ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón montó un santuario en su casa: los significativos retratos que aparecen en el altar

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una parte especial de su casa. ¡Mirá!

05 de marzo 2016, 14:55hs
Seguinos en Google

Dicen que el hogar es como un propio santuario. Pero Jimena Barón (28) no sólo lo vive de tal manera, sino que también aprovechó para montar en un lugar especial de su casa un lugar especial dedicado a los buenos recuerdos.

“Ricos altares. Foto de mi papá en el momento que me abrazaba cuando le dije que estaba embarazada (lo grabé en secreto tipo cámara oculta y es una captura del video). J. New York foto sacada por mí. Y la delicia de las velas @lovelygeorgeluxurycandles”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se ve los retratos que describe y varias velas nuevas.

Sin dudas, la mamá de Momo (1) –fruto de su relación con Daniel Osvaldo (30)- tiene una sensibilidad especial. De hecho, días atrás brindó una nota con el ciclo radial Basta de todo donde reveló que busca el momento para poder angustiarse tranquila: "Cada tanto me pongo triste y me organizo para llorar, ¡te juro! Ayer quise llorar al mediodía, pero tenía dentista, me pusieron anestesia, supe que hasta las 20 no iba a poder llorar: de 13 a 20 aguanté. Tenía poco tiempo porque mi hijo se levantaba en media hora. Entonces, me senté, puse a Adele y dije: 'es ahora'. Fue una angustia desde la garganta. Me puse en una silla en el balcón y lloré", expresó.

¡Una Jimena Barón con sentimientos a flor de piel!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit