ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró el contenido súper “hot” que lleva en su cartera: "Siempre groncha, nunca ingroncha"

La cantante sorprendió a sus seguidores al revelar qué lleva dentro de su costoso bolso Louis Vuitton y se río de sí misma.

27 de junio 2019, 09:26hs
Jimena mostró qué lleva en su bolso y sorprendió a sus seguidores.
Jimena mostró qué lleva en su bolso y sorprendió a sus seguidores.
Seguinos en Google

Siempre cerca de sus seguidores, Jimena Barón (32) utiliza las Stories de Instagram para compartir diferentes aspectos de su día a día en la red. Además de mostrarles a sus fans adelantos de sus nuevas canciones y de hacerlos partícipes de su reciente mudanza, la intérprete de La Cobra revela situaciones íntimas y se muestra siempre auténtica.

En esta oportunidad, Jimena reveló qué lleva dentro de su costoso bolso de la reconocida marca Louis Vuitton. Divertida, la cantante develó que va de aquí para allá... ¡con la ropa hot que compró en un sex shop!

Jimena Barón mostró el contenido súper “hot” que lleva en su cartera: "Siempre groncha, nunca ingroncha"
Jimena Barón mostró el contenido súper “hot” que lleva en su cartera: "Siempre groncha, nunca ingroncha"

Jime abrió su cartera y le sacó una foto a su interior en la que, claramente, pueden verse diferentes conjuntos de lencería: negros y engomados, rosados con brillitos y celestes. Siempre pícara, expresó: "Mi definición: la Vuitton con la ropa nueva del sex shop. Siempre groncha, nunca ingroncha".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit