su antebrazo. La artista se tatuó un significativo diseño y no dudó en mostrarlo vía Instagram.

Luciendo un conjunto de ropa deportiva, la intérprete de La Cobra se sacó una selfie y mostró su nuevo tattoo: un planeta rojo, con detalles en negro y el anillo en marrón. Reflexiva, explicó por qué decidió llevar este diseño en su piel.

"Me tatué un planeta porque prefiero creer que soy más de allá que de acá, donde no queda otra que coexistir con giles".

"Me tatué un planeta porque prefiero creer que soy más de allá que de acá, donde no queda otra que coexistir con giles, y bueno...", explicó Jimena, con ironía. 

Entre sus tatuajes, se destaca la lengua de los Rolling Stone (que tiene tatuada en un glúteo) y un tierno corazón que lleva en un dedo.

¿Les gusta?

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Nacho Castañares negó romance con Ángela Torres (Foto: captura del stream Fuera de Joda)
SU VERSIÓN

Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión
  • Nacho Castañares habló tras su salida de Telefe: “Fue raro, no me gustó la forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit