ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró la foto mega hot que le sacó Daniel Osvaldo, ¡con escote 'underboob'!: "La pasta, by Rob"

Luciendo un outfit de entrecasa súper jugado, el futbolista fotografió a su ¿ex? a punto de cocinar.

07 de julio 2020, 12:52hs
Daniel fotografió a Jimena luciendo un escote 'underboob'.
Daniel fotografió a Jimena luciendo un escote 'underboob'.
Seguinos en Google

Cada vez más compinches, lejos de importarles el qué dirán, tanto Jimena Barón como Daniel Osvaldo se divierten mostrando su día a día juntos en pleno aislamiento. Si bien comparten muchos momentos con su hijo, Momo, también se divierten a solas cuando el nene no está cerca.

Cuando Jimena se puso a cocinar fideos, su ¿ex? no dudó en fotografiarla luciendo su sexy atuendo de entrecasa, que se destaca gracias a su escote 'underboob', que deja al descubierto la parte baja de su busto.

"La pasta, by Rob (Roberto, así lo apodó cariñosamente)".

"La pasta, by Rob (Roberto, así lo apodó cariñosamente)", expresó Jimena, que se puso una remera súper cortita sin corpiño y unos pantalones cintura alta muy cómodos.

¡Muy hot!

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit