ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró su nuevo y llamativo tatuaje: "Prefiero creer que soy más de allá que de acá"

La cantante explicó por qué eligió tatuarse el diseño que ahora llevará por siempre en el antebrazo.

10 de octubre 2019, 09:20hs
Jimena se tatuó un planeta en el antebrazo.
Jimena se tatuó un planeta en el antebrazo.
Seguinos en

Tras el éxito de Se acabó, a un día del lanzamiento de Ya quisieran,  Jimena Barón pasó por el estudio de un tatuador y le puso color a su antebrazo. La artista se tatuó un significativo diseño y no dudó en mostrarlo vía Instagram.

Luciendo un conjunto de ropa deportiva, la intérprete de La Cobra se sacó una selfie y mostró su nuevo tattoo: un planeta rojo, con detalles en negro y el anillo en marrón. Reflexiva, explicó por qué decidió llevar este diseño en su piel.

"Me tatué un planeta porque prefiero creer que soy más de allá que de acá, donde no queda otra que coexistir con giles".

"Me tatué un planeta porque prefiero creer que soy más de allá que de acá, donde no queda otra que coexistir con giles, y bueno...", explicó Jimena, con ironía. 

Entre sus tatuajes, se destaca la lengua de los Rolling Stone (que tiene tatuada en un glúteo) y un tierno corazón que lleva en un dedo.

¿Les gusta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit