ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró el look más canchero de su hijo Momo Osvaldo: musculosa cortada, cadenas y aritos

La cantante se mostró orgullosa de su nene con Daniel Osvaldo por lucir los accesorios que lo hacen sentir cómodo.

14 de noviembre 2022, 08:26hs
Jimena Barón mostró el look más canchero de su hijo Momo.
Jimena Barón mostró el look más canchero de su hijo Momo.
Seguinos en Google

Luego de que Momo Osvaldo se divirtiera como nunca en el Primevera Sound con Jimena Barón, su mamá compartió orgullosa una foto de él luciendo un look súper canchero.

Momo se puso una musculosa gris, con un tono que parece lavado, muy canchero. Además, sumó una cadena plateada que dialoga con el arito, una argollita que lleva en la oreja izquierda. Y añadió un buzo gris, pero más clarito, atado en la cintura.

Orgullosa de su nene con Daniel Osvaldo por lucir las prendas que lo hacen sentir cómodo, Jimena se mostró orgullosa de él e impactada por lo grande que lo ve. "Wow hijo, wow", escribió la cantante, junto a cariñosos emojis.

Jimena Barón mostró el look más canchero de su hijo Momo Osvaldo: musculosa cortada, cadenas y aritos
Jimena Barón mostró el look más canchero de su hijo Momo Osvaldo: musculosa cortada, cadenas y aritos

LA REFLEXIÓN DE JIMENA BARÓN SOBRE SUS CANCIONES PERSONALES

"Antes había una parte rara mía que decía ‘Yo soy La Cobra, no me entra ni una bala. Y saco esto y soy fuerte. No estoy resentida, no estoy dolida’. Pero se nota que sí", asumió Jimena.

"Hay un proceso de estar enojado cuando te lastiman mucho. Después vemos una canción, pero fue re fuerte lo que me pasó. Hay un proceso de mucho enojo con La tonta, con estar con la comida y con el culeado que no viene. Con La Cobra y con La Araña, que decís ‘¿qué onda?’", aseguró.

"Las noticias frivolizan todo, pero si vas al punto es 'la pasé como el ojet… No estuvo nada bueno'", concluyó Jimena, a pocos días de estrenar La Araña, canción nacida del dolor que le provocó que su entonces amiga Gianinna Maradona se ponga de novia con Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldolook

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit