ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró el look más canchero de su hijo Momo Osvaldo: musculosa cortada, cadenas y aritos

La cantante se mostró orgullosa de su nene con Daniel Osvaldo por lucir los accesorios que lo hacen sentir cómodo.

14 de noviembre 2022, 08:26hs
Jimena Barón mostró el look más canchero de su hijo Momo.
Jimena Barón mostró el look más canchero de su hijo Momo.
Seguinos en Google

Luego de que Momo Osvaldo se divirtiera como nunca en el Primevera Sound con Jimena Barón, su mamá compartió orgullosa una foto de él luciendo un look súper canchero.

Momo se puso una musculosa gris, con un tono que parece lavado, muy canchero. Además, sumó una cadena plateada que dialoga con el arito, una argollita que lleva en la oreja izquierda. Y añadió un buzo gris, pero más clarito, atado en la cintura.

Orgullosa de su nene con Daniel Osvaldo por lucir las prendas que lo hacen sentir cómodo, Jimena se mostró orgullosa de él e impactada por lo grande que lo ve. "Wow hijo, wow", escribió la cantante, junto a cariñosos emojis.

Jimena Barón mostró el look más canchero de su hijo Momo Osvaldo: musculosa cortada, cadenas y aritos
Jimena Barón mostró el look más canchero de su hijo Momo Osvaldo: musculosa cortada, cadenas y aritos

LA REFLEXIÓN DE JIMENA BARÓN SOBRE SUS CANCIONES PERSONALES

"Antes había una parte rara mía que decía ‘Yo soy La Cobra, no me entra ni una bala. Y saco esto y soy fuerte. No estoy resentida, no estoy dolida’. Pero se nota que sí", asumió Jimena.

"Hay un proceso de estar enojado cuando te lastiman mucho. Después vemos una canción, pero fue re fuerte lo que me pasó. Hay un proceso de mucho enojo con La tonta, con estar con la comida y con el culeado que no viene. Con La Cobra y con La Araña, que decís ‘¿qué onda?’", aseguró.

"Las noticias frivolizan todo, pero si vas al punto es 'la pasé como el ojet… No estuvo nada bueno'", concluyó Jimena, a pocos días de estrenar La Araña, canción nacida del dolor que le provocó que su entonces amiga Gianinna Maradona se ponga de novia con Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldolook

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit