Jimena Barón montó un santuario en su casa: los significativos retratos que aparecen en el altar

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una parte especial de su casa. ¡Mirá! 

El santuario de Jimena Barón (Fotos: Web e Instagram)
El santuario de Jimena Barón (Fotos: Web e Instagram)

Dicen que el hogar es como un propio santuario. Pero Jimena Barón (28) no sólo lo vive de tal manera, sino que también aprovechó para montar en un lugar especial de su casa un lugar especial dedicado a los buenos recuerdos.

“Ricos altares. Foto de mi papá en el momento que me abrazaba cuando le dije que estaba embarazada (lo grabé en secreto tipo cámara oculta y es una captura del video). J. New York foto sacada por mí. Y la delicia de las velas @lovelygeorgeluxurycandles”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se ve los retratos que describe y varias velas nuevas.

Sin dudas, la mamá de Momo (1) –fruto de su relación con Daniel Osvaldo (30)- tiene una sensibilidad especial. De hecho, días atrás brindó una nota con el ciclo radial Basta de todo donde reveló que busca el momento para poder angustiarse tranquila: "Cada tanto me pongo triste y me organizo para llorar, ¡te juro! Ayer quise llorar al mediodía, pero tenía dentista, me pusieron anestesia, supe que hasta las 20 no iba a poder llorar: de 13 a 20 aguanté. Tenía poco tiempo porque mi hijo se levantaba en media hora. Entonces, me senté, puse a Adele y dije: 'es ahora'. Fue una angustia desde la garganta. Me puse en una silla en el balcón y lloré", expresó.

¡Una Jimena Barón con sentimientos a flor de piel!