ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón mostró el antojo que Pampita esconde en el escritorio del jurado: "Lo más tierno que verán hoy"

Embarazada de siete meses, Carolina guarda un paquete de galletitas para degustar cuando las cámaras no la están enfocando.

27 de mayo 2021, 09:30hs
Pampita se tentó y Jimena mostró cuál fue su antojo.
Pampita se tentó y Jimena mostró cuál fue su antojo.
Seguinos en Google

Ni bien confirmaban que están esperando su primer hijo juntos, en una entrevista Pampita le aclaraba a Roberto García Moritán que aún era muy pronto para sentirse antojada. Sin embargo, él se mostraba dispuesto a cumplir sus antojos sin importar la hora del día y el pedido de su esposa.

Finalmente, los antojos llegaron ni bien Pampita entró en el séptimo mes de gestación. Y para que la tentación no la agarre desprevenida, la conductora se lleva su paquete de galletitas preferido que esconde en el escritorio del jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece).

Al notar que Caro comía de a poquito sus galletitas de vainilla con relleno de frutillas cuando la cámara no la enfocaba, su compañera Jimena Barón retrató el dulce momento y lo compartió a través de sus stories de Instagram.

"Caro escondiendo su antojo debajo del escritorio es lo más bello y tierno que verán hoy", expresó, enternecida.

Jimena Barón mostró el antojo que Pampita esconde en el escritorio del jurado: "Lo más tierno que verán hoy"
Jimena Barón mostró el antojo que Pampita esconde en el escritorio del jurado: "Lo más tierno que verán hoy"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Jimena BarónPampitaLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Matilda y Luciana Salazar. (Foto: Movilpress).
DIVINAS

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol. (Foto: Instagram/@morenabeltran10).
FELICIDAD

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
TREMENDO

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia
  • Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol
  • Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo
  • Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit