ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón montó un santuario en su casa: los significativos retratos que aparecen en el altar

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una parte especial de su casa. ¡Mirá!

05 de marzo 2016, 14:55hs
Seguinos en Google

Dicen que el hogar es como un propio santuario. Pero Jimena Barón (28) no sólo lo vive de tal manera, sino que también aprovechó para montar en un lugar especial de su casa un lugar especial dedicado a los buenos recuerdos.

“Ricos altares. Foto de mi papá en el momento que me abrazaba cuando le dije que estaba embarazada (lo grabé en secreto tipo cámara oculta y es una captura del video). J. New York foto sacada por mí. Y la delicia de las velas @lovelygeorgeluxurycandles”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se ve los retratos que describe y varias velas nuevas.

Sin dudas, la mamá de Momo (1) –fruto de su relación con Daniel Osvaldo (30)- tiene una sensibilidad especial. De hecho, días atrás brindó una nota con el ciclo radial Basta de todo donde reveló que busca el momento para poder angustiarse tranquila: "Cada tanto me pongo triste y me organizo para llorar, ¡te juro! Ayer quise llorar al mediodía, pero tenía dentista, me pusieron anestesia, supe que hasta las 20 no iba a poder llorar: de 13 a 20 aguanté. Tenía poco tiempo porque mi hijo se levantaba en media hora. Entonces, me senté, puse a Adele y dije: 'es ahora'. Fue una angustia desde la garganta. Me puse en una silla en el balcón y lloré", expresó.

¡Una Jimena Barón con sentimientos a flor de piel!

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit