ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró el contenido súper “hot” que lleva en su cartera: "Siempre groncha, nunca ingroncha"

La cantante sorprendió a sus seguidores al revelar qué lleva dentro de su costoso bolso Louis Vuitton y se río de sí misma.

27 de junio 2019, 09:26hs
Jimena mostró qué lleva en su bolso y sorprendió a sus seguidores.
Jimena mostró qué lleva en su bolso y sorprendió a sus seguidores.
Seguinos en Google

Siempre cerca de sus seguidores, Jimena Barón (32) utiliza las Stories de Instagram para compartir diferentes aspectos de su día a día en la red. Además de mostrarles a sus fans adelantos de sus nuevas canciones y de hacerlos partícipes de su reciente mudanza, la intérprete de La Cobra revela situaciones íntimas y se muestra siempre auténtica.

En esta oportunidad, Jimena reveló qué lleva dentro de su costoso bolso de la reconocida marca Louis Vuitton. Divertida, la cantante develó que va de aquí para allá... ¡con la ropa hot que compró en un sex shop!

Jimena Barón mostró el contenido súper “hot” que lleva en su cartera: "Siempre groncha, nunca ingroncha"
Jimena Barón mostró el contenido súper “hot” que lleva en su cartera: "Siempre groncha, nunca ingroncha"

Jime abrió su cartera y le sacó una foto a su interior en la que, claramente, pueden verse diferentes conjuntos de lencería: negros y engomados, rosados con brillitos y celestes. Siempre pícara, expresó: "Mi definición: la Vuitton con la ropa nueva del sex shop. Siempre groncha, nunca ingroncha".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit