ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón montó un santuario en su casa: los significativos retratos que aparecen en el altar

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una parte especial de su casa. ¡Mirá!

05 de marzo 2016, 14:55hs
Seguinos en Google

Dicen que el hogar es como un propio santuario. Pero Jimena Barón (28) no sólo lo vive de tal manera, sino que también aprovechó para montar en un lugar especial de su casa un lugar especial dedicado a los buenos recuerdos.

“Ricos altares. Foto de mi papá en el momento que me abrazaba cuando le dije que estaba embarazada (lo grabé en secreto tipo cámara oculta y es una captura del video). J. New York foto sacada por mí. Y la delicia de las velas @lovelygeorgeluxurycandles”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se ve los retratos que describe y varias velas nuevas.

Sin dudas, la mamá de Momo (1) –fruto de su relación con Daniel Osvaldo (30)- tiene una sensibilidad especial. De hecho, días atrás brindó una nota con el ciclo radial Basta de todo donde reveló que busca el momento para poder angustiarse tranquila: "Cada tanto me pongo triste y me organizo para llorar, ¡te juro! Ayer quise llorar al mediodía, pero tenía dentista, me pusieron anestesia, supe que hasta las 20 no iba a poder llorar: de 13 a 20 aguanté. Tenía poco tiempo porque mi hijo se levantaba en media hora. Entonces, me senté, puse a Adele y dije: 'es ahora'. Fue una angustia desde la garganta. Me puse en una silla en el balcón y lloré", expresó.

¡Una Jimena Barón con sentimientos a flor de piel!

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Fernando Dente en Company
FUROR

“Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega habló de la China Suárez y sus escándalos mediáticos
  • “Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas
  • Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit