ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró el look más canchero de su hijo Momo Osvaldo: musculosa cortada, cadenas y aritos

La cantante se mostró orgullosa de su nene con Daniel Osvaldo por lucir los accesorios que lo hacen sentir cómodo.

14 de noviembre 2022, 08:26hs
Jimena Barón mostró el look más canchero de su hijo Momo.
Jimena Barón mostró el look más canchero de su hijo Momo.
Seguinos en Google

Luego de que Momo Osvaldo se divirtiera como nunca en el Primevera Sound con Jimena Barón, su mamá compartió orgullosa una foto de él luciendo un look súper canchero.

Momo se puso una musculosa gris, con un tono que parece lavado, muy canchero. Además, sumó una cadena plateada que dialoga con el arito, una argollita que lleva en la oreja izquierda. Y añadió un buzo gris, pero más clarito, atado en la cintura.

Orgullosa de su nene con Daniel Osvaldo por lucir las prendas que lo hacen sentir cómodo, Jimena se mostró orgullosa de él e impactada por lo grande que lo ve. "Wow hijo, wow", escribió la cantante, junto a cariñosos emojis.

Jimena Barón mostró el look más canchero de su hijo Momo Osvaldo: musculosa cortada, cadenas y aritos
Jimena Barón mostró el look más canchero de su hijo Momo Osvaldo: musculosa cortada, cadenas y aritos

LA REFLEXIÓN DE JIMENA BARÓN SOBRE SUS CANCIONES PERSONALES

"Antes había una parte rara mía que decía ‘Yo soy La Cobra, no me entra ni una bala. Y saco esto y soy fuerte. No estoy resentida, no estoy dolida’. Pero se nota que sí", asumió Jimena.

"Hay un proceso de estar enojado cuando te lastiman mucho. Después vemos una canción, pero fue re fuerte lo que me pasó. Hay un proceso de mucho enojo con La tonta, con estar con la comida y con el culeado que no viene. Con La Cobra y con La Araña, que decís ‘¿qué onda?’", aseguró.

"Las noticias frivolizan todo, pero si vas al punto es 'la pasé como el ojet… No estuvo nada bueno'", concluyó Jimena, a pocos días de estrenar La Araña, canción nacida del dolor que le provocó que su entonces amiga Gianinna Maradona se ponga de novia con Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldolook

Más notas sobre Espectáculos

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza | Créditos: Instagram @florraggi
INCREÍBLE

Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit